#O1: Gira, Rebeldes y Epi

521 38 2
                                    

P.O.V'S Nerea

-¡Me niego!-Chillé.

-¡Firmamos para hacerlo las cinco solas!-Chilló esta vez Alejandra.

-Chicas...-Dijo nuestra mánager, Laura.-Esto lo he hablado con el representante de ellos y con la compañía e intenté poder ir pero...

-Espera.-La cortó Cher.-¿No vienes con nosotras?

-Lo siento chicas, pero no.-Dijo.-La compañía quiere hacer ver que diez adolescentes famosos pueden apañárselas sin sus representantes.-Explicó. Las cinco estábamos con la boca abierta.

-¿No podían ser Dvicio ?-Preguntó Sara.

-Deja Fangirlear, Sara...-Dijo Laura.-Mañana os vendrá a buscar una furgoneta de la compañía que os llevará al hotel donde empezareis esta gira.

-¡No tiene sentido!-Chilló Paula.-¡Vamos de gira con cinco simios adictos al auto tune y tu no vienes!

-Sed maduras chicas.-Nos pidió Laura. Nos miramos entre las cinco. Iba a ser un año muy largo... Las chicas y yo llegamos a nuestro piso a las afueras de Madrid después de la reunión con Laura.

-Chicas.-Dijo Paula.-¿Ha María no le caía mal el representante de ellos? ¿Porque ha aceptado entonces?

-Por nosotras.-Dije y todas me miraron.-Es una gran oportunidad para que se nos conozca mejor. Vamos a sitios donde jamás hemos podido estar.

-Pero con esos cinco...-Dijo Alejandra.

-Me da igual.-Dije encogiendome de hombros.-Es una gran oportunidad y cinco idiotas no van a jodermela.

(***)

-¿Son esas?-Habló uno de los rubios, el del gorro y el flequillito. Habíamos llegado al hotel y nos habíamos encontrado con los cinco idiotas: Auryn.

-¿Ves ha alguna GirlBand mas por aquí so' idiota?-Dijo Alejandra.

-Te relajas niña.-Le dijo el moreno de ojos verdes.

-¿Vas a venir tu a darnos lecciones?-Dijo Cher.

-¡Vale ya!-Dijo Sofía, la presidenta de la compañía.-Se que os lleváis a matar, pero controlaros un poco.

-Yo no me junto con esos, son como emperadores del escenario.-Dijo Paula con asco.

-¡Y yo soy una rebelde!-Chillé.

-No es el mejor momento para que salga tu faceta friki, Nerea.-Me dijo Alejandra.

-Lo decía por el nombre del grupo, no por Star Wars, Ale.-Reí.-Pero también, lucho contra el imperio y algún día seré la primera mujer Jedi de la historia.

-Otra friki como Carlos.-Dijo el moreno de ojos marrones.-Se llevarán bien en cuanto se conozcan.

-No gracias.-Dije.-Como he dicho soy rebelde y paso de los idiotas que dominan el auto tune.

-Y vosotras solo os paseais como super modelos por el escenario.-Dijo el rubio de ojos azules.-Pareceis Strippers.

-¡Basta!-Chilló Sofía.-Presentaciones, de izquierda a derecha. Ellos son Carlos, Dani, David, Carlos y Blas.

-Y yo Epi.-Dije riendo.

-Siempre la misma bromita...-Dijo Blas cansado.

-Me lo han dejado a huevo, lo siento.-Dije a Blas.

-¿De verdad lo sientes?-Preguntó sorprendido.

-No.-Sonreí y el rodó los ojos.

-Chicos, ellas son Nerea, Cher, Alejandra, Sara y Paula.-Nos presentó Sofía.-Os enseño vuestra habitación. ¡Y nada de peleas por hoy!

Miré a Blas y m fulminaba con la mirada.

-En cuanto nos obliguen a pasarnos el Whatsapp, pienso guardarlo como Epi.-Le dije a Alejandra riendo. Ella rió como una loca.



Conviviendo con la competencia (Auryn){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora