Llegó Augusto... Y lo primero que dijo fue
-Y cada día mas bella, me impresionas - me reí
-Solo vamos- le dije
Después de un par de minutos, estacionó el auto y me dijo que debíamos caminar, y bueno, fuimos caminando.
Estábamos caminando por un lugar demasiado lindo, lleno de plantas, y llegó un punto en el que el me detuvo y me vendó los ojos. Me tomo la mano y me llevo al lugar donde íbamos a comer.
-Sácate la venda
Me impresioné
-Que lugar mas lindo creo que jamas había estado en un lugar así.
-Que bueno que bueno, no sabes cuantas cosas tengo preparadas para mas adelante. Ven siéntate.
Me senté al frente de el y bueno era simplemente un lugar tan inexplicablemente hermoso.
-Compré jugo del que me contaron por ahí que te gustaba, jugo de piña. También frutas y si te daba mucha hambre, traje todo lo necesario para un buen sandwich. Y si el hambre era demasiada, traje pizza, pepperoni pizza
-No era necesario hacer tanto. Con una cena en cualquier parte, igual sería feliz.
-Emma, solo pásalo bien, acabas de salir de la clínica, solo quiero verte feliz. Te sirvo? Que quieres de comer, espero haber traído las mejores opciones.
-Augusto, relájate, esta bien, yo me serviré. Te ves nervioso.
-Estoy nervioso, no quiero que nada salga mal.
-Cálmate solo comamos.
Me serví pizza, ustedes deberían entender, es irresistible.
-Lo siento por no haberte visitado. Estaba planeando esto.
-No te preocupes, todo bien.
Luego de un par de minutos, nos terminamos casi toda la comida, sobraron unos pedazos de pizza y ya.
-Quieres ir a caminar?- Me preguntó
-Claro vamos.
Caminamos y caminamos hasta abajo de un árbol y nos sentamos. De la nada el se paró al frente mío.
-No me queda de otra Emma, ya no puedo mas, verte, cada momento, simplemente no puedo.
-A que te refieres?- le dije preocupada. No quería que él me dejara.
-Me tengo que confesar Emma. Y aquí viene.
-De que hablas?
-Emma, desde que te vi corriendo en el colegio, cuando te pregunté si querías salir, estaría y estaré siempre ahí para lo que tu quieras. No nos conocemos hace un muchísimo tiempo, pero el tiempo que he estado contigo, siento que soy el mas mas mas feliz. Solo quería preguntarte si querías ser mi novia.
-De verdad?- le dije impresionada pero feliz.
-No quieres?- me dijo con lo ojos llorosos.
-Claro que si tarado- le dije con una sonrisa.
Me paré, puse mis brazos alrededor de su cuello y pues... Le robé un beso, lo mire, y después él me robo un gran beso y sentí esas "mariposas" en el estomago.
Se separó y saco algo de su bolsillo, era una cajita blanca.
-Ten
Lo miré, la tomé, la abrí. Era un collar con un pequeño corazón en el cual, con pequeñas letras decía "Emma".
-Que lindo, no deberías hacer tanto por mi, estar contigo ya me hace feliz.
-Haría todo por ti Emma.
-Te puedo contar algo Augusto?
-Lo que quieras. Dime.
-Escuche cada una de las palabras que me habías dicho en la clínica.
-Pero tu ya me habías contado eso Emma.
-Sí, pero no te conté que escuche que yo te gustaba y que me querías mucho.
-Había olvidado esa parte! -Se sonrojó.
-Pero todo esta bien, tu también me gustas un montón.
-Nos acostamos en el pasto para relajarnos y luego nos besamos, tal vez demasiado, pero era definitivamente el mejor día de mi vida hasta ahora.
-Emma eres tan linda -me dijo
-Tu también, el mas lindo que he conocido.
Y bueno adivinen que paso después de eso, nos seguimos besando.
Jamas había estado tan feliz.
Después de un buen rato, nos fuimos al auto, me metí a mi celular y tenía un mensaje de MEREDITH!
Mer: Emma! Voy a ir a visitarte! Por fin nos veremos, y tu me contaras todo lo que ha pasado, lo pasaremos tan bien.
Yo: Estoy excesivamente feliz!!! Cuando vienes!?
Mer: Mañana mismo. A las 11:30 de la mañana aproximadamente.
Yo: no sabes lo bien que la pasaremos, tengo millones de cosas que decirte.
Mer: Yo también te tengo que contar mil cosas, hablamos mañana si? Me voy al aeropuerto ahora.
Yo: Uuuu la pasaremos tan bien, ni te imaginas te extraño tanto mejor amiga, te esperare!
Mer: Yo también te extraño un montón, no puedo esperar a verte. Bueno bueno ahora si me voy, adiós.
Yo:Adiós!!
Estaba pasando por los mejores momentos de mi vida espero que nada los arruine. No puedo esperar a verla, la conozco desde que éramos pequeñas.
Cuando finalmente llegamos a mi departamento, mi miró a los ojos y me dijo:
-Si supieras lo feliz que estoy Emma.
-Te quiero mucho- le di un beso - nos vemos mañana, voy a ir al aeropuerto a buscar a Meredith, es una amiga que viene llegando de Canada, probablemente no la conoces, pero nos vemos mañana si, tengo que ir a dormir temprano.
-Duerme bien y cuídate. Cualquier cosa me llamas. Adiós.
-Adiós.
Entré a mi departamento, me saque el maquillaje, me puse pijama y fui directo a mi cama, dormí tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Sabe
RomansaEmma, una adolescente de 16 años, se tendrá que enfrentar a su penúltimo año escolar. Ya siendo una de las mas lindas de la escuela y con buenas calificaciones, nadie se fija en ella. No tiene muchos amigos. Es casi invisible, pero su vida/personali...