Capítulo Cinco

1.3K 106 27
                                    

Naruto: ¿La reencarnación de...Kaguya? Dijo viéndome.
________: No se de lo que habla.
******: es posible que no lo sepas pero el chakra de Kaguya emerge de ti, eso quiere decir que ella esta sellada en tu interior.
Instintivamente me toque el abdomen, ahí tenia "una marca de nacimiento" era pequeña y consistía en 3 puntos que al unirlos formaban un triangulo.
No les había tomado un significado hasta hoy.
Mis ojos y los de Sasori de encontraron por un segundo, había algo en los de él que había cambiado.
*****: Necesito que vengan a la guarida todos ahora
Entonces todos los hologramas desaparecieron incluyendo a quien estaba hablando.
Deidara y Sasori bajaron del lugar en donde estaban
Sasori: ¿Asi que era cierto?
_______: ¿Q-Que cosa? Dije sin desviar la mirada.
Sasori: Cuando me reencontré contigo sentí algo diferente, era tu chackra, se sentía mas fuerte.
Deidara: ¿Que? Pero si tu me dijiste que sentías un chakra muy débil. De hecho yo sentí algo pero pensé que era alguien que estaba por ahí, quizá de las personas que habíamos visto unos instantes antes.
Sasori: Te mentí. Ese chakra era de ella.
Deidara: ¿Y porque tendrías que haberme mentido? Dijo viéndolo con seriedad.
Buena pregunta
Sasori: Tengo mis razones
Deidara: ¿Tus razones dices? Dijo poniendo una cara de desagrado.
Sasori: Si pero no te preocupes pronto las conocerás
Deidara: ¿Eh?
Sasori: _______
Comenzó a acercarse a donde me encontraba.
______: No  des ni un paso mas dije recuperando la posición de pelea
Sasori: ¿Que te hace pensar que te tengo miedo? Siguió avanzando, estaba a unos pocos metros
______: Te lo advertí
Avance rápidamente y una vez estuve lo suficientemente cerca le tire un golpee cargado de chakra.
Sasori: Tu no cambias dijo deteniendo el golpee tomandome de la mano
Eso era imposible, con todo el chakra que había concentrado le hubiera causado serias heridas, la muerte quizá, al detenerlo de esa forma.
Sasori: Deidara...
Dicho esto me dio un golpee en el estómago,un golpee fuerte, todo comenzó a volverse borroso y lo último que escuche fue a Naruto gritando mi nombre.

_
Un trueno, voces, y mas voces seguidas de pisadas aproximándose.
******: Parece que esta despertando.
Esa voz, no era de nadie cercano, pero si me era conocida.
Pisadas.
******: Vaya ya era hora.
Esta si que me era familiar, Sasori. Así que la otra persona era Deidara.
Comencé a abrir los ojos poco a poco. Sasori apareció en mi campo de visión.
Deidara: Sasori, tenemos que refugiarnos esta comenzando a llover. Dentro de poco sera una tormenta.
Sasori: Bien, _____ ¿Puedes moverte?
_______: ¿Donde estoy?
Sasori: Te hice una pregunta primero así que...podrías responderme dijo viéndome a los ojos.
Intente sentarme, pero un dolor punzante en el abdomen me lo impedía, hice una mueca.
Sasori: suspiro Esto me hace pensar que en verdad te lastime dijo para después cargarme
_____: O-Oye...Bajame... Dije algo débil.
Sasori: Si lo hago terminaras haciéndote mas daño
Comenzó a caminar, al dar unos cuantos pasos algo golpeó mi cuerpo. Lluvia. Instintivamente cubrí mi rostro.
Deidara: Subamos al pájaro, quizá encontremos una aldea cerca o por lo menos en poco tiempo.
Sasori subió al ave aun conmigo en brazos. Yo continúe cubriendo mi rostro para obstruir el paso de la lluvia a mis ojos, las gotas eran cada vez mas fluidas.
Pasados unos minutos, el ave comenzó a descender.
Deidara: Eso de volar es genial, hemos encontrado una aldea rápidamente.

_
Sasori me bajo, quede sentada en la entrada de una casa. Me  recargue en algún lugar, aun dolía el abdomen, bastante diría yo. Sasori me miraba.
Deidara: Todo listo, podemos entrar ahora dijo acercándose a nosotros.
Él abrió la puerta y entró.  El pelirrojo intento cargarme nuevamente pero yo me levante y entre, con algo de dificultada por supuesto.
Me quite los zapatos.
Quizá era tonto, estaba entrando a una casa con las personas que me habían hecho daño, y lo hacia por voluntad propia, pero ahora mismo estaba muy adolorida y afuera estaba comenzando a caer una tormenta, así que seria aun mas tonto tratar de huir. Además necesitaba respuestas; que hacia ahí con ellos dos, ¿donde estaban los demás? ¿donde estaba yo?
Deidara: Vamos, apresurence dijo asomándose desde una habitación que estaba al final del pasillo.
Sasori paso a un costado mio, yo estaba avanzando a paso lento, deteniéndome de la pared.
A un metro de distancia mio, se detuvo.
Hizo un sonido de desagrado y de un momento a otro se acercó a mi y me cargo.
Sasori: Eres una inútil.
Avanzo hasta donde estaba Deidara.
Deidara: Bien, es hora de respuestas. Dijo quitándose la capa
Yo me tape el rostro rápidamente
Sasori: ¿Que haces? 
_______: Yo...él... Dije sin destapar mi cara.
Sasori: Tiene ropa debajo, idiota.
_____: ....ah... Me descubrí la cara. Lo...lo siento 
Deidara se río
Deidara: Como sea, Sasori, deja la en ese sillón de ahí y sientate, vamos a hablar
Sasori se tenso y después de un tiempo avanzo hacia el sillón.
Cuando me dejo en el sillón, una oleada de dolor me volvió a recorrer haciendo que me tensara
Sasori: Oye deja de quejarte, no es para tanto
Deidara: Yo diría que si es para tanto, de un golpee desmayarla y sin concentrar chakra en el puño...
Sasori: ¡Deidara!
Deidara: ¡Oh, perdón. Ya me callo!
Sasori se sentó en el sillón individual. No sin antes quitarse la capa.
Sasori: ¿De que quieres hablar? Dijo mientras se hechaba algunos mechones de cabello mojado hacia atrás.
Deidara: ¿En serio lo preguntas? Dijo señalándome. ¿Que hacemos aquí con ella?
_____: Yo también quiero saberlo, yo recuerdo que estábamos en esa guarida, me desmaye y ahora aparezco aqui. Creí que iban esas otras personas a aquel lugar y que quizá me matarían.
Sasori: suspiro ¿Que no es obvio?
______: Eh ahora que lo dices...No dije cruzandome de brazos.
Sasori: Sigues siendo una tonta.
______: Gracias y tu un maldito malhumorado dije mirándolo mal.
Deidara: ¡Ya esta bien!,_____  mira, una vez que te desmayaste...
_______: Me desmayo él dije señalando a Sasori
Deidara: Si si... Bueno después de eso, Sasori te cargo y salio de la guarida, tu amiguito lo intento seguir pero yo lo detuve, lo deje algo aturdido, lo siguiente que hice fue seguir a Sasori y eme aquí...estoy en este lío. Probablemente a punto de ser asesinado por los demás miembros de Akatsuki.
______: Ah...¿Y porque tendría que haber salido corriendo conmigo Sasori?
Deidara: Es lo mismo que yo me pregunto.
Sasori: Se pueden callar...
_____: Pues explicanos.
Deidara: Exacto
Sasori: Ugh son tan molestos pero...lo hice por una razón, _____ lo que viste, la extracción del Bijū... Apreté mis manos, Gaara Ese proceso era necesario para que al final, al tener todos los chakras, se pudiera resucitar a Kaguya, no entiendo el porque la necesitaban viva. En una ocasión, oí decir al jefe que Kaguya estaba sellada en alguien, no sabia en quien pero si llegaban a encontrar a esa persona, el proceso de extracción de Bijūs seria anulado...y comenzaría uno nuevo. Extraerían el chakra de Kaguya, claro esta que la persona portadora moriria, una de las muertes mas dolorosas, ya que era un poder enorme.
Deidara y yo estábamos sorprendidos, yo un poco mas.
______: Pero...¿Porque...no dejaste que sucediera...? Después de todo no creo que importe el que hubiera muerto, oh es que realmente no querías de Kaguya resucitará...
Deidara: ______, entiendo a Sasori...entiendo el porque lo hizo.
_____:¿Eh? pues dímelo porque yo no lo entiendo
Deidara: Es obvio, lo hizo porque no quería que murieras.
_____: ¿Que? Eso es una tontería, el me odia, ¿No es así? Dije viendo a Sasori.
Deidara: vamos Sasori, Dile la verdad, Dile que no la odias, Dile que aun te importa

Continuará...
Recuerden que la historia varia mucho en cuanto a NS

Game Over (SASORI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora