Un fuerte olor a hot cakes llegó a mi nariz, abrí los ojos y sí, seguía en casa de Zayn. Él no estaba a mi lado, pero a juzgar por el olor, debía estar en la cocina.
Vi mi reloj de mano, 9:45. Esbocé una sonrisa y luego me levanté de la cama. Habíamos estado bajo las cobijas, así que la tendí y luego fui a la cocina.
Había un plato con hot cakes en la mesa, y una jarra con leche. Me sentí consentida. Había preparado el desayuno.
Él estaba sacando vasos para servir la leche, no traía camisa y mordí mis labios cuando vi un tatuaje en la parte alta de su espalda.
Tomó dos vasos y luego volteó. Yo lo observaba y él levanto sus cejas hacia mi.
-Buenos días, dormilona-me dijo y sonreí.
Caminé y quedamos a 10 centímetros de distancia.
-Buenos días, madrugador-le dije y se rió.
Tomó mi cintura, acercándome más y luego me dio un beso tierno.
Nos separamos y ya tenía mis manos sosteniendo su cuello.
-¿Cómo dormiste?-me preguntó.
-Mm, bastante bien. ¿Y tú?
-Lo mismo, la cama nunca se sintió tan cómoda.
Reí y volvimos a besarnos.
-Espero tengas hambre, porque yo sí-me dijo.
-Mm, pues huele rico-le respondí.
-Quizá soy yo..
-O los hot cakes.
Se rió y luego nos separamos, me tomó de la mano y me llevó a la mesa. Nos sentamos y mi estómago rugió. Sí tenía hambre.
Nos pusimos a comer en silencio y él lucía tranquilo y feliz.
Terminamos luego de algunos 20 minutos y él bebió un vaso completo de leche.
-Tenía sed-me dijo y reí cuando se llenó un poquito de leche a un lado del labio superior.
-Lo noté-me levanté de mi lugar y tomé la servilleta que estaba frente a él, le limpié donde se había manchado y me observó con timidez.
Acabé luego de unos segundos y sonrió.
-Limpiecito-le dije y puso sus manos en mi cintura.
Movió su silla y me sentó en su regazo. Ahora yo me sentía tímida.
Levantó mi barbilla y me miró fijamente a los ojos.
Me sentí a punto de explotar.
Era hermoso.
Cada facción suya era cada vez más perfecta.
Unió nuestros labios y puse mis manos en su cuello.
Habíamos esperado dos semanas para tenernos así. Saboreándonos el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Fragile | z.m
Fanfiction❝Él dijo que éramos demasiado frágiles, y era verdad. Pero mis esperanzas seguían intactas. También dijo que no valía la pena continuar con el dolor, fue entonces cuando supe que ese era el fin. Y de esa forma lo frágil terminó de romperse.❞