Capitulo 20

21 0 0
                                    


-Que me quieres contar Augusto.

-Soy un estúpido Emma, un estúpido.

-Mi amor...? Que pasa?

-Perdóname.

-Que sucede?

-Te tengo que contar algo terrible.

-Cuéntame de una vez por favor Augusto me estas preocupando, demasiado.

-Perdí un juego y esta es mi penitencia.

-No estoy entendiendo.

-Mirame Emma. Lo lamento, todo lo que te he hecho es pura crueldad. Cuando te fui a hablar mis amigo me habían retado a fingirte amor de ahí en adelante, pero al pasar los días contigo, no sabes, no tienes idea lo feliz que fui, cuando te pedí noviazgo, era solo por la penitencia pero después en este corto tiempo, me enamoré de ti, y no era la idea, pero ocurrió. El beso de hoy en la mañana era real. No tienes id...

-COMO TE ATREVISTE?! Ahora yo quede como la estúpida. Desgraciado. Te odio. Sabes, tu amiga tiene razón, yo si debería matarme. Mi familia con suerte se acuerda de mi, fui engañada y todos me vieron la cara de tonta, no tengo amigos, todos me desprecian. Toma tu estúpido helado. Adiós, y te digo que no, no me veras mañana, nadie me vera mañana, porque mi vida no tendrá un mañana. Adiós - me fui corriendo, tan rápido que el no me alcanzó.

Llegué a mi departamento, me encerré en mi habitación y me senté el la baranda del balcón. Lista para caer. Escucho golpes en mi puerta.

-EMMA ABRE POR FAVOR NO TE HAGAS NADA!

Augusto entró rompió la puerta de la entrada y la de mi habitación.

-Emma, bájate, tienes una gran vida por vivir! Por favor no te hagas nada, muchos te queremos, yo fui un estúpido, un loco, pero ahora estoy lo de amor por ti. Bájate

Me empece a bajar y luego me senté en el suelo de mi departamento y lloré.

-Aléjate Augusto - le dije gritando - Vete ahora de mi departamento. Ahora.

No sabía que acababa de ocurrir, una locura total. Chris me empezó a llamar por teléfono.

-Aló?! Emma estas bien?!

-No Chris, no.

Me cortó y en cinco minutos sonó timbre, era Chris.

-Chris lo lamento

-Emma porque hiciste eso?! Me hubiera muerto si te pasara algo.

-Tenías razón Chris, tenías razón, lo siento por no escucharte ni hacerte caso.

-Ah que te refieres?

-Augusto, es un imbécil.

-Que te hizo ese estúpido?

-Nunca me quizo, estuvo conmigo por una penitencia.

-Lo voy a ir a golpear, pero primero te cuidare.

-Como te enteraste?

-Soy de los que estaban abajo mirándote

-Lo lamento Chris yo fui la estúpida, debí haberte escuchado.

-No digas eso, tu no eres estúpida, es solo que caíste por amor. Lo siento por haberte dicho estúpida Emma, no me acerque mas a ti porque no tenía como arreglar tal suceso.

-No importa Chris, si al final de todo esto tenías razón.

-Estoy tan feliz de que estas bien Emma, pero por favor, nunca mas hagas eso.

-No se que estaba haciendo, pero nunca lo haré, nunca mas.

-Necesitas descansar si? Así que te prepararé un baño caliente.

-Porque eres tan lindo conmigo? Yo te he tratado mal.

-Porque me da igual como me trates, yo te amo, y se que lo sabes, nadie debería hacerle eso a una mujer, sí, yo te dije estúpida, pero me di cuenta, que ni una mujer debe ser tratada de esa manera, y lo lamento, pero tómate un baño, yo te lo preparo, come algo o acuéstate mientras preparo el agua.

-Gracias Chris

-De nada, Emmita.

Me acosté y empece a pensar, que diablos acaba de ocurrir, primero casi me mato, segundo este se me confiesa, que vendrá ahora...

Después de un rato, el baño estaba listo

-Emma ven el baño ya esta listo.

-Voy

Y cuando llegué...

-Velas? Aw no era necesario.

-Si, relajan

-Yaya necesito que salgas

-Si si, yo iré a mi departamento en todo caso, cualquier cosa, mándame mensajes, adiós.

-Adiós.

Me metí a la tina y me relaje...

Y cuando ya por fin estoy muy relajada, me llama, Augusto me llama.

Contesto

-Y tú? Que quieres?

-Estoy llendo a tu departamento, y no me vas a detener. Recién empecemos a ser novios, y lo arruine, pero de que esto se va a arreglar, se va arreglar.

El Destino SabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora