Capitulo 3

32 0 0
                                    

Empezó el plan

Me dirigí disimuladamente hacía la entrada del colegio. Chris, estaba escondido tras un árbol que estaba muy cerca de la entrada.
Camine y camine hasta que el guardia me vio y en ese preciso instante, hice como se me hubiera caído. Fue bastante realista.

Empecé a hacer como si me doliera mucho, y le grité:
-Vaya a buscarme hielo por favor!-

Vaya señor ingenuo, nunca vio venir mi "caída". Mientras el guardia no estaba, salimos corriendo y cerramos la puerta para pasar inadvertidos. Fue un gran plan para ser honestos.

-Listo. Fue fácil- me dijo con cara de victoria.

-Claro. Fue fácil porque no hiciste nada- le dije riendo.

-Mejor solo sígueme- empezó a caminar, obviamente lo seguí.

-Ya estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas-

-Ah sí? Yo no, jamas en mi vida lo había hecho, y jamas lo volveré a hacer- Le dije con seguridad. Pero... A dónde nos dirigíamos?

-Y dónde es que estamos llendo?- le pregunté

-Ya verás.

Luego de un rato...

-Y, llegamos-

Era un lugar con pasto, y un lago. Podías ver mucha vegetación y naturaleza por todas partes. El canto de los pájaros, el paisaje, todo era muy relajante.
Había una manta en suelo, no estoy segura si el la había puesto o que, pero nos sentamos ahí y vimos toda la naturaleza.

-Y, cuéntame mas de ti- le pregunté

-Bueeeno, tengo 17 años, soy soltero, me gustan las aventuras y viajar. Vivo con mi familia. No tengo hermanos. Te encuentro linda- me miro con una cara inexplicablemente linda y tierna.

Tuvimos un contacto visual. Me quede pensando. Ya sentía que estaba sonrojada.

- Y-Yo tengo 16 años, soltera, sin hermanos, enfocada a mis estudios. Vivo sola.

-Ok, ok. Y de mi? Que piensas de mi?

-Te encuentro g-guapo

NOOO! Que había dicho. No me podía controlar y estaba tartamudeando!

-Ah si? Pues, gracias.

De repente se paró, se saco la camisa y lo quede mirando como estúpida. Tenía muy bien formado el cuerpo.
Cuando por fin reaccioné, le pregunté

-que haces?

-Me iré a bañar al lago. Que? No vienes?

-Estas loco. Claro que no puedo.

-Esta bien, tu te lo pierdes.

Se estaba sacando los zapatos los calcetines, y se fue a bañar con pantalón. Se tiró tan fuerte que gotas de agua me llegaron a la cara. No le di importancia, eran gotas y ya.
Me quería ir a bañar, pero... Cómo?
Soy mujer, no es tan simple.
Hacía un calor infernal.

-Ven a bañarte, es muy refrescante.

-Ah, esta bien.

No me quedaba de otra, hacía demasiado calor.
Me quité la chaqueta, los zapatos, los calcetines, y ahora se venía el paso difícil.
La Falda y la Blusa.

-Date vuelta! Que miras Chris!

-Lo siento. Lo siento.

Me daba tanta vergüenza, pero bueno, nadie estaba viendo así que solo me apure, y me empecé a sacar la blusa y la falda con mucha rapidez para así solo quedar en unos shorts o "patas" que se ponen bajo la falda para que no se vea tu ropa interior, y mi peto.
Hasta que cuando me estaba sacando la blusa, lo pillé mirándome!

-Christopher! Que te dije!!!

-Lo siento jajaja

-Que diablos Christopher?

-Nada, no importa

-Pues date vuelta entonces.

Ya no quería hacer este un lío tan grande, así que fui corriendo y salté.

Él seguía dado vuelta

-Ya me puedo dar vuelta?

-Sí

-Eres bellísima

-Qué?

-Que el lago es bellísimo

-Ah si lo note. Es un lugar lindo.

Se me empezó a acercar. Cada vez su cara estaba mas cerca de la mía.

-Que estas hacien....

Me robo un beso!

- Emma! Perdóname!

Estaba en shock. No sabía que decir ni como actuar.
Por una parte, nos acabábamos de conocer y ya me había robado un beso mientras que yo ni siquiera lo conosco bien.
Pero por otra parte, el era muy guapo, tierno, y amoroso. En la mañana, todas las niñas lo quedaron mirando. Así que al parecer el era alguien soñado.

No. No puede hacerme eso. Robarme un beso en el primer día? Eso no corresponde mucho. Y recién me había dado cuenta que habernos escapado de la escuela, será un gran lío. Me podían suspender y hasta echar!

Estaba furiosa.

-Qué diablos te sucede Chris?! Nos acabamos de conocer, y ya me robas un beso? Lo siento, yo no soy igual a todas- le dije saliéndome del lago.

-No! No te vallas por favor.

No le hice caso y seguí caminando y vistiéndome. Luego de que termine, me dijo:

-Emma, no te vallas.

-Adiós Chris.

Creo que jamas había estado tan triste pero furiosa con alguien. Se puede decir que es alguien muy guapo y qué? No significa que tenga que robarme un beso de un segundo a otro.

El Destino SabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora