Si el rey decia la verdad...

7.8K 579 11
                                    

Auradon:

Y el único villano que vestía así es... Es El Capitán Garfio, pero sería imposible puesto Carlos ni si quiera sabia si el capitán tuvo una hija o en donde se encontraba.

- Chico no te apartes de mi vista- Carlos le dio una indicación a su mascota cuando se sentó cerca de un árbol y empezó a dormir poco a poco.

La Isla De Los perdidos:

- Lo más cercano que tenemos a Auradon es la barrera y Maléfica llego ahí pasando por esa misma- explicó Jafar.

- Se dice que aún sigue abierta pero no queremos averiguar si es así- contestó Cruella.

- En ese entonces tendré que ir a averiguar... si no vuelvo en dos horas quiere decir que llegue a cruzarla.- Les conteste a todos y me fui.

Al parecer ellos se preocuparon pero no querían tomar el riesgo de salir, realmente eso no lo esperaba.

Y ahí estaba la barrera que al parecer ya no cubría parte de la Isla, por lo tanto lance un hechizo que me enseñó Maléfica para aparecer en otro sitio y así fue puesto aparecí cerca de la entrada de una escuela la cual pude saber que es Auradon Prep, me adentré y al parecer nadie me reconocía solamente me veían algo extraño.

Poco después algunos guardias se dieron cuenta de que no pertenecía a Auradon y me llevaron al parecer al despacho del "Rey".

Me llevaron a ese despacho y note que salió un chico que supe reconocer,el hijo del rey Bestia el mismo que a mí y a mí padre nos envió a Nunca Jamás.

El dio la orden a sus guardias de que me dejaran sola con él.

- Hola soy el rey Ben y... ¿Tú eres?

- Soy ____ Hook.- Conteste segura.-

- Tú eres hija del Capitán Garfio; pensé que tu padre estaba en la Isla con el resto de los villanos.-

- Si todos piensan lo mismo.-

- Bien, lo importante es ¿Cómo llegaste aquí?.-

- Me lo preguntas para que me destierres junto con mi padre a la Isla ¿cierto?- le conteste enojada puesto ahora él es el rey.

- ¡No! Claro que no, sé que es difícil ser hijo de un villano y por esa misma razón te dejaré aquí en Auradon, además no te preocupes aquí también viven hijos de villanos.

- Se lo que ... Espera, ¿Hijos de villanos? ¿A que descendientes tienes aquí? ¿Quienes son sus padres?.-

- La Reina Malvada, Jafar, Maléfica y Cruella De Vil.

Si el Rey decía la verdad entonces aquí están las personas que necesito.

- Bueno ahora cuéntame ¿Qué ocurrió?.- Me da la indicación de que le cuente y algo me dice que puedo confiar en él.

***

Estuve con el Rey un par de horas, al parecer si sabe todo sobre la Isla y ahora yo sé todo de él y él casi todo de mí.

- Bien _____ ahora te mostraré todo Auradon Prep y a mi novia.

- Interesante, ¿Quien es tu novia?.-

- Pronto lo sabrás.- Me sonrió muy lindo.

Salimos de su despacho y pude ver que a lo lejos habían tres chicos que saludaban al Rey Ben por lo tanto mientras íbamos acercándonos a ellos me di cuenta de algo.

- ¿Alguna idea de que debo hablar con ellos?.-

El Amor en Auradon(Cameron Boyce Y Tú) #Wattys2016 [En honor a Cameron✨] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora