Los chicos entraron corriendo, para esto ya Samuel había desaparecido por completo, pero eso no importaba ahora. Lo que importaba era que Frank estaba ahí, estaba ahí tirado con sangre, aunque la sangre no era suya, los demás no lo sabían, y si no lo sabían deducirían que era de Frank.
—¿Qué es lo que vamos a hacer? —dijo Rubén.
—Llamaré a la ambulancia —dijo Alex.
Sacó su celular y llamó enseguida. Frank agonizaba tirado en el suelo, y nadie sabía lo que pasaba en el interior del cuerpo de Frank.
El cuerpo se le ponía tenso, la piel poco a poco se le empezaba a poner de un color pálido. La retina del ojo empezaba a ponerse roja y sintió como los colmillos empezaban a crecerle.
Esto no está pasando, trató de convencerse, esto no está pasando, esto no está pasando.
Pero la verdad era que si, si estaba pasando algo y muy horrible.
Cuando la ambulancia llegó, Frabk agonizaba, esba totalmente sudado y no paraba de decir cosas extrañas. Guillermo sabía lo que había pasado, sabía lo que tenía que hacer, pero era un capaz de hacer algo así.
—Frank, Frank, escúchame —le dijo Guille—. No te vas a morir, tranquilo.
Pero Frank seguía delirando, delirando y sudando.
—¿Qué es lo que ocurrió? —preguntó el enfermero—. No parece tener alguna herida.
—No lo sé, cuando llegamos ya estaba así —dijo Guille.
Entonces, Frank pareció agarrar la conciencia durante unos segundos y le susurró al odio:
—Guille...
—Estoy aquí.
—Te quiere a ti... —dijo Frank, luego tosió y continuó—. No creas ni una palabra de lo que dice.
—¿A quién? ¿De quien hablas?
—Samuel... él... es malo...
Pero Guille pensó que Frank estaba delirando, ¿cómo podía ese chico atractivo ser un monstruo? Pero Guille no veía más allá de la realidad, no veía que, estaba enamorado de él, y por eso era tan difícil creerle a Frank.
—Nunca hubo... un Señor de Luque... siempre... fue él. Es solo un truco —continuó Frank.
—¿Lo dices en serio? No puedo creerlo.
—Creelo, porque nada le impedirá lo que busca.
—¿Y qué es lo que busca? —le dijo Guille, aunque ya se imaginaba lo que era.
—A ti.-------------------
Hola a todos, he vuelto con un nuevo cap, sé que no actualize en mucho tiempo pero aquí está un nuevo cap, y nos acercamos al final :3
Por cierto, para celebrar mi regreso, haré otro nuevo fic *-*
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Samuel «Wigetta»
FanfictionVeinte años atrás, por una apuesta infantil, Guillermo Díaz entró en la casa de los de Luque. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a Madrid para exorcizar sus fantasmas. Salem's Lot es un pueblo tr...