#13: Verdad rebelada

407 31 3
                                    

Nerea

Fui a la habitación en la que dormía Blas y lo desperté.

-¿Que pasa?-Preguntó dormido.

-Hazme un sitio.-Le pedí susurrando. Me hizo caso y se echó a un lado. Me tumbé a su lado y pasó uno de sus brazos por mi cintura. Estaba temblando. No yo, sino el.

-¿Estas bien?-Le pregunté poniéndome de cara a el.

-Si...-Susurró.

Mentira.

-Duerme.-Decidí no darle más vueltas y dormir un poco.

(***)

-¿Crees que todo se habrá calmado?-Le pregunté a Blas. Habían acabado nuestros días libres. Esta noche era el concierto y luego de camino a Verona.

-No lo se...-Dijo el.

-¡Ya vale!-Me puse delante de el.-Estas raro desde aquella noche, ¿que te pasa?

-Nada.-Dijo y puse cara de <No te creo una mierda.>-Enserio.

-No me gusta que me mientas.-Le dije cruzándome de brazos.

-No te miento.-Dijo.-Venga, vamos.

¿Que me ocultas Blas?

(***)

Cher

-Simplemente no podía ver lo que me acababan de mandar.

-¡Chicas!-Chillé. Paula y Sara aparecieron corriendo.-Mirad lo que me han mandado.-Les enseñé la captura que me habían mandado con mensajes entre María y Blas.

María: ¿Enserio se lo creyó?

Blas: Si, se lo creyó.

María: Dani no es tan mal actor como pensábamos... Jajaja.

Blas: Al parecer no.

María: ¿Cuando vas a sacarlas de la gira?

Blas: Tranquila, tenemos que asegurarnos que de verdad siente algo por mí. Y entonces...

María: ¡Corazón roto y adiós Rebels Girls!

Blas: Esa es mi chica <3

María: Odio ver a la guarra esa cerca tuyo todo el dia ¬_¬

Blas: Sabes que solo es actuación y que tu eres la única.

María: Tu finges ser el amor de su vida, yo y Dani el beso y los chicos ser sus amigos del alma. Podríamos hacer una película.

Blas: Voy a quedar con ella. Te quiero <3

María: Yo más <3 ¡Acaba con ellas bb!

Blas: No lo dudes ;)

-¡No puede ser!-Dijo Paula.

-¡Será hijo de puta!-Chilló Sara.

-Hay que enseñarle esto a Nerea.-Dije decidida. Asintieron y en ese momento se escuchó la puerta: Ale y Nerea.

-¿Podemos hablar?-Preguntó Sara.-Tienes que ver esto Nere.-Le enseñamos la captura de cámara y ella se rió.

-¿¡¿Te parece gracioso?!?-Chillé.

-Si.-Respondió.-Me parece gracioso que me llaméis traidora y que en vuestras vacaciones os apuntéis a un cursillo de photoshop para separarme de Blas.

-No es mentira.-Dijo Paula.-Nerea, sabemos que hemos sido las peores amigas del mundo. Pero esto es verdad, somos tus amigas.

-Mira.-Miró Nerea a Alejandra.-"¿Quien dice que aún somos amigas?"-Imitó la voz de Paula Nerea y agaché la cabeza.

-¿Es que no tenéis respeto alguno?-Preguntó Alejandra.

-Vamos a prepararnos para el concierto.-Dijo Nerea.-Es en siete horas y la fila ya dobla dos esquinas.

Nerea

-¿Tan malas tienen que ser?-Pregunté a Alejandra vistiéndome.

-No me lo puedo creer.-Dijo ella suspirando.-No creía que fueran capaces de eso...

-Bueno.-Dije.-Ya nos ocuparemos de eso. Ahora hay que centrarse en el concierto.

-Tienes razón.-Dijo Ale.

-¿Listas?-Esa era Sofía, salimos y vemos a ella, nuestras compañeras de grupo vestidas (multimedia) y los chicos.

(***)

Ya estábamos en el backstage, preparadas para salir.

-Voy a mi camerino.-Me dijo Blas al oído.-Volveré a tiempo para verte.-Y se fue corriendo.

Había estado tan raro... Y lo de los mensajes...

Decidí seguirle hasta el camerino y me lo encontré riendo con María. Lágrimas salían de mis ojos mientras me tragaba los sollozos. Todo era cierto...

Volví y al verme las chicas vinieron.

-¿Que pasa?-Preguntó Alejandra.

-Teníais razón.-Sollocé.-Todo era mentira. Estaba con María en el camerino... Riendo...

-Hijo de puta.-Masculló Cher.

-Sacadme de aquí.-Intentamos volver a nuestra habitación pero los cinco se cruzaron con nosotras.

-¿Que te pasa peque?-Se me acercó Blas. Con toda mi fuerza, impacté mi mano contra su mejilla.

-¿Que pasa?-Pregunta Dani.

-Tu ha cerrar la boca, cabrón.-Le dijo Alejandra.

-Lo se todo.-Le dije a Blas, quien se tocaba la mejilla dañada con la mano.-Lo de enamorarme para hundirnos.-Todos se callaron.

-¿Ahora cerráis la boca?-Rió sin gracia Sara.

-¿Queríais el escenario para vosotros solos?-Dijo Cher.-Pues ahí está.

Blas intentó cogerme del brazo pero Paula lo apartó.

-Vuelves ha acercarte a ella y estás muerto.-Escupió.-Ves a que te ahogue las penas María.

Y desaparecimos de allí.

De repente me di cuenta que esto se había acabado, la gira por Italia, por España, las entrevistas...

Se acabó el convivir con la competencia.



Hola!!! Bueno, venía ha avisar que el siguiente capitulo será el último :'(

Pero habrá segunda temporada!!!! Gracias por leer, enserio!!! <3

Os quiero!!!


Conviviendo con la competencia (Auryn){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora