#11: Noche caliente y buen despertar

330 30 0
                                    

Me escapé de mi cuarto por la noche. Blas me había mandado un mensaje.

Te veo en el restaurante a las 00:25
Te quiero♥

Lo vi sentado en un silla y corrí hacia el.

-¿Pasa algo?-Pregunté y lo vi llorando.-Eh... ¿Que te pasa?

-Prometeme que me vas a querer siempre.-Dijo el.-Pase lo que pase.

-Blas...-Comencé.

-Prometelo.-Volvió a decir.

-Lo prometo.-Se abalanzó sobre mi abrazandome.

-Los chicos se han ido a dormir a no se donde.-Dijo.-Ven conmigo.

(***)

Entramos en su habitación besándonos, desesperadamente.

Definitivamente, esto cuenta como una droga.

Cerró la puerta y me llevo hasta su cama. Nos tumbamos, besándonos con cariño y desesperación. Se sentó y yo me senté a horcajadas sobre el. Metió su mano bajo mi camiseta y comenzó a besar mi cuello.

Mierda, esto se pone caliente.

Volvió a besar mis labios y me atreví a perfilar su labio superior con mi lengua, haciendo que soltara un gemido; el hizo lo mismo con mi labio inferior.

Joder...

Teníamos la respiración agitada, y en tres segundos ya tenía la blusa fuera. Me acarició el estomago y le quité la camiseta. Estaba disfrutando demasiado con esto...

-Blas...-Medio susurré, medio gemí en su oreja. Llevó sus dedos al broche de mis shorts y yo los llevé al broche de su pantalón y nos quitamos dichas prendas el uno al otro. Acaricié su abdomen y dirigió sus manos al broche de mi sujetador. Creo que con decir que fue la mejor noche del mundo, os podréis imaginar que pasó después.

(***)

Me estire despertándome con pereza. Abrí los ojos y puse mi cuerpo de lado. Mis ojos se encontraron con los ojos verdes de Blas, mirándome con una sonrisa.

-Podrías haberme despertado.-Le dije sonriendo después de un bostezo.

-Verte dormir es relajante.-Dijo el. Reí y acaricié su mejilla.-Buenos días.

-Desearía despertar así todos los días.-Dije sonriendo.

-Si lo contaramos podrías.-Dijo el. Sonreí tristemente.

-Lo diremos hoy.-Le dije y abrió sus ojos como platos.-Blas, estoy cansada de tener que ir a escondidas. Se lo voy a decir, y se van a tener que aguantar.

-Te quiero.-Me dijo dándome un beso en la frente.

-Te quiero.-Le dije plantando un beso en sus labios.

Conviviendo con la competencia (Auryn){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora