Guillermo se sintió mucho mejor cuando salió de aquella casa, aún no sabia exactamente como lo había hecho, pero había salido y eso era lo bueno. Samuel le agradaba, y le agradaba mucho, pero en ocasiones, más cuando llegaba la noche, parecía no ser él, parecía ser alguien más.
Hubo dos días de tranquilidad en Salem's Lot después de que ocurriera otro incidente, dos días de los cuales Samuel no estuvo presente, ni siquiera lo había visto en la recepción. Empezó a escribir las primeras treinta paginas de su libro, todas tiradas a la basura, necesitaba algo más, necesitaba adentrarse en la casa por más aterrador que fuese. Aunque si había algo aterrador en el pueblo era el diario, aquel que parecía traer solo malas noticias.NIÑO DE 12 AÑOS ES ENCONTRADO MUERTO EN MAIN STREET. LA POLICÍA HALLA MORDEDURA EN CUELLOS Y BRAZOS.
Y no era la primera vez que sucedía esto, los mataba y luego los mordía tan fuerte que dejaba marcas, e incluso algunas veces se desangraban. Y las personas no eran las únicas víctimas, también los animales, de cualquier tipo. Guillermo pensaba que fuese quien fuese, estaba totalmente demente para morder animales.
Pero aún así, Guillermo presentía algo, algo malo estaba por pasar. No creía que Samuel fuera malo, de hecho, se estaba volviendo tedioso pensar solo en Samuel. Así que decidió visitar a sus antiguos compañeros, eso lo animaría un poco.
Al primero que decidió visitar fue a Rubén. Ese chico le había caído bien desde el principio y ahora que estaban más grandes podrían ir a un lugar todos juntos.
Cuando llegó a la casa en la que Rubén había vivido de niño, aún seguía ese cartel en la entrada de DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI. Entonces supo que Rubén, o la madre de Rubén aún vivían ahí, porque su madre era en extremo religiosa, de hecho, todos en el pueblo lo eran, hasta el mismo nombre del pueblo lo decía: Jerusalem's Lot —recortado a Salem's Lot por los no-creyentes—. Guillermo no tenia nada encontrar de Dios o alguna religión, pero todo el mundo parecía ser un hipócrita en el más fino de los sentidos. Solo había una iglesia en el pueblo, la iglesia del reverendo Coggins, a quien después seria pasado el puesto a Frank, o mejor dicho, el reverendo Frank. Frank era quizás el más apegado a Dios del grupito de Samuel, pero sabía que Frank también tenía cola que le pisaran, todos en Salem's Lot la tenían.
Se acercó hasta la puerta y accionó el timbre, quizás pasaron dos minutos en que alguien abriera la puerta, y cuando estuvo dispuesto a tocar de nuevo Rubén salió. Era alto, un poco más que Guillermo, tenia el cabello largo y lo miraba con la misma sonrisa que cuando eran niños.
—¿Eres tú Guille? —preguntó Rubén, entusiasmado.
—¡Claro que soy yo! —dijo Guillermo, después se unieron en un fuerte abrazo.
—Vaya,hacia tiempo que no te veía, y con eso de que ahora eres un importante escritor, pensé que jamás te volvería a ver.
Guillermo rió y luego dio unas palmaditas en la espalda de Rubén.
—Oh, has estado atento de mi vida.
—La verdad es que sí, todos en el pueblo hablan de ti, que haces libros de terror y n religiosos, a pesar de que te criaste en un pueblo religioso.
—¿En serio eso dicen? Ya veo por qué varios me han mirado mal.
—Es solo envidia —dijo Rubén, sacó un cigarrillo de su bolsa y suelo llevó a la boca—. La gente de aquí ve la paja que hay en el ojo de su hermano pero no ve la viga en el suyo.
A Guillermo le gustaba conversar con Rubén, le gustaba mucho. Estuvieron hablando por casi una hora, luego Guille le dijo que qué había sucedido con los demás, Rubén le dijo que la mayoría seguía en el pueblo y que tenían que hablar de muchas cosas, y es que en Salem's Lot han pasado tantas cosas, tantas.
Así que los dos irían a buscar años demás para un pequeño reencuentro, porque, ahora que Guillermo había vuelto tenían que contarle de algo que estaba sucediendo en Salem's Lot, algo maligno estaba suelto, algo aterrador.-----------------
Hola mis lectores *u* aquí les dejo otro cap.
Por cierto, quiero decirles que estoy preparando varias cositas y por eso me tardo en actualizar La zona muerta y este fic. Además de que estoy haciendo un one shot que, en lo personal, creo que será muy bueno ya que lleva lemmon hard 7u7 y algo de thriller, y estoy haciendo un mini fic con la misma ideología que creé Rabia, así que por eso mi ausencia en actualizar pero cuando estén listos yo les aviso cuando estarán disponibles pero aún no hay fechas. Gracias por sus votos y comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Samuel «Wigetta»
FanficVeinte años atrás, por una apuesta infantil, Guillermo Díaz entró en la casa de los de Luque. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a Madrid para exorcizar sus fantasmas. Salem's Lot es un pueblo tr...