Eran las 6:51 y yo seguía tirada en la cama así que me vestí me puse: pantalones jeans algo claros y una polera de tiras gris con unas zapatillas Adidas conocidas como "Superstars" o algo así.
Fui al baño y me maquillé un poco no quería ni impresionarlo. Solo para dejar claro como me maquille, me delineé, me puse rímel y un brillo en los labios. Simple.
7:20p.m.
Salí de la casa, el parque me quedaba cerca, no tenía apuros.
Ya llegué y empecé a caminar en el parque y no había nadie hasta que vi a alguien sentado en una banca, llorando...
Me senté al lado de él y vi que todavía tenía un moretón en el ojo, como si le hubieran pegado pero era por el accidente.
Verlo llorar me daba mucha pena así le toqué el hombro y que apenas levantó la cara y me vio y no me dio ni un abrazó, nada solo me dijo "lo siento" y agachó la cabeza de nuevo.
-¿Por qué lloras?- le pregunté
-Me siento mal por todo lo que te he hecho soy la peor persona que pudiste conocer y te quiero demasiado pero siento que ya perdí todo. Sin ti, no se donde esta el sentido de sonreír. Perdón es que yo solo, solo te quiero mucho y no se que hacer sin ti.
Fue demasiado lindo lo que dijo pero el ya no quedaría como el mejor amigo.
-Tranquilo yo también te quiero y si tal vez fui muy ruda en la clínica pero te lo tenía que decir.
-Podemos ser amigos de nuevo?
-Claro, pero ya no mejores si?
-Está bien - me dijo con cara triste -
-Creo que me tengo que ir si así que iré por un taxi ya que deje mi auto en la casa y esta algo malo.
-No, yo te llevo.
-Em esta bien - le dije con un pequeña pero algo preocupada sonrisa.
Fuimos a su auto y condujo hasta donde yo vivo.
Paró el auto y me quedo mirando...
Me llegó un mensaje de Augusto justo me estaba mirando.
-Quién te mando un mensaje?
Tome mi celular y lo apagué. -Nadie y gracias adiós- le di un beso en la mejilla y me baje del auto.
Fui a mi departamento y me llegó una llamada de Augusto.
Yo: Aló?
Augusto: Hola soy Augusto, el del colegio.
Yo: Sisi ya lo se -le dije riéndome un poco- como estas?
Augusto: Muy bien. Y tú?
Yo: Ni tan bien ni tan mal. Estoy confundida.
Augusto: Por qué estas tan confundida?
Yo: Hoy me junté con mi ex mejor amigo y conversamos y no se que pensar sobre lo que paso. Pero no importa no creo que te interese mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Sabe
RomanceEmma, una adolescente de 16 años, se tendrá que enfrentar a su penúltimo año escolar. Ya siendo una de las mas lindas de la escuela y con buenas calificaciones, nadie se fija en ella. No tiene muchos amigos. Es casi invisible, pero su vida/personali...