Capitulo 19

15 0 0
                                    

6:30a.m.

Me empecé a levantar para la escuela.

-Augusto, Augusto despierta - cuando lo desperté, me dijo esto:

-Creo que jamas me había despertado tan feliz.

-feliz?

-Estoy a tu lado...

Me reí -levántate-

El ya tenía su uniforme porque había hecho un bolso ayer.

Una vez que ya terminé de vestirme, fui a tomar desayuno. Fruta. Melón verde, sandía, piña, delicia.
El solo se hizo un sandwich.

Seguía algo decaída y triste por el accidente.

-Cambia la cara linda, no me gusta verte triste.

-Es que estoy tan pensativa.

-Relájate, cualquier cosa cuéntame. Vamos?

-Si si, al tiro. Voy a ir a buscar mi celular y vuelvo.

Me llevó a la escuela y cuando nos bajamos, me tomó la mano y TODOS miraron. Literalmente no había persona que no lo haya notado.

Estábamos entrando y los amigos de Augusto lo miraron y después me miraron a mi.

-Y ahora si que somos el centro de atención de toda la escuela - le dije

-Sí, pero sabes que?

-Que pasa?

-Demostremoselo a todos.

-Como?

Me agarró de las caderas y me empezó a besar, muy intensamente.

Al fondo se escuchaban voces diciendo "woooow"

Luego que nos separamos, le sonreí y le di un último beso como de despedida porque me iba a mi clase.

En el recreo se me acercó una de las populares y me empezó a decir que que estaba haciendo yo con el, que si éramos novios, me preguntó mis preguntas sobre el tema, y después me empezó a gritar y a decirme que me separara de él y bueno, le dije que no lo haría porque lo quiero mucho.

-Te puedo preguntar algo yo a ti ahora? - le dije.

-Que?

-Para que me haces todas estas preguntas no entiendo. Estas celosa? Fueron algo?

-Estábamos a punto de ser algo hasta que te cruzaste tu, tonta, para que diablos naciste. Porque no simplemente te mueres, me harías un gran favor, y no solo a mi, si no que a muchos.

-Como a quienes? - le dije impresionada

-A Augusto, a mi, a todos sus amigos, desde que ustedes son pareja, Augusto solo esta contigo - eso me dolió hasta el alma.

-Valery, ya conociste a mi linda novia? - dijo Augusto al vernos hablando.

Me quede mirando a Augusto y no se, no podía reaccionar a lo que recién había oído, que feo es escuchar que sería un favor para todos que yo me muera.

-Emma...? Estas bien?- me preguntó Augusto.

Me fui corriendo y fui al baño, solo encerré a pensar.

-Emmaaa - se escuchó un grito en el baño de mujeres.

Salí del baño, y me fui caminando, sin siquiera verle la cara. El estaba siguiéndome

-Emma, que te hice?, porque no me hablas? Valery te dijo algo?

Me di vuelta y le grité

-Sí, sí me dijo algo, y no muy agradable, no me preguntes a mi, pregúntale a tu amiguita. No estoy celosa, es pura rabia. Y aprovecho de preguntarte porque me pediste noviazgo si al parecer me quieres muerta.

Me di la vuelta para irme rápido pero el me agarró del brazo y me dijo

-Que yo te quiero muerta? Que diablos te pasa?
Tu y yo vamos a hablar de esto después del colegio me escuchaste? - me dijo enojado.

-Me tengo que ir a mi clase.

-Emma me escuchaste?

-Si si te escuche, adiós.

-Adiós, cuídate - me dijo con tono de rabia.

Estuve toda la clase pensando en lo que había pasado y en lo que podría pasar, y además no puse atención ni un segundo, y teníamos prueba mañana, claramente alguien estaba muerta.

Salí de clases, me estaba dirigiendo a la entrada cuando empiezo a escuchar pasos

-Emma- me toma la mano suavemente.

-Que quieres?

-Te invito un helado, lo que sea, pero vamos a hablar, quiero saber que esta pasando.

-Esta bien- le dije con tono desanimado.

Una vez que llegamos al lugar, elegimos un helado, el me compro uno de crema y el se pidió uno de frutilla. Nos sentamos en una banca que había fuera del local de helados.

-Emma, porque diablos dijiste que yo te quería muerta?

-Tu amiguita me dijo que le haría un favor a todos, incluyéndote, simplemente al matarme.

-Hablaré con ella. Yo jamas te querría muerta. Me muero.

-Y tu porque te enojaste tanto cuando estábamos hablando en la escuela.

-Porque Emma yo te amo, por algo te pedí noviazgo, te veo y me sacas una sonrisa al instante, eres lo mas lindo que me ha pasado.

-Tu y Valery fueron algo?

-Mejores amigos, de vez en cuando nos dábamos besos. Osea fuimos casi pololos. Si, ya sabes, es solo mi amiga, pero eso fue el año pasado, ella ya no es nada para mi. Lo lamento - dijo agachando la cabeza.

-Emma, te tengo que contar algo - me dijo sin mirarme a la cara.

El Destino SabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora