8

345 18 3
                                    

Italia, napoles.

Ponzio se encontraba en el aeropuerto esperando su vuelo.

Estaba muy emocionado por volver a River y comenzar de nuevo su vida.

Equipo nuevo, país nuevo, gente nueva. Eso era todo lo que necesitaba.

Ya era hora de irse. Leonardo suspiro y sonrió.

-Aquí vamos- Se dijo a si mismo y subió al avión.

Buenos Aires, Argentina.

El llanto de Valentina no cesaba y se odiaba en ese mismisimo momento. Detestaba el hecho de que Leonardo no saliera de su cabeza y le enredara tanto las cosas. 

Ella amaba a Kranevitter, de eso estaba mas que segura. Pero, Ponzio... diablos! Que confundida estaba.

-Tomate una ducha Valen... Tengo que llevarte a lo de Matias. -Le dijo Tatiana y le dejo la ropa preparada en la cama.

-Me quiero morir- Dijo Valentina y solto mas lagrimas

-Todo va a salir bien, creeme...-Musito Tati y la abrazo fuertemente.

-Gracias- Contestó Valentina y sonrió. 

Fue al baño y se ducho. Estaba hecha un desastre y no era la misma Valentina de siempre. Lucia tan apagada y desconectada de todo. Definitivamente no era ella.

[Todo el estadio estaba vestido de celeste y blanco. Valentina estaba en primera fila observándolo. Leonardo cada tanto la miraba y le tiraba besos. Ella sonreía enormemente. 

Llevaba su camiseta celeste puesta. Le quedaba algo grande pero la amaba, la amaba por el simple hecho de que decía "Ponzio" atrás. Dios. Estaba locamente enamorada de el. ]

Otra vez, le fue imposible no derrumbarse. 'Basta, no seas tarada' se dijo y termino de bañarse.

Salió de la ducha y se vistió con algo de ropa que le habia seleccionado Tatiana. Se miro al espejo y casi solto un grito. Estaba destruida.

-------------------------------------------------------------------------

-Pero, ¿Que te pasó?-Le pregunto Matias algo preocupado cuando llegó a casa. Ella no aguantó y lo abrazo lo mas fuerte que podia. 

-Te amo Kranevitter, te amo -Le susurró al oído y Matias sonrió.

-Yo te amo muchísimo mas Valentina

-Besame Matias... Haceme olvidar todo por favor.

-¿Que querés olvidar?

-Todo...

Y ahí el la besó. Lo necesitaba. Valentina acarició su pelo y él sonrió entre el beso. Se amaban. Matias le hacía olvidar de todo. Del mundo. De Ponzio. De todo. 

Los besos que se daban no eran iguales a los demás. Ellos se besaban de una manera única, llena de pasion y amor. Y en ella quedaba reflejado el amor que sentían el uno por el otro.

"Cause all of me loves all of you"

"Donde Hubo Fuego Aun Quedan Las Cenizas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora