#O8: Malentendido, reconciliación y secreto

352 32 7
                                    

Salí para hablar con Dani. Miré a David, que estaba a su lado y señalé la puerta con la cabeza, pidiendo que se vaya. El hizo caso y salió del baño del restaurante. Me senté en el suelo a su lado.

-Hola.-Le dije. Sacudió la cabeza saludándome.-¿Quieres explicarme que ha pasado?

-Fue ella...-Dijo el mirando al suelo.-Me besó y justo llegó Blas. ¡No me dio tiempo a ha apartarla!

-Vale, tranquilo.-Le dijo tocándole el hombro.-¿Y si hablas con el?

-No quiere escucharme...-Dijo casi en un susurro.

-Tengo una idea...-Sonreí y el rubio me miró.

(***)

-¡Tenemos que hablar!-Chillé entrando en la habitación de los chicos y tirando del brazo de Blas para sacarlo del sofá. Cayó el suelo, se escuchó el golpe de su cabeza con el suelo.-Perdón.

-¿Que pasa?-Preguntó al levantarse.

-Perdón chicos.-Sonreí a Carlos, David y Alvaro.-Os lo robo un segundo.-Nos fuimos a una zona alejada de la habitación.-He hablado con Dani.

-Conversación acabada.-Dijo el e intentó irse pero lo detuve.

-Blas...-Le dije.-Déjale hablar al menos...-Suspiró con pesadez.-¿Y si fuera al revés? Te gustaría que escucharan tu versión.

-Está bien...-Lo estiré del brazo sonriendo y bajamos a recepción donde nos esperaban Dani y la recepcionista.-¿Que pasa?

-Primero.-Dijo Dani.-Ella me besó a mi. Segundo, para que me creas vamos a ver las cámaras.

La recepcionista puso la grabación justo en el momento en el que María se abalanzó sobre Dani y Blas los pilló.

¡Perra!

-Alguien le debe una disculpa a alguien.-Le dije a Blas. El agachó la cabeza y miró a Dani.

-Lo siento...-Dijo. Dani sonrió y los dos se abrazaron. Sonreí ante la escena.

-Bueno...-Dijo Dani al separarse de su amigo.-Parece que ha surgido una parejita entre dos bandas rivales eh.-Nos miró

-Si.-Me sonrojé y Blas me pasó un brazo por lo hombros.-Pero a mis amigas ni contarles.

-¿Porque?-Preguntó Blas mirándome.

-Alejandra cogería el cuchillo de cortar sandía y te dejaría sin descendencia de la manera mas dolorosa posible, Paula me metería a monja, Sara gritaría como una histérica y Cher me molería a golpes con su bate de béisbol.-Expliqué.-Mejor llevarlo un poco en secreto.

-Por mi puedes estar tranquila.-Dice Dani.-Y seguro que por los demás también.

-Gracias.-Sonreí.

-¿Enserio Paula te metería a monja?-Preguntó Blas riendo.

-No la conoces.-Reí.-Es muy capaz.


Conviviendo con la competencia (Auryn){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora