Capitulo 1: Encuentro Imperfecto

1.5K 37 4
                                    

Narra Barby:

No me gustan las presentaciones así que voy a ser breve, me llamo Barbara pero me gusta que me digan "Barby" así queda mejor, tengo 24 años y acepte unas vacaciones con mis mejores amigas, por una sola razón, alejarme de todo, necesitaba tiempo para mi misma y esto me parecía perfecto, ahora estoy camino a la casa de Nani, quedamos que nos íbamos en su auto, ya que tampoco era tanto viaje, ella vivía en un departamento, solo ella y su mascota, va y me olvidaba de sus muchos posters de Gaston Sardelli el bajista de Airbag, nuestra banda favorita, en fin llegue y llame por el portero electrico.

- hola Nani ¿ te falta mucho?- pregunte presionando el botón del séptimo piso.

- hola Barby, espera ya bajo- contesto un poco agitada, seguro que se había quedado dormida y estaba corriendo de acá para allá a los pocos minutos bajo corriendo con todo a cuestas, ella era bastante alta, un poquito mas que yo, ojos color chocolate y cabello castaño rizado hasta la cintura, bajaba vestida con una calza negra, su amada musculosa gris de airbag y zapatillas converse.

- siempre corriendo vos eh- la cargue mientras le ayudaba a poner las cosas en el auto.

- ya sabes, estaba soñando con Cuty, no me quería despertar- dijo haciendo puchero, yo me reí ya que siempre era lo mismo.

- ¿otra vez?- pregunte levantando una ceja.

- ¿ que vos nunca soñas con Pato?- dijo en pose de regaño, pude sentir como el calor se agolpaba en mis mejillas, seguro en este momento ya estaba roja.

- no no yo no- nege rotundamente con la cabeza, en el fondo sabia que estaba mintiendo, no había momento del día en que no piense en ese demonio de pelo largo, pero tampoco me quería dar manija con esa pelotudes, ya se me tiro abajo yo sola, soy así.

-dale seguro que si, ya me los imagino- los comentarios de Nazira, así se llama, me estaban poniendo cada vez mas roja, por dentro pedía una sola cosa " callate Nani por favor".

- ya esta, vamos que Meli nos debe estar esperando- dije para intentar cambiar de tema. Sin hablar sobre eso, nos fuimos a lo de Meli, ella también vivía en un departamento, pero sola con sus posters de Guido, ella tenia la misma altura que yo, pelo castaño oscuro un poco mas abajo de los hombros y ojos color café, si se preguntan como soy yo, les cuento, soy petisa, apenas mido 1,50 y eso es lo mas que llego, tengo el pelo corto a la altura del cuello, soy castaña pero me hice las puntas medio naranja, tengo ojos oscuros, aveces parecen hasta negros de lo oscuros que son, de cuerpo no hay mucho que contar, soy bastante flaquita, y tengo mas caderas que busto, la única parte de mi cuerpo que engorda son mis piernas, no me consideró ni linda ni fea me da igual, me deje para el ultimo por que pienso que hay que dejar lo peor para el final, lo se lo se mi autoestima es muy baja.

- ¿ y chicas como están?- preguntó acomodando sus cosas en el auto.

- todo bien ansiosas ¿ vos?- pregunte mirando por la ventana, ella ya había subido al auto.

- re ansiosa, mas sabiendo a donde vamos- dijo eufórica, yo la mire y después mire a Nani, si las miradas mataran ella ya estaría muerta.

- nunca me dijiste a donde vamos- cuestione muy seria, Nani le hizo un gesto a Meli para que se calle, pero ella continuó.

- nos vamos a Don Torcuato, Tigre- dijo emocionada, yo me quede paralizada, en realidad fue una reacción estúpida ¿cuantas posibilidades habían de que encontremos a los chicos? Ninguna.

No les dije nada, de todos modos era un lindo lugar, empezamos el viaje, no tardamos en llegar, eso si en todo el camino no paramos de escuchar canciones de airbag, cantábamos como unas locas, bueno las chicas decían que yo tenia una linda vos.
No estoy segura de cuantas horas fueron pero ni bien llegamos nos instalamos en un hotel cerca de la playa .ellas se fueron a recorrer el lugar yo les dije que quería dormir un rato ya que no había dormido en toda la noche. Aprete el botón del ascensor, en realidad tendría que tomar las escaleras pero estoy cansada para caminar, en unos minutos llego,una persona entro detrás mio, ni idea quien, yo entre mirando el celular, las chicas mandaban fotos de la playa y todo eso.

-¿ a que piso vas?- pregunto una vos conocida, yo seguía atenta al teléfono.

- al septimo- respondí sin mirar.

- a yo también- contesto y se estiro para tocar el botón del piso indicado, todo iba normal, llegando al cuarto piso una sacudía me puso en alerta, el puto ascensor se había trabado.

- la puta madre, no podes hacer esto- refunfuñe golpeando las puertas de esa caja de metal.

- eh para que vas a romper la puerta, pegas bien igual- dijo aquella voz, olvide por completo que había otra persona.

- gracias, mi primo me enseño boxeo, no me tientes que te uso de bolsa- dije algo molesta, lo escuche reír por lo bajo, me agarro por la cintura y como reflejo natural le di un " cortito" en el hígado, me di vuelta y casi me muero del susto, le había pegado a Patricio Sardelli esto no podía ser peor.

- ay no! Disculpa no sabia quien eras- dije ayudando a que se levante, me miro sonriendo, yo estaba roja como un tomate.

- no importa, tenes un buen gancho- dijo recuperando el aire.

- encerio disculpa, es que no me gustan los ascensores y me pongo así de loca- dije avergonzada

- ¿ por que no fuiste por la escalera?- cuestiono sonriendo, tenia era sonrisa perfecta que... Ay no basta.

- estoy cansada, no dormí en toda la noche- explique sentada en la esquina.

- a otra insomne- dijo sentado al lado mio, siempre sospeche que el era insomne y creo que me lo estaba confirmando.

- ¿vos también?- pregunte sonriendo.

- si desde siempre, es mas los otros dos se quedaron en la playa, yo me vine a dormir por que no daba mas- me explico frotándose los ojos, yo estaba un poco nerviosa de verdad odiaba los ascensores.

- uff por que cárajo no agarre las escaleras- dije empezando a agitarme, cerré los ojos tratando de calmarme, una sensación cálida en mi mano, hizo que olvidara todo, Pato me estaba agarrando la mano, esto había pasado de peor a mejor en un minuto, pasaron cerca de diez minutos cuando el ascensor comenzó a subir de nuevo, en ese instante nos paramos como estábamos al principio, llegamos al séptimo en silencio bajamos.

- disculpame por el golpe enserio- dije mirando al piso, el me volvió a tomar la mano.

- no te preocupes, espero que nos encontremos en una situación mejor, me gustaría volver a verte- dijo y me guiño un ojo, un perfecto ojo marrón, solamente le sonreí, cada uno se fue a su habitación, la suya estaba al final del pasillo y la mia del otro lado.....

Bueno acá estamos de nuevo, espero que les guste tanto como la anterior, y les sigo agradeciendo infinitamente.

No olviden votar y comentar :*

Confusiones De Verano (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora