Italia, Napoles.
Nuevamente las cosas le salían mal a Leonardo.
El técnico lo había hechado de la practica y del equipo. Ya no le quedaba nada. Había perdido todo lo valioso que tenía.Cada vez estaba mas que convencido de que si no empezaba a olvidar a Valentina y salir adelante, su vida iba ser peor de lo que ya era.
El tema es que; ¿Cómo olvidas a esa persona que te marcó tanto?
Directamente no la olvidas, por más que quieras no se puede.
Pero, otra cosa distinta es superarlo y seguir adelante. Ponzio sabia que eso era lo mejor para él y que, si lo lograba iba a reconstruir un poco de lo feliz que era en su vida.
Pero cada vez que intentaba hacerlo los recuerdos lo invadían y atormentaban. Valentina le hacia muchísima falta.
Necesitaba que ella lo cuidara y lo consolara cuando las cosas no le salían. Que lo fuera a ver a los partidos y lo mimara como solo ella sabia hacerlo.
Ya habían pasado tres años desde que ella había salido de la vida de Leonardo. Y aun no lograba reacomodarse.
Necesitaba una solución rápido.Su teléfono sonó y contestó con la esperanza de que fuera ella. Pero no.
-Hola, estoy comunicandome con Leonardo Ponzio?
-Si, quien habla?
-Soy Marcelo Gallardo, actual DT de River y tengo una oferta para vos.
-Aja
-Necesito un refuerzo y te he estado viendo hace mucho tiempo. Se que no estas de la mejor forma pero planeo que recuperes el nivel acá y vuelvas a empezar. Te parece?
-Em, bueno. Lo voy a pensar, gracias.
-Dale! Si llegas a estar interesado y querés llámame y arreglamos.
-Bueno, chau Marce! Después me comunico con vos.
Cortó y se puso a pensar. Quizas irse a River lo ayudaría a despejarse y empezar de cero.
-Si no aprovecho voy a seguir muriéndome acá -Se dijo a si mismo y agarro el teléfono. Marcó el numero y hablo con Marcelo." Por mucho que intente, no puedo olvidar a la persona que me enseño a amar"
ESTÁS LEYENDO
"Donde Hubo Fuego Aun Quedan Las Cenizas"
De TodoEl fútbol, la fama, las fiestas, el alcohol y el dinero no eran una buena combinación... Aquella noche, Valentina sintió que lo correcto sería marcharse. La situación que llevaba con Leonardo Ponzio no tenía remedio y la relación ya se tornaba enfer...