#O6: Gala, fiesta y María

389 35 0
                                    

Estaban diciendo los nominados a la GirlBand revelación y estábamos entre las cinco nominadas.

-Y el premio a la GirlBand revelación, es para....-La presentadora dejó un poco de suspense.-¡Rebels Girls!

Las chicas y yo nos levantamos y comenzamos a abrazarnos y a chillar y subimos al escenario. Alejandra se puso al micro y yo cogí el premio.

-La verdad... Es que no nos esperábamos esto...-Empezó Alejandra.-Se lo debemos todo a nuestras familias, a nuestra discográfica, a la compañía y a Sofía y sobretodo, yo se lo debo a mis compañeras, que son las mejores amigas que se puede haber encontrado.-Dijo Alejandra. Fuimos a bajar del escenario pero yo me acerqué al micro.

-Y por supuesto, a quien mas se lo debemos es a nuestra representante.-Dije y chillé.-¡Te queremos Laura!

Y bajamos del escenario y nos volvimos a sentar entre aplausos.

-¿Primer premio?-Preguntó Blas.

-Si.-Respondí emocionada.

(***)

-¡Fiesta!-Chilló Alejandra.-¡Viva la fiesta! ¡Fiesta, fiesta!

-Esta ya esta borracha.-Dijo Cher riendo. Fuimos hasta los chicos. La verdad, ya íbamos conociéndonos mejor y ya no nos odiábamos tanto. Llegamos con ellos y los vimos hablando con una chica.

-¿Y estas quienes son?-Preguntó ella.-¡Se han colado una fans! ¡Llamad a seguridad!

¿Esta loca?

-No...-Dijo Cher.

-Somos la GirlBand que está haciendo la gira con ellos.-Dijo Paula.-Rebels Girls.

-¡Ah!-Dijo ella.-Pues yo soy María, la novia de Blas.

-Yo soy Nerea.-Me presenté.-Ellas son Paula, Sara y Cher.

-¿No sois cinco?-Preguntó María.

-Si.-Dije riendo.-Alejandra está por ahí bailando.

-Pues encantada.-Dijo sonriéndome... Demasiado falsamente...

-Igualmente...-Dije yo incomoda.

¿A esta que le pasa?

Paula me agarró del brazo y me llevó a una esquina.

-¡Por dios!-Chilló.-¡No sebe disimular!

-¿A que venía esa sonrisa de loca?-Le pregunté.

-Bueno...-Empezó.-Carlos es un cotilla. Y ayer me dijo que vio a Blas en el sofá de su habitación muy raro y que comenzaron ha hablar y a comer yo que se que me dijo...-La corté.

-Paula, al grano.-Le dije chasqueando los dedos.

-Total, que se puso a matar a Blas a preguntas y Blas le dijo que le gustas.-Justo estaba bebiendo coca-cola en ese momento y me atraganté con ella.-¡Respira, mujer!

-¿Que Blas dijo el que?-Casi chillé.

-Pues eso, que le gustas.-Me repitió.-A eso viene la cara de loca de la novia.

-Pues por mi parte puede quedarse tranquila.-Dije.

-¡Viene!-Dijo Paula.

-Paula, ¿no?-Mi amiga asintió.-Necesito hablar con Nerea a solas.-Paula me miró.

-Vete.-Le dije asintiendo con la cabeza. Se fue y miré a María.-¿Que pasa?

-Quiero que me hagas un favor.-Dijo.-Que te alejes de mi novio.

-Yo hago lo que me dice la compañía, estoy aquí para cantar.-Le dije.

-Escuché lo que le dijo Blas a Carlos ayer.-Me dijo.

-Puedes quedarte tranquila, a mi no gusta tu novio.-Le dije empezando ha andar para ir con mis amigas, pero ella me cogió del brazo.

-Y espero que así siga.-Me dijo seria. Me solté de su agarre y fui con mis amigas, las cuales luchaban por quitarle un vaso de a saber que a Alejandra.

-¿Quien era esa?-Preguntó Alejandra arrastrando las letras.

-La novia de Blas.-Respondí y volvió en sus cinco sentidos. (Al menos a la mitad)

-¿Que te ha dicho?-Preguntó Paula.

-Que me alejara de Blas.-Expliqué.-Y le he dicho la verdad, que puede estar tranquila porque a mi no me gusta su novio.

-¿Segura?-Dijo Alejandra moviendo las cejas.

-Al cien por ciento.-Sonreí.

-De momento Nere.-Dijo Ale riendo.-De momento.

¿Yo y Blas? Lo veía muy poco probable...




Conviviendo con la competencia (Auryn){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora