Frank estaba en la iglesia, ya se había quitado su traje de reverendo para ir al encuentro con los chicos, cuando Samuel llegó.
—¿Qué estás haciendo aquí? —le dijo Frank. Tenía las piernas temblando, pero no demostró miedo alguno—. Tú no puedes entrar aquí.
Samuel le sonrió, con aquella sonrisa de la cual Guillermo se había enamorado, y hasta cierto punto, la sonrisa le era agradable a Frank.
—Vamos, Frank. Tú sabes que un a iglesia no me hace daño. No soy un demonio.
—Lo eres para mí.
Frank sabía muchas cosas de Samuel. Muchas cosas de las cuales, nadie debía enterarse. Sabía, por ejemplo, que fuese lo que fuese Samuel, no tenía intenciones buenas, y también sabia de donde provenía, se sabia su historial completo, tanto, que hasta sabía que...
—He escuchado que te vas a reunir con tus viejos amigos —le dijo Samuel.
—Ese no es asunto tuyo.
—Dime, ¿el tal Guillermo va a ir? —su sonrisa volvió a iluminarse, sus ojos pasaron de un café oscuro a un rojo carmesí cuando Samuel pronunció aquel nombre.
—¿Qué es lo que quieres de él?
—Quiero... tenerlo para mi.
Frank sabía que ése término no sonaba a un romance, o algo parecido. ¿Éra posible que el sucesor de Drácula se haya enamorado? ¿Realmente lo estaba? Lo ignoro. El objetivo de Frank era mantenerse alejado de él lo más pronto posible.
—Por favor, Samuel, retirarse de aquí.
—¿Como es que dices? —dijo Samuel acercándose a él—. "No puedes hacerme daño porque tengo a un Dios poderoso".
Frank le había dicho eso y muchas otras cosas más cuando por fin Samuel se enteró que la única persona en Jerusalem's Lot sabía que Samuel había sido los el asesino de aquellos niños y animales, entonces lo amenazó.
También sabía que nunca había existido un "Señor de Luque", y ese siempre había sido su apellido: Samuel de Luque Batuecas. Pero sobre todo, Frank sabía lo más importante, y aunque quizás ya es obvio, no está mal aclarar las cosas. Samuel es un vampiro.
—Puedo mostrarte que puedo hacerte daño, y aquel que es tu Dios poderoso no me lo impedirá.
Los ojos de Samuel se había tornado de un café oscuro a un rojo encendido. Sus dos dientes de enfrente eran ahora dos colmillos filosos. Frank titubeó, intentó decir algo pero no pudo, no había escapatoria.
Mientras los chicos ya se encontraban en el café, seguían esperando a que Frank llegara.
—Me pregunto por qué Frank no está aquí —dijo Guillermo.
—Tal vez le gaya llegado un hermano a confesarse, él se mete de lleno en eso de la religión —dijo Rubén.
Todos empezaron a conversar sobre lo que había sido de ellos en todos esos años. Pero Guillermo no podía dejar de pensar en Samuel, y en aquel pobre chico que había sido devorado. ¿Como era que un hombre tan guapo era capaz de semejante atrocidad? Y lo que más le asustaba: ¿Como era que aún seguía enamorado de él? Aveces, miramos sin mirar. Los humanos no vemos lo malo que puede llegar a ser alguien por amor. El amor te ciega.
—Saben, creo que deberíamos ir a buscar a Frank, en serio, está demorando demasiado —insistió Guille.
—Vale, iremos —dijo Alex—. Pero donde aquel tío este bien te morderé el cuello.
Pero cuando llegaron ya era demasiado tarde. Samuel no había ocupado sus hermosos dientes —como una vez había dicho Guille— para morder a Frank, más bien lo que hizo fue arrancarse un pedazo de carne, justo en la vena. La sangre empezó a brotar de aquel brazo. Samuel tomó un recipiente y llenó el tazón con su sangre. Sangre de vampiro.
—Tómatelo —le dijo Samuel.
—No.
Samuel rugió.
—¡Que te lo tomes, joder! O toda tu iglesia pagará el precio.
Frank, empezó a llorar, amabasu iglesia. Y sabia que una de la cosas que prohíbe la biblia es tomar sangre.
Pero no tenía elección, era él o toda su pobre e inocente iglesia. Así que tomó el recipiente con ojos llorosos... y bebió.
—Buen chico —dijo Samuel—. Ahora eres de los míos.
Cuando Guillermo, Rubén, Mangel y Alex entraron por la puerta principal, encontraron a Frank tirado en el piso y en una pared escrito con sangre: Levítico 20: 13____________
Aquí les traigo otro cap❤ disculpen el largo tiempo que no actualice, pero me estaba dando un descanso, ya he vuelto a esto de los fics de terror 👌
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Samuel «Wigetta»
FanfictionVeinte años atrás, por una apuesta infantil, Guillermo Díaz entró en la casa de los de Luque. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a Madrid para exorcizar sus fantasmas. Salem's Lot es un pueblo tr...