Meses después.
La última semana fue una pesadilla total, Mal se había peleado con Ben, al parecer ella ya no quería ser buena y aparentar algo que no era, quería volver a la Isla de los perdidos, y así lo hizo. Ben y los chicos fueron por ella, secuestraron a Ben pero regresaron todos a salvo; el día del baile quería invitar a Carlos, quería saber si podíamos llegar a ser algo más ahora.
- Jay, sabes donde está Carlos?.- vi pasar a Jay y no perdí la oportunidad.
- Ah si claro _____ se fue por los jardines.-
- Gracias.- me aleje corriendo y lo vi ahí parado, corrí para alcanzarlo pero él interrumpió el camino de Jane al parecer la invito al baile, supe que quizás yo no tendría una oportunidad con él.
Salí a vestirme más tarde para ir al baile. Cuando llegamos hubo toda una situación, llego Uma, la hija de Úrsula, tratando de venderles una idea barata a todos. Después de que Uma se iba no podía creer que ella se iría sin más, dudaba en esa casual huida.
Mientras los demás bailaban, vi a Jane y Carlos bailar muy felices me alegraba por ellos porque si Carlos es feliz es porque se lo merece.
Lonnie y Jay se veían perfectos juntos, pensaba que quizás estaría con Audrey pero ahora siento que esa chica está escondiendo algo.
- _____.- se acercó a mi el hada madrina.
- Dígame Hada qué ocurre?.
- Evie ya le dio la lista a Ben para que vaya a buscar más chicos en la Isla de los perdidos, quieres acompañar a los guardias en representación de la corte?.-
- Si claro ahora mismo me cambio y los acompaño!.-
Salí corriendo y me cambié estaba emocionada de saber como lucia la Isla ahora.
Salimos y mientras entregaban las invitaciones noté que Uma aún no llegaba, pase por restaurante de su madre cuando caminaba por la parte trasera escuché a un chico hablar con otro, me asomé un poco por detrás de unos contenedores de basura y vi que era el hijo de Gastón y otro chico. Puse atención a lo que decían:
- Harry estaba seguro que saldríamos de aquí.
- Al parecer no hay que confiar mucho en el hijo del capitán Garfio.
Qué?. Como que hijo del capitán Garfio?!.
- Harry Hook es uno de los peores hijos de villanos que haya podido haber jamas, él siempre obedece a Uma sea cual sea la orden.
- Si quizás le teme a todo lo que sale del agua, así por ejemplo como su padre y su temor por el cocodrilo que le arrancó la mano.
Ya había confirmado que hablaban de Harry según es el hijo de Garfio. Pero si Garfio es mi padre!.
Salí corriendo de nuevo a la limosina esperando regresar a Auradon, apenas llegamos fui con Belle y le pregunté:
- Harry Hook es el verdadero hijo de mi padre?.-
- Oh _____ querida Veras...
- Lo sabía!. Encontré registros hace tiempo atrás diciendo su paradero y el de su "hijo" me cuestione el porqué decían hijo en vez de hija, es porque me engañaron todo este tiempo.
Cuando pensaban decírmelo?.-- El día que te dimos el cargo de consejera, pero al final decidimos no hacerlo o tratar de decírtelo de nuevo.
- Dime una cosa, soy hija del Capitán Garfio?.-
- No ____, no lo eres.
- Soy hija de algún otro villano?.-
- _____ será mejor que te sientes- Dijo el hada madrina detrás de mi.
- Nos sentamos las tres y el Hada me dijo:
- Veras hace mucho tiempo Peter Pan también podía entrar aquí, no había barreras pero el comenzaba a llevarse a muchos niños, la seguridad tuvo que limitarse porque esa temporada comenzó cuando Ben nació, teníamos que cuidar al heredero del trono, entonces muchos niños se fueron, no fue Wendy la primera ni la última, ni mucho menos su hija o su nieta, así que muchos niños y niñas nunca volvieron.
- Me están tratando de decir que soy una niña perdida y que mis padres ni siquiera saben si sigo viva!. O que estoy aquí?.
- Poco después nos enteramos que Garfio tenía un hijo, después regreso a Nunca Jamas y tú fuiste la única niña que quiso salir de la pandilla de Pan, después tu padre regreso a la isla contigo pero los cuidaba a ambos simultáneamente a Harry y a ti. Pero nunca los presento.
- Y ahora Harry y Garfio están juntos como al principio, por eso decidimos mejor mandarlo a la isla.- finalizo Belle.
- Se puede decir que Harry y yo somos hermanos?.-
- Cariño Garfio no te veía como su hija, solo te entreno para que fueras más bien como la hija de Maléfica.
- Por eso ustedes realizaron ese viaje al bosque cuando yo regrese querían prepararse y alejarse mi pues sabían que podía causar algo negativo quizás hasta ser más peligrosa que Mal pues no sabia mis origenes.
- Quizás podríamos buscar a tus verdaderos padres.
- Y si Pan no solo tomó niños de Auradon, si no más lugares?. Que tal si soy de alguna otra tierra.
- ______...- se levantaron las dos.-
- NO!. ______ nada, me voy.- lance silla estresada y me fui a mi habitación.
Genial ahora todo lucia peor, Carlos con Jane, aún que ame verlos felices me hubiese encantado decirle que me seguía gustando y que Garfio no es mi padre.
Mientras bajaba por la orilla del barco hacia el mar vi a Uma y ella me vio.
- Esta no acaba aún princesita.
- No soy princesa Uma, solía pensar que era hija del capitán Garfio.
- Bien, entonces podrías ser una verdadera villana no como Mal. Aún que yo pensé que solo Harry era su hijo.
- Sabes Uma?. Me encantaría ayudarte, vamos a planear algo con el resto de tus secuaces, me quedaré aquí y me escabulliré a la Isla si es necesario para ayudarte me quedaré aquí el resto del tiempo para mantenerte informada.
- Ya veremos si sigues tu palabra princesita; me gusto ese apodo.
Se fue, no sabía en lo que me había acabado de meter, pero estaré aquí esperando otra aventura como estas. Quizás esté tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Auradon(Cameron Boyce Y Tú) #Wattys2016 [En honor a Cameron✨]
FanfictionLos Villanos y sus hijos se encuentran en una isla llamada: "La Isla De Los Perdidos" Todos los villanos e hijos se encuentran ahí excepto el emperador del mal El Capitán Garfio y su hija ______ por lo tanto ella llega a La Isla pero le llega la no...