Auradon:
Mal se encontraba con Evie, Carlos y Jay en la habitación de los chicos.
- Carlos, ¿Qué te ocurre?, has estado pensando todo el día y no sabemos que te paso.- Preguntó Evie.-
- Les digo pero prometan que me creerán- contestó Carlos con cierto tono de preocupación.
- Hermano, crecimos todos juntos, nuestros padres son mejores amigos y ¿Piensas que no te creeremos ?- contestó Jay con su típica sonrisa.-
- Carlos habla nos preocupas más- exclamo Mal.-
- Tuve un sueño donde una chica llegaba a la Isla De Los Perdidos y quería hacer lo mismo que cuando nosotros llegamos, se encontraba con nuestros padres y su deseo era: dominar el bien y el mal a su voluntad. Y quiere encontrar a tu madre Mal.- Explicó rápidamente el chico de pelo blanco.
- Carlos, ¿Enserio crees que eso ocurrirá?- Le preguntó Igna a su amigo- Además mi madre está aquí en Auradon, es casi imposible que eso pase.-
- ¡Pues a tu madre es a quien busca!- dijo De Vil algo enojado.-
- Pero con Maléfica ella no dominará el bien y el mal- contestó Evie.-
- Solo ... Solo déjenlo así .... Iré a pasear con Chico.-
Carlos realmente no sabía que ocurría en su cabeza; como era de imaginarse una chica en La Isla queriendo a Maléfica y estando muy a gusto con los Villanos, simplemente la idea de que sobreviviera ahí dentro causa terror, pero ese tema no lo dejaría de lado hasta saber quién es la chica. Si la recordaba bien sabía que era de cabello negro, con ojos oscuros y vestía con una especie de sombrero rojo al igual que un abrigo de este color; si nuestra misteriosa chica quiere dominar el bien y el mal tiene que ser hija de un villano para que este último la haya influenciado de esa manera.
¿Quien? ¿Quién podrá ser? ¿Alguna idea de quién es ella?.
Con su atuendo Carlos podría saber de quién era hija porque:
Jay vestía con los colores de los que Jafar usa.
Mal vestía de morado y verde, los típicos colores de su madre.
Evie utilizaba la ropa de color azul con dorado y negro puesto su madre siempre viste de estos mismos.
Y Carlos, Carlos usa ropa de color negro, rojo y blanco, a veces con manchas.
Y el único villano que vestía así es...
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Auradon(Cameron Boyce Y Tú) #Wattys2016 [En honor a Cameron✨]
FanfictionLos Villanos y sus hijos se encuentran en una isla llamada: "La Isla De Los Perdidos" Todos los villanos e hijos se encuentran ahí excepto el emperador del mal El Capitán Garfio y su hija ______ por lo tanto ella llega a La Isla pero le llega la no...