Leí tus mensajes.

1.6K 146 4
                                    

Llegue cansada, confundida y sudada, no sabía que haría ahora; opté solo por ir a mi habitación y acostarme en la cama.

Me quite mis botas y las deje a un costado de mi cama, comencé a recordar partes de lo que había vivido con los chicos en la Isla, recordé Nunca Jamás y recordé el mensaje que quizás me daba pista o confirmaba que Jane y Carlos se gustaban pero necesitaba algo más de pruebas, pero aún así reaccioné de una mala manera. Comencé a sentir que mis ojos ardían y los cerré fuertemente, hasta que pruebas lágrimas cayeron, rayos, no quería seguir con esto, nunca quise ser mala, no quería usar a mis amigos, no quiero dormiste el bien y el mal a la voluntad de mi padre y de malefica, debo salvarlos a ellos y amos compañeros y seguir lo que me dice mi conciencia que es mejor:

- Salvaré esto.-

Tomé mis botas de nuevo y salí de mi habitación con dirección a la oficina del Hada Madrina: al entrar busqué por todos lados algún candado y su respectiva llave, lo tomé y me dirigí a la cafetería, ya era de noche así que quizás Hook y  Maléfica están dormidos; puse el candado y me alejé, sabría que estarían bien así que no me preocupare hasta mañana.

No había rastros de Carlos aún, así que regrese a mi habitación, me preparé a dormir, solo esperando que el siguiente día fuese mejor.

————-

Me desperté a penas el sol entraba por mi ventana, rayos no cerré las cortinas, me levanté cansada y recordando todo lo que hice con Carlos, solo fui a tomar una ducha y buscar algo para comer, por obvias razones no puedo entrar a la cafetería.

Aún no estaba hambrienta, tomé un libro de mi escritorio, era acerca de la historia de la escuela , quizás Ben dejo ese y muchos más que estaban en un estante; seguía desanimada por la idea de que quizás Jane y Carlos en un futuro estén juntos, abrumada decidí mejor olvidarlo, me centre en el colchón y decidí dormir más.



No sabía cuanto tiempo había pasado, pero un grito me asusto, me levante y trate de seguir los ruidos que se escuchaban.

- Oh no.-

Er Carlos, Maléfica lo sostenía de la playera, sacando su brazo por una pequeña ventana de la cafetería, corrí hacia el y logre modelo lo suficiente para que Melifica lo soltara.

Asustada tomé la mano de Carlo y corrí a su lado, hasta llegar al campo.

- _______ los emperadores del mal están aquí!. Maléfica está aquí!. Y quizás mamá está aquí también!. 

Tratando de recuperar el aliento vi en sus ojos preocupación.

- Sabes que ella le puede a hablar a mamá!.

Pobre Carlos sufrió mucho con Cruella.

- Carlos.- lo tome por los hombros.- Cruella no llegará aquí, te lo prometo.

- Si y?. Que tal si vienen con más ?. Cómo es posible que estén ahí encerrados?.

- Emmm.-

- ________ solo estamos tú yo aquí, así que si alguien los encerró fuiste tú... fuiste tú _____?.-

- Carlos...

- Si fuiste tú!. A todos nosotros nos costó mucho quedarnos aquí y tú solo vienes a causar problemas ?.

- Escucha bien De Vil, se que vivieron aquí y en la Isla, se que se siente ser "la hija de un villano", se que se siente estar confundido con sus sentimientos, pero los encerré para que no dañaran a nadie.

- Qué?. Y por qué?.

- Porque Hook es mi padre, pero no quiero que los lastimen mi idea es dejarlos ahí hasta mañana por la tarde que llegue Ben.-

- y cómo sabes que llegan mañana justamente por la tarde?.-

- Porque leí tus mensajes con Jane!.

- ______ te di mi celular para que vieras no para que leyeras todo!.

- No!. Que bien que los leí!. Quizás nunca me hubieses dicho que te gusta Jane.-

- Mira no tienes porque hacer eso o tratarme mal, si me gusta Jane no es tu problema, si yo quiero estar con ella es mi situación.

- Qué bien!. Así ya no jugarías conmigo!. - Le grite.-

- Qué? Yo solo trate de ser más amable contigo, veía que te aislabas o que no nos hablamos mucho a nosotros. Pero al mismo tiempo hasta Jay hablaba de ti. Quizás si te trataba mejor funcionaria, y eso paso, eres linda conmigo.

- No! Yo decidí que me trataras así, yo te hechicé con las galletas.

- Las mismas con las que te prepare esas paletas?.- asentí.- Bien Te tengo noticias no sabes hacer magia!. No funcionaron!.

- Claro que si funcionaron, si no por qué me estoy enamorando de ti?.

Vi su cara palidecer y ponerse nervioso.

- _______ no sirvieron, yo no te quiero, al menos no de la manera que tú quieres.

- Pero...

- No _____, solo piensa...

Trate de relajarme y al poco tiempo de caer en cuenta que estábamos peleando noté que habíamos dejado a mi papá y a Maléfica solos y quizás podrían tratar de romper el candado por la ventana por donde Malefica Romana a Carlos.

Salí corriendo y dejé a De vil ahí, al poco rato escuché sus pasos detrás de mi.

Los vi de lejos estaban a punto de salir hasta que por fin rimoieron el candado, mientras movían las puertas corrí y trate de cerrarlas, pero eran más fuertes que yo, Carlos llego y me ayudo a detener la puerta pero lograron salir aún así.

Carlos y yo caímos juntos, sentí miento de ambos, sentí miedo de Carlos, sentí miedo y enojo, porque quizás si me había enamorado por lo detallista y atento que se había vuelto conmigo.

- Ya!.- los vi a todos y les grite a Maléfica y a Hook.-Mágica amiga, llego la hora de que mi víctima se duerma ahora.- el hechizo más básico que había aprendido  y el que no me había estado funcionando últimamente. Los dos cayeron y durmieron.- bien al parecer si se hacer magia, pero vamos a llevarlos a otro lado.-

Carlos me ayudo a encerrarlos en su habitación.-

- Bien, solo hablamos por ellos, ahora después de escuchar todos tus comentarios no quiero hablar contigo. Si te lastime lo siento, pero quería mantener todo controlado. Nos vemos.-

- De todas formas todo fue tu culpa.- aún me respondió de esa manera.

Me fui a la cafetería para ver si rompieron algo, entre y si, estaban todos los platos y vasos tirados junto con unas bandejas quemadas y toda la comida abierta y con perforaciones del garfio de mi padre.

Comencé a limpiar todo. Mientras lo hacía no me di cuenta que había empezado a llorar, me dolía saber que Carlos no me quería y que todo había salido mal, y lo había imaginado.

Termine de acomodar todo; volví a a mi cuarto y puse un despertador a las 7 AM, esperaría a Ben desde temprano y cuidar a Maléfica y a Hook.

El Amor en Auradon(Cameron Boyce Y Tú) #Wattys2016 [En honor a Cameron✨] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora