#O5: Pre-Gala

465 34 0
                                    

P.O.V'S Nerea

-¡Venga chicas!-Chilló Alejandra.

-¡Espera!-Chille.

-¡Están aquí estaos cinco!-Volvió a chillar.-¡Vamos!

-¡Voy!-Chille y salí. Noté que se me quedaron mirando.-Blas, ¿podemos hablar un minuto?

-Si...-Dijo. Lo cogí del brazo y lo levé a una esquina de la habitación.-¿Que quieres... Decirme?

-Lo primero, mi cara está arriba.-Dije y el levantó sus ojos de donde los tenía puestos.

-Desvío ocular.-Dijo el sonrojándose.

¡Parece mono y todo!

-Lo segundo, ¿que te ha dicho Sofía antes?-Pregunté.

-Nada, ¿vale?-Dijo amablemente.-Luego hablamos.

-Vale.-Dijo y volví a ver su mirada en mi escote.-Arriba, Blas. Los ojos están en mi cara, mi cara está arriba.

Volví con las chicas que estaban todas juntas.

-¡Toma morena!-Me dijo Alejandra. Llamaron a la puerta y Cher fue ha abrir.

-Bien, chicos.-Dijo Sofía, quien había picado a la puerta.-Vayámonos para la gala. Esta vez iremos en parejas. Las mismas del otro día.

-Epi y Blas vuelven a la carga.-Me susurró Blas al oído y reí.

-Vamos.-Dijo Sofía. Bajamos y cada pareja se metió en una furgoneta.



Hola!!!! Ya se que no suelo hacer notas pero solo quería decir que los vestidos de Nerea, Alejandra, Sara, Paula y Cher están en multimedia pero las chicas que los llevan puestos NO son ellas. Solo los vestidos.

Os quiero!!! <3






Conviviendo con la competencia (Auryn){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora