Ochenta y Seis.

697 47 39
                                    

Un mes en New York y todo se sentía completamente diferente. La realidad nunca había sido mejor.

Zayn y yo nos habíamos instalado en otro apartamento en Manhattan que estaba muy cerca de Columbia y realmente se sentía como en casa. Harper, Brent y Miles se habían mudado también a otro apartamento cerca del nuestro y no podía estar más feliz con esto.

Mi mamá se iba a mudar con Gianna a Londres y recientemente habló con Zayn por teléfono. Sé que le dolía dejarme irme pero a la vez estaba feliz por mí, y eso me era suficiente.

Con papá también hablo y acordamos de que ambos nos visitaríamos mutuamente (incluyendo a Zayn) ya sea en Londres o aquí en New York. Él único que estaba algo en shock con la noticia era Jake, ya que no se esperaba que yo estuviera viviendo con Zayn en New York y su instinto de celos hizo presencia, pero sabía que se acostumbraría tarde o temprano.

Harper, Brent y Miles habían finalizado el semestre en Leeds con muy buenas calificaciones y hace apenas dos semanas les dieron un certificado de que estudiaron ahí. Todos querían transferirse permanentemente a la universidad aquí. Obviamente el plan de ninguno nunca fue quedarse en Leeds.

Yo ya había firmado la inscripción y como el curso internacional solo cubría dos semestres, al comenzar el quinto semestre comenzaría a pagar por mi cuenta y solo esperaba tener un trabajo para entonces. Obviamente desde ahora empezaríamos a ahorrar.

Y mencionando eso, Zayn ya había firmado su contrato en Columbia y oficialmente ya pertenecía al profesorado de ahí. Únicamente tendría que asistir a un curso el próximo mes y en Septiembre comenzarían las clases.

Y yo ya tenía un trabajo para el verano, llevaba casi todo este mes trabajando para una galería de arte en Brooklyn. No tenía muchas horas en mi horario ni un sueldo muy alto, pero era suficiente para aportar al apartamento. No podíamos gastarnos todos nuestros ahorros en pagar todo.

Harper y Brent habían ido a Leeds para hablar con sus papás y darles los nuevos números de celular y dirección aquí, Miles en cambio se había ido a Rhode Island con familiares de su papá hace casi una semana y después de eso se había regresado a Leeds. Los extrañaba a todos.

Habíamos cenado todos juntos (Zayn también, obviamente) desde que se mudaron y ya extrañaba eso.

Aunque por estas dos semanas Zayn y yo estuvimos platicando mucho sobre nuestra relación, así que fue un buen momento para que nos quedáramos solos. No habíamos tenido ni una pelea, y aunque era obviamente por la "fase de luna de miel" sé que lograríamos hacerlo funcionar ahora viviendo completamente juntos. Solamente necesitábamos mantener la comunicación y confiar en el otro. Y eso ya lo teníamos.

Terminé de mandarle un mensaje a mamá y el celular vibró. Le di click en la notificación y era Harper.

"Hey, te voy a marcar, contesta" decía el mensaje y ceñí mis cejas.

Pasaron unos segundos y nada sucedió. Entonces el timbre de la puerta se escuchó y me encaminé hacia allá. Quizá eran Jason y Zayn.

Abrí la puerta aún observando mi celular y cuando levanté la vista Harper, Brent y Miles estaban sonriendo frente a mí. ¿Queeee?

Se rieron de mi expresión y entonces todos me abrazaron. Casi me puse a llorar por la sorpresa y me hicieron sandwich en medio de todos.

Fragile | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora