Ya han pasado un par de días desde que estoy internada en la clínica, y ha llegado el tiempo de ir a mi hogar.
No he sabido nada sobre Augusto, no fue a verme a la clínica mas, no me mando mensajes ni me llamo. Me pregunto que le pasará...
Me fui en taxi a mi departamento, entré y estaba todo muy ordenado, creo que mas ordenado que desde la última vez que estuve aquí.
Mientras iba a dejar mi mochila (la cual había llevado a la clínica), en mi habitación me topé con una gran gran sorpresa. Habían globos con números en ellos flotando, un oso de felpa, cartas, chocolates. También había una tarjeta en el piso, la tomé y la leí. Decía lo siguiente:
Para la más linda:
Estas es la única instrucción de lo que debes hacer.
•Lee los papeles que están colgando de los
globos en orden (por eso le puse los números).Las otras instrucciones están en los papeles.
Si crees que esta es la sorpresa de la que te hable el otro día, estas equivocada, esto es solo una bienvenida y parte de la sorpresa.
De tu buen amigo,
Augusto
Vaya, esta es una gran sorpresa pero mejor partir leyendo los papeles de los globos.
Globo N 1º: Bienvenida a tu hogar, lee los siguientes papeles.
Globo N 2º: Vístete lo mas casual y cómoda que quieras, ya veras para que, sigue leyendo.
Globo N 3º: Saldremos ahora mismo, así que prepárate, no será una aventura como las que haremos, PROXIMAMENTE.
Globo N 4º: Espero que tengas hambre. Te llevare a un lugar que te encantará.
Globo N 5º: Paso por ti en 4 horas, espero que sea lo suficiente como para que te arregles, aun que para que te arreglarías, eres lo suficientemente linda ya.
Globo N 6º: Espero que estés bien con que será un lugar donde solo estaremos nosotros dos, espero que no te moleste.
Globo N 7º: Te quiero, te espero.
Finalmente terminé de leer cada papel que estaba en los globos, los demás globos al parecer eran para decorar.
Fui rápidamente a mi armario y busque lo mas lindo pero casual que tengo. Lo que encontré fue unos shorts suaves blancos y una blusa corta rosada clara con estampados de flores blancas y pequeñas. Pensé que este era un atuendo perfecto. Use mis zapatillas completamente blancas.
Me fui a maquillar, use un par de sombras claras, naturales, y algunas brillantes, me delinee, me puse un poco de rímel y para los labios me puse un color fucsia fuerte con un poco de brillo y ya.
Solo me quedaba esperar, 3 horas, debido a que yo no me demoro tanto pero esta bien que haya pensado eso, no lo culpo, muchas chicas son así. Me aseguré de no comer nada para así poder comer bien con él.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Sabe
DragosteEmma, una adolescente de 16 años, se tendrá que enfrentar a su penúltimo año escolar. Ya siendo una de las mas lindas de la escuela y con buenas calificaciones, nadie se fija en ella. No tiene muchos amigos. Es casi invisible, pero su vida/personali...