#14: Vuelta a casa y empezar de cero

383 30 2
                                    

FINAL :')

-Me alegra haberos tenido este poquito tiempo chicas.-Nos dijo Sofía.

-Gracias por todo Sofía.-Le dije. Mis amigas y ellas salieron de la habitación. Yo fui a coger mi ultima maleta pero noté que alguien cerraba la puerta desde dentro con llave.

-Tengo que decirte algo.-Esa voz...

-¿Que haces aquí?-Le pregunté. Le miré y tenía los ojos rojos.

-Déjame hablar, Nerea.-Pidió.-Por favor.

-No tengo nada que hablar contigo.-Le dije.

Lo acepto.-Dijo.-Romperte el corazón era mi objetivo principal y rompérselo a Alejandra el de Dani.

-¡Y porque no me mandaste a la mierda cuando fui tan imbécil de acostarme contigo!-Le chillé.

-¿Porque te crees?-Dijo el.-¡Me enamoré de ti!

-Blas.-Le dije y el miró expectante.-Déjame pasar.

-Te quiero.-Susurró.

-Adiós.-Lo empuje y fui hasta la salida.

(***)

-Hogar dulce hogar.-Dijeron las chicas.

-Chicas...-Les dije.-Necesito estar un tiempo largo sola.

-¿Y?-Dijo Cher confundida.

-Me voy a Barcelona.-Respondí.

-¿Que?-Preguntó Sara.

Necesito estar sola, volver a rehacer mi vida, empezar de nuevo...-Expliqué.

-Entonces...-Empezó Paula.

-¿Rebels Girls se acabaron?-Preguntó Alejandra.

-Sabíamos que no iba a durar para siempre.-Dije con lágrimas en los ojos.

-Siete años maravillosos.-Dijo Cher.

-¿Cuando te vas?-Preguntó Alejandra.

-Mañana.-Respondí.

-Te echaremos de menos.-Dijo Cher y todas me rodearon.

-Prometerme que nadie ocupará mi puesto en casa.-Pedí.

-Nadie.-Dijo Sara.

-Nunca.-Añadió Paula.

-Voy ha hacer la maleta.-Dije. Es cierto, tenía las maletas echas pero quedaban cosas por empaquetar.

(***)

-¡TE QUEREMOS!-Chillaron todas desde la otra parte de la plataforma que unía el aeropuerto con el avión. Se me saltaron las lágrimas y continué hacia delante. Me senté en un asiento al lado de la ventana pensando en Barcelona, mis amigas, los chicos y Blas. Había tantas cosas que tenía que olvidar...

El avión despegó, puse mis auriculares y puse "Rebels Hearts Take the World", el último disco de Rebels Girls.

Nueva vida, allá vamos.


Conviviendo con la competencia (Auryn){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora