14

287 16 1
                                    

Buenos Aires, Argentina.

"No puedo ser tan boluda" se dijo Valentina cuando llegó a casa.

Se quitó los zapatos y la ropa y se recostó en su cama. Matias, que estaba a su lado, suspiró.

-¿Me podes explicar que te pasa?-Le pregunta él y dirige su mirada hacia ella.

-Nada, ¿Por qué habría de pasarme algo?

-Valen, sabes que podes confiar en mi y decirme lo que sea. No te voy a juzgar...

-No me pasa nada Matias, no insistas... Esta todo bien.

-Bueno -Respondió él y apagó la luz.

-Eu, no te enojes Krane -hablo ella y recostó su cabeza en su pecho.

-No me enojé Valentina, tan solo, siento que te pasa algo y me preocupa

-No lo hagas, todo esta bien. Te amo, colo -Sonrió y depositó un dulce beso en sus labios.

-Yo también te amo

---------------------------------
Matias logró dormirse rápido pero Valentina no. Eran las 7:00 de la mañana y 'Leonardo Ponzio' seguía atormentándola. 

Leonardo sabía que la conocía de algún lado y ella, casi revela su incógnita.

---------------------------------

12:30 y Matias despertó al sentir que Valentina no estaba a su lado.
Se levantó de la cama y bajó hasta la sala. Le parecía raro que no estuviera al lado de su cama.

Valentina no acostumbraba a levantarse sin avisarle. Suena algo tonto pero así es.

Al llegar a la sala, la encontró recostada en el sillón durmiendo. Y a su lado, dos botellas de cerveza. Matias frunció el ceño.

Ahora lo tenía mas que claro. A Valen le pasaba algo y parecía ser grave.

"Donde Hubo Fuego Aun Quedan Las Cenizas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora