Capitulo 13

15 1 0
                                    

3:56a.m.

*Llamada entrante de Chris*

Ahhhhg porque me esta llamando a esta hora?!

-contesté-Que quieres Chris?

-Perdón por hablar así en serio me salí de control, no se porque.

-Eres un celoso Chris

-Celoso? Porque diablos estaría celoso?!

-Por mi y Augusto, por haber tenido una cita, todo. Y a quien engañas, se nota a kilometros que estas celoso.

-Tal vez un poco.

-Porque?! Yo y el solo somos amigos, porque?!
Si quieres decirme algo, dilo ahora.

-Porque me gustas Emma entiendes?! Porque estas saliendo con el?! Porque el te agrada?

-Porque por lo menos el no me hace llorar o tampoco me dice que no le toque el hombro. Porque con el la paso genial y soy feliz.

-Vaya, entonces tu si que lo quieres he?

-Mira ni siquiera estamos salieeeendo, solo nos juntamos y ya.

-No salgas con el. No seas tarada.

-Cual es tu problema? Si soy tan tarada, porque te gusto, quieres que salga contigo? En serio?

-Osea no así pero tampoco estaría mal que salieras conmigo...

-Chris olvídalo no pienso ni salir contigo. No te puedo tocar el hombro, soy muy tarada también. Porque nos quedaste mirando cuando estábamos hablando?

-Yo no los estaba mirando, solo estaba pasando.

-Estabas pasando, parado, sin moverte, y mirándonos? Sisi pasando claro...

-Perdón pero estas en esos días no?

-Ahhh nooo te pasaste. Perdiste conmigo, no vuelvas a hablarme no te me acerques, nada. Todo hombre sabe que no le tiene que decir eso a una mujer. Primero no te puedo tocar el puto hombro, después soy tarada y para finalizar me preguntas si estoy en mis días. Esto será lo último que te diré: piensa antes de actuar. Adiós idiota.

Me volví a dormir, estaba muy tensa y cansada de todo.

2:40p.m.

Me acabo de despertar pero me siento horrible, estoy mareada, tengo nauseas, me duele la cabeza y me siento decaída. Debe ser algo temporal. Tal vez solo me resfrié.

Minutos después me llego una llamada de Augusto.

El Destino SabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora