Setenta y Ocho.

860 63 31
                                    

8 días sin ver a Zayn. Ocho. Sí, sonaba ridículo puesto que no era tanto tiempo. Pero ya lo extrañaba demasiado.

Habíamos hablado un poco y él me había pedido que fuera a su casa en Bradford el fin de semana anterior pero logré resistirme.

Necesitábamos esto. Habíamos pasado por muchas cosas en muy poco tiempo y de alguna forma nos estábamos desquitando con el otro. No nos habíamos dado tiempo para procesarlo individualmente.

Realmente no quería que rompiéramos y sé que él tampoco quería. Pero sí necesitábamos espacio por al menos esta semana. Tiempo suficiente para pensar.

Sin embargo, ya lo extrañaba mucho. Era viernes de nuevo y sé que él se iría a Bradford hoy. Quería ir a visitarlo y arreglar las cosas. Probablemente estaba algo molesto y confundido. Pero sé que ambos ya habíamos pensado bien sobre nuestra relación. Necesitamos volver a la normalidad.

Ya se habían acabado las clases y estaba esperando a que Miles y Aaliyah terminaran sus exámenes para poder irnos a comer. Después de ahí quizás iría al dormitorio de Zayn.

Estaba escuchando la canción "It Will Rain" de Bruno Mars y eso me estaba haciendo sentir demasiado melancólica. Romper con Zayn sería como el mismo infierno.

—Hey, distraída—alguien dijo quitándome un audífono y molesta levanté la vista.

Obvio que era Miles.

—Al fin—le dije y él se rió.

Entonces Aaliyah también se acercó y me sonrió.

—¿Cómo les fue?—le pregunté y ella se encogió de hombros.

Miles lucía algo feliz.

—A mi bien, eso creo—dijo él y Aaliyah le dio un codazo.

—Yo honestamente ni estudié, así que...—habló Aaliyah y le hice una mueca.

Estar separada de Zayn me había dejado demasiado tiempo libre para estudiar. Por eso había terminado el examen en menos de 15 minutos.

—¿Podemos pasar por mi dormitorio primero?—nos preguntó y yo asentí.

—Harper y Brent aún no salen así que sí—respondí y me levanté de las escaleras donde estaba sentada.

Los tres caminamos hacia su edificio en silencio y pude sentir las ansias de ver a Zayn cuando pasamos por Lupton.

Llegamos al edificio de Miles y él subió a su cuarto mientras Aaliyah y yo nos quedamos afuera sentadas en el césped.

—¿Crees salir bien en los siguientes resultados del curso?—me preguntó Aali y desconecté mis audífonos para ponerle atención.

—Espero que sí, he tratado de estudiar todas las noches, ¿y tú?—ella medio sonrió pero bajó la cabeza.

—Quizás si salga bien pero ya no importará—ceñí mis cejas y ella siguió con la misma expresión.

—¿Por qué dices?

—Mis papás, ya no quieren que me vaya de intercambio a América—entonces noté que esto si la ponía muy triste y me hizo sentirme mal.

—¿Y sabes por qué cambiaron de opinión?

—Sí, les parece que es innecesario que me vaya a America cuándo mis hermanos terminaron sus estudios aquí en Leeds—respondió y yo hice una mueca.

No entendía por qué los papás a veces eran tan egoístas con los hijos menores.

—¿No lograste convencerlos?—pregunté y ella levantó la cabeza.

Fragile | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora