En el hospital
Voy furiooosa!
Estoy cerca de su habitación, cada vez mas nerviosa pero mas preparada.
Toco la puerta, me dice que pase.-Hola linda.
-Tu no me digas nada- le digo y su sonrisa se va en un segundo. Se pone pálido.
-Pa-pasa algo?
-Claro. Claro que si pasa algo. Creo que no sabes los rumores que hay en el colegio...!
-Rumores? De que diablos hablas?
-En el colegio hay rumores. Tuyos y míos. Te los digo?!-le dije enojada y casi gritando.
-Sí
No aguante las lagrimas, cayeron muy rápido-Dicen que nos vieron darnos un beso, dicen que soy una suelta, zorra, y que no tienes amigos. ¡TODOS HABLAN MAL DE MI! Todo por tu estúpido beso!-
El estaba casi que asustado, con cara de culpable.-Emma...
-Tu y yo ya no nos conocemos!-le dije, lagrimas y lagrimas caían.
-Emma no me hagas esto. Por favor, no me dejes solo.
-Tu y yo no somos nada. Adiós
-Emma!-fue lo ultimo que dijo, se oía su voz... Deprimida.
Me fui corriendo al auto para irme a mi departamento. La peor semana de mi vida. Mañana sería otro día mas con los susurros y rumores de mi.
Estaba sola, completamente sola.
Ya en mi departamento, me fui a mi pieza y me encerré. Me encerré a llorar. Perdí a todos.
Ya no sabía que hacer, ni que pensar, ni como parar los rumores.
Lloré hasta quedarme dormida profuuundamente.
Desperté en medio de la madrugada, no había comido nada, así que me prepare un sandwich y un vaso de agua fría.
Fui a mi cama y me senté a pensar, no podía pensar en nada mas que él, él, y él.
Mis párpados se habían inflamado de tanto llorar y estaban rojos. Como si me hubieran pegado.
Me terminé mi pan, tomé mi celular que por cierto estaba descargado así que lo conecté para que se prendiera.Por fin se prendió y... No tenía llamadas. No tenía mensajes, pero en ese mismo instante, me llego uno.
Chris: Lo siento
Lo vi, no lo conteste. Solo me dormí.
••••••
Día SiguienteMe levanto, y me visto. Desayuno, y al auto.
Tome mis cosas y me fui.Pensé en él todo el camino y todo el día, hasta el almuerzo, donde empieza un caos.
-Hola Emma- me dijo una de las chicas mas creídas y populares.
-Hola...
-Escuche los rumores.
-Mira, si me vas a hablar de eso, te puedes ir.
-Tranquila, solo quería decirte que no hay necesidad de ser tan zorra si?
-Mira, te me alejas en este segundo. Por favor.
-Esta bien, esta bien. Pero te repito, no seas tan zorra.
Le pegue un puñetazo a la mesa para que me tranquilizara un poco y le dije:
-Mira tarada, te dije que te me alejes. O te vas, o te las verás conmigo!
-Aj si mejor me voy, huele horrible aquí, ah espera, eras tu!
-Cual es la idea de molestarme tanto! Déjenme tranquila- le dije a ella y a sus amigos que estaba atrás de ella.
Se fueron por fin. Si creen que yo le iba a pegar, soy incapaz. No podría.
Cuando ella se fue, yo me fui en la dirección contraria que ella, y la dirección que yo tome fue a la sala de clases.Fui llorando y llorando, tratando de pasar desapercibida hasta llegar a la sala, en donde no había y podría estar sola unos minutos.
Había olvidado que en el recreo de almuerzo, podíamos salir del colegio, pues, fue lo que hice.
----
Mientras estaba en mi auto, solo podía pensar en lo horrible que podía ser esta semana para mi. No debía de hacerlo, pero preferí faltar el resto de la semana, no valía la pena ir.Luego de llegar a mi casa y pensar y pensar, me di cuenta que:
Extrañaba a Chris
ESTÁS LEYENDO
El Destino Sabe
RomanceEmma, una adolescente de 16 años, se tendrá que enfrentar a su penúltimo año escolar. Ya siendo una de las mas lindas de la escuela y con buenas calificaciones, nadie se fija en ella. No tiene muchos amigos. Es casi invisible, pero su vida/personali...