#O2: Chicos con complejo de mujer

453 36 4
                                    

-Por favor chicas, madurad.-Dijo Sofía y se fue de nuestra habitación.

-¡Ni que fuéramos frutas!-Chilló Alejandra.

-Pasemos de ellos.-Dijo Cher.-¿Que vamos a llevar a la gala de hoy?

-Los vestidos que nos compraron nuestras madres.-Dijo Paula.-Les hará ilusión verlos por la tele.

(***)

-¿Estáis ya?-Volví a picar en la puerta de Auryn.

-¿¡¿Te quieres esperar pesada?!?-Dijo desde dentro que parecía David.

-¡Así no llegamos!-Chilló Alejandra.

-Luegos se quejan que las mujeres tardamos. Entonces ellos tienen complejo de mujer.-Dijo Sara. Los cinco salieron por la puerta.-Venga, vamos.

-¡Tu no nos das ordenes!-Dijo Dani y yo rodé los ojos.

-Pero Sofía si.-Dijo Sara.-Andando. Fuimos hasta donde estaba Sofía con cara de impaciente.

-¡Hasta que llegáis!-Chilló.-Hemos tenido un problema... Nerea tendrás que ir en la furgoneta de los chicos.

-¿¡¿Que?!?-Chillamos las chicas.

-No, no, no, no y no.-Dije.-Me niego.

-La furgoneta vuestra es muy pequeña, tienes que ir con ellos.-Explicó Sofía.

-¿Porque yo?-Pregunté.

-Porque eres la mas madura.-Dijo Sofía.

-Pues si ella es la mas madura no me imagino como son las otras.-Rió Dani y Paula le pisó sonriendo.

-Ups.-Dijo ella mirando al rubio con cara de ángel.

-Vale ya.-Dijo Sofía harta.-Chicos y Nerea a una furgoneta y chicas a la otra.

Seguí a los idiotas hasta la jodida furgoneta y yo me senté en una esquina para mantener menos contacto.

-Alegra esa cara, Nerea.-Dijo Sofía riendo.-Habla un poco de algo.

-El que está a mi lado me llamó Stripper.-Señalé a Dani.-Y creeme, creen que estoy mejor callada.

-Si pareces stripper, ¿que quieres que te diga?-Dijo Dani riendo.

-Como te saque la espada láser te doy yo a ti stripper chaval.-Dije.

-¿Como te aguantan tu familia?-Preguntó Alvaro. Me puse seria y volví a mirar por la ventana.-Lo siento...

-Da igual.-Dije sin darle importancia.

Conviviendo con la competencia (Auryn){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora