El autobús aparcó en la parada frente al aeropuerto. Mis manos sudaban y no era capaz de frenar el temblor frenético de mis piernas. Estaba nerviosa, sí. Era mi sueño, ir a estudiar a aquella Universidad. Lo tenía todo preparado desde que apenas tenía nueve años. Mi única meta, mi sueño. Durante años había tratado de mantenerme al margen, ir cortando lazos con la gente para tener vía libre a la hora de marcharme lejos y, quién sabe, si nunca volver. Todo para no sufrir yo. Para que tampoco sufrieran ellos.
Pero entonces apareció él. Subió al autobús y preguntó si quería escuchar unas canciones... '¿Por qué no?' pensé 'Sólo es un desconocido, sólo son unas canciones.' Lo que no había pensado era que había millones de canciones en el mundo y él estaba dispuesto a escucharlas todas para estar conmigo un poco más de tiempo, como ya me había demostrado.
Arrastré mi par de maletas por la terminal indicada, mis ojos buscando alrededor de caras, ojos, sonrisas, lágrimas de despedida... Pero no estaba lo que yo en el fondo más necesitaba en ese momento.
La voz metálica llamó a los pasajeros a través de los altavoces.
Ya estaba, iba a irme por fin... Siempre pensé que estaba preparada pero... ¿realmente lo estaba?
Y entonces lo escuché.
"Eh Naelle" me giré, me sonrió y balanceó un paquetito entre sus dedos frente a su cara. "¿Pensaste que te irías dejándote mi regalo en el autobús? No, no, no, no puedo permitirlo."
Sonreí mientras caminaba hacia mí y lo guardaba en mi bolsillo. Depositó un beso en mi frente y me abrazó una vez más.
"Te quiero, bebé, no me olvides y vuelve pronto, ¿vale? Además ya sabes quiénes van a sacar su próximo álbum dentro de un mes y adivina quién ya lo tiene pre-ordenado para ti en i-Tunes. Exacto, este bombón" se señaló y rodé los ojos. Soltó una risita de colegiala y se separó de mí "¿Prometido?"
* * *
ESTÁS LEYENDO
a.i. <Ashton Irwin>
Fanfiction'¿Qué más da? Sólo son unas canciones. Sólo es un desconocido en un autobús.' Pero ambos resultaron ser mucho más que eso. -Ashton Irwin-