Capitulo 10

20 1 0
                                    

Esa frase dio vueltas por mi cabeza todo el tiempo, "Extraño a Chris"... Pensé... Que era tonto pensar eso.

Si si, era una horrible semana pero me di cuenta que no importaba lo que dijeran, debía ir a la escuela si o si así cené y me fui a la cama.
•••••
Día Siguiente...

No se que día es, solo se que es día de escuela.
Me arregle y tome desayuno, y luego me fui.

Al llegar, todos me miraban, pero me dio igual y solo seguí mi rumbo a la sala de clases. Me senté, arreglé mis cosas y todo lo demás.

El día se paso rápido. Me sorprendió que nadie me haya dicho nada, solo me miraron. Quedaba la última clase, deporte. Yo no era tan mala en deporte, era rápida pero no todos los deportes eran lo mío. Ya que, nos mandaron a correr 2 vueltas a la cancha, por suerte poco. La cancha no solo la ocupábamos nosotras, ah olvide decirlo, nos separaban en hombres y mujeres en deporte.

Estaba corriendo y mientras corría note que alguien sumamente guapo, me estaba mirando. Lo primero que pensé fue que me estaba mirando por lo que todos decían. Evité mirarlo y pues solo funcionó un poco. Es que era ah inexplicable. Pero mejor lo olvido.

Tiempo Después...

Se acabo la clase y todo bien. No fue tan malo el día.

Cuando iba caminando hacia mi auto, me tocaron el hombro y era él!

Él: hola

Yo: Hola

Él: cómo te llamas? Nunca te había visto en esta escuela.

Yo: me llamo Emma. Que raro que jamas me hayas visto, soy la burla de la escuela en estos minutos. Y tú? Cómo te llamas?

Él: Yo me llamo Augusto. Me preguntaba si... Emm me quisieras dar tu numero de teléfono? Para ya sabes, que hablemos.

<Era super tímido>

Yo: sisi, claro- y se lo dije-

Él: buena te veo luego supongo. Adiós. -me sonrió tímidamente-

Ya en casa, me llegó un mensaje... Y era de aj.. Chris.

-Nos podemos juntar para hablar por favor?!-

Me dio lastima así que le dije que bueno y nos pusimos de acuerdo en que lugar y a que hora lo que sería en el parque a las 7:30. Si, se que es "tarde", pero es que así podríamos estar solos para hablar bien.

El Destino SabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora