Ochenta y Tres.

633 51 38
                                    

Habíamos aterrizado en New York hace menos de 5 minutos y ya me sentía completamente perdida. El aeropuerto era enorme y ni siquiera sabíamos dónde era la salida principal dónde podríamos tomar taxis.

-Es por aquí-dijo Miles y caminé detrás de él por un pasillo largo.

Logré divisar una puerta grande y un peso se me quitó de encima, al menos ya encontramos la salida.

Llegamos hasta la puerta y comencé a pensar, ¿por dónde empezaríamos a buscar? la ciudad es enorme y Zayn podría estar literalmente en cualquier lado.

-¿Hablarás con el amigo de Zayn que mencionaste?-me preguntó Miles cuando llegamos hasta la puerta y yo ceñí mis cejas.

Es verdad, no recordaba al amigo de Zayn.

Él sonrió cuando notó que yo no lo recordaba y saque mi celular rápidamente. Encontré a "Jason" en los contactos y sip, ese era el amigo de Zayn.

Hace tiempo me había comentado de él. Se conocían porque también era amigo de Doniya y trabajaba de chef en un hotel lujoso de la ciudad. Él siempre les reservaba dormitorios en buenos hoteles a la familia de Zayn y habría posibilidades de que Zayn ahora lo haya contactado justamente para eso.

-Voy a llamarlo-le avisé a Miles después de pensar y el asintió.

Comenzó a sonar y me sentí curiosa, ¿cómo iba a presentarme? seguramente ni siquiera sabía que era novia de Zayn.

Después de sonar tres veces casi cuelgo pero entonces se escuchó que lo atendieron.

-¿Hola?-habló y le hice señas a Miles de que había respondido.

Él se acercó conmigo y sentí volverme loca.

-Hola, ¿es el número de Jason?-respondí y Miles medio sonrio.

-Él mismo, no quiero ser descortés, ¿pero nos conocemos? tú numero es desconocido.

Miles casi se ríe y lo empuje.

-No realmente, soy novia de Zayn, un amigo tuyo...-repliqué y Miles me empujó de vuelta.

-¿Malik?

-Sip, me llamo Alyssa.

-Ohhh, qué sorpresa. Aunque sea por teléfono, mucho gusto en conocerte Alyssa. Zayn sí te mencionó en una llamada.

Ceñí mis cejas y Miles me pellizcó. Lo volví a empujar esta vez con fuerza y respiré.

-Igualmente Jason, Zayn te mencionó varias veces-repliqué.

-Hace mucho no nos vemos, ¿en qué podría ayudarte?

-Zayn planea ir a New York, pero aún no tenemos opciones de hoteles y está en un curso del trabajo, por lo tanto me pregunto sí tu habrás hablado con él respecto a algún hotel o algo-dije y me sentí como una novia psicópata.

-Oh ya entiendo, intentas sorprenderlo-dijo Jason y me mordí la lengua, valía la pena mentirle- Zayn no se ha contactado pero sí lo ha hecho su hermana, Doniya.

Fragile | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora