19

214 15 14
                                    

Buenos aires, Argentina. Enero 2016.

-Es mi ultima noche aqui, ¿te parece si salimos a cenar afuera? -Le pregunto Matias y le sonrió con todo el dolor del mundo.

Valentina asintió y siguió mirando por la ventana las gotas caer. El dio media vuelta y subió a su habitacion a cambiarse.

-No quiero que te vayas -Susurró para si misma y una lagrima se le escapo. La limpió rápidamente y se dirigió hacia su cuarto, donde Matias ya estaba listo. Guardó sus lagrimas y abrió su armario, intentando no hacer contacto visual con él.

-No te arregles mucho, estás linda así -Le dijo y ella no soportó las lagrimas. Se sentó en el suelo y tapó su cara con sus manos. Lloraba desconsoladamente- Ay Valen, vení

Kranevitter envolvió su delicado cuerpo en sus brazos con todas sus fuerzas y acarició suavemente su cabello. Tampoco pudo evitar el llanto. Y sí, los hombres también lloran y sufren.

-Este no es un adiós, Valentina. Volveremos a vernos -Besó su mejilla- no estés mal

-No puedo no estar mal... En serio te necesito. No quiero quedarme sola

-Será por un tiempo, nada más. Prometo que vendré a verte cuando pueda, solo no te pongas así. Te amo -Acercó sus labios a los de ella y los unió en un dulce beso. Valentina acarició suavemente su mejilla.

-No quiero que te vayas pero a la vez siento que tenés que hacerlo, es una oportunidad única y quiero lo mejor para vos -Le dijo Valentina y apoyó su cabeza en su hombro.

-Y yo deseo lo mismo para vos, linda. Quisiera que todo fuera más fácil y pudieras irte conmigo a Madrid pero...

-De acá a España te voy a alentar, Mati.

-No es lo mismo.

-Intentá imaginame en la tribuna con la camiseta del atleti y el "KRANEVITTER" estampado atrás. Tan solo imaginá que estoy con vos ahí... Quizás no en persona pero sí mirándote y alentandote desde acá. No estás solo -él asintió y rodeó con fuerza sus brazos por su cintura.

-Lo mismo quiero que sientas mientras estás acá. Te amo.

-Yo mucho más -Sonrió Valentina y depositó un dulce beso en sus labios- no te hagas el vivo con las gallegas porque le pongo precio a tu cabeza.

-Tranquila, no me atrevería -Sonrió de lado y la besó otra vez.

"Take a piece of my heart and make it all your own so when we're apart you'll never be alone"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Donde Hubo Fuego Aun Quedan Las Cenizas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora