Emma
Me levanto a las 6:25a.m. como siempre y todo el resto de mi rutina.
Me dirijo hacía mi auto y al colegio.
Era día Martes.Llego al colegio y voy caminando a la entrada. Antes de llegar a la puerta, veo a Christopher corriendo y estaba cada vez mas cerca mío, y me dio un gran abrazo.
Traía un gran ramo de flores. Rosas blancas y algunas florcitas lilas. Lo abrace también. Creo que el enserio me tenía cariño.
Cuando me soltó, entre risas le pregunté -que haceeees?--nada, solo no podía esperar a que llegaras para entregarte este ramo de flores, como un regalo de disculpas-
-gracias, están lindas, pero no era necesario-
-Vamooos- me insistió -acéptalas-
-esta bien. Muchas gracias. Las iré a dejar a mi auto. Ahí tengo algo de agua-
-ok, aquí te espero-
-ya-
Fui rápidamente a mi auto. Fue muy lindo que me haya regalado flores. Las puse en una botella de agua y fui hacia Chris.
-te acompaño?- me preguntó
-no lo se, como tu quieras-
-eso es un sí para mí- Me sonrió.
Mientras íbamos de camino a la sala, Chris me preguntó:
-oye Em-
-Qué?-
-Me preguntaba si este fin de semana quisieras ir a alguna parte...?
-Como cuál?
-Como... A comer?-
-Claro- le respondí con una sonrisa en mi cara.
-Genial. Pues nos vemos luego en recreo?-
-Sí-
Era agradable que yo le importara a alguien. Era algo tan lindo. Pero como sea, ahora tenía clases de Matemáticas.
No se que diablos habían pasado de materia ayer!
Todo esto, no se porque, pero me hizo pensar en Mer. Esperen... Y ahora donde se supone que se metió?
----
Luego de unas 3 horas de super aburridas clases de matemáticas, me metí a mi celular, y tenía 7 llamadas perdidas de Mer!
Hace mucho tiempo, hicimos una "tradición" con Mer, de que 7 llamadas perdidas de algunas de nosotras dos, significaba que algo muy muy grave había pasado. Y ahora, tenía 7 llamadas perdidas!La llame de vuelta y me contesto en un instante.
Yo: Mer! Que sucede?!
Mer: no te lo vas a creer! Necesito que vengas a mi casa ahora. Es muy urgente. Necesito tu ayuda Emma. Es algo muy importante!
Yo: ya. Yo veré que hago para salir de la escuela.
Mer: ven rápido Por Favor!
Que habría sucedido!
Fui a la enfermería y dije que me dolía el estomago y que tenía nauseas, que por cierto, era toda una mentira. Me dieron el permiso para salir de la escuela, y me fui rapidísimo a casa de Mer.
Toque la puerta (Mer también vivía sola).
Pareciera como si hubiera estado al frente de la puerta esperándome, porque me abrió la puerta muy rápido.-Mer, que sucede!?-
-Acompáñame a mi habitación-
Fuimos a su habitación y esto fue lo que ella me dijo:
-Ayer falte a la escuela porque... Me voy del país y estaba muy triste
-¡¿QUÉ?!
-así es. Me voy, y me daba susto contarte porque no quería que te pusieras mal.
-Meeer!- digo con lagrimas en mi cara- y a que país te vas? Y cuando? Y por cuanto tiempo?
-me voy a Canada, mañana, todavía no hay un tiempo predicho.
-Hoy tu y yo vamos a salir a una fiesta. Aun que no te dejen, vas a ir conmigo si o si, como despedida.
-que linda Emma. Pero... segura que quieres ir?
-100% segura.
-esta bien y a que hora?
-a las 8:30. Se que es algo temprano pero ya que, vamos a estar ahí un buen tiempo bailando y pasando nuestros últimos momentos juntas.
-Como tu digas Emma, voy a estar aquí esperándote.
-Arréglate pronto, va a ser un día loco.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Sabe
RomanceEmma, una adolescente de 16 años, se tendrá que enfrentar a su penúltimo año escolar. Ya siendo una de las mas lindas de la escuela y con buenas calificaciones, nadie se fija en ella. No tiene muchos amigos. Es casi invisible, pero su vida/personali...