Estaba recargada en un árbol tratando de recuperar el aliento y deteniendo el sangrado de mi pierna, Sasori me habia hecho un corte bastante profundo en esa área.
Volvió a lanzar un kunai en mi dirección, yo solo me hice un poco para atrás, estaba bastante agotada.
Sasori: ¡Vamos, Muévete mas!
Deidara: Quiza deberias detenerte ella se ve mal.
Sasori: Ha este paso no aprenderá nada dijo viendo a Deidara
Deidara: Es el primer mes que entrena realmente, ten un poco de consideración
¿Acaso subestiman las enseñanzas de Konoha y Suna?
Solte mi pierna y de inmediato la sangre brotó y cayo por ella. A ese paso terminaría desmayandome pero no lo haria; no hasta que le hiciese un rasguño a Sasori por lo menos.
Tome un poco de aire y agarre el kunai que estaba clavado en el árbol.
_______: ¿Podemos continuar?
Sasori solo asintió regalandome una sonrisa egocéntrica.
Corri en zic-zac hacia él. Al poco rato tuve que retroceder debido a los kunais que lanzo, la sangre no paraba de salir, llego un punto en el que senti una costra que me impedia el movimiento.
Sasori: ¿Sabes que? Es inútil, vayamos a casa, no tienes ningun progreso.
Esas palabras hicieron que algo dentro de mi cabeza conectara.
Estoy cansada de ser siempre la que no puede hacer nada, de ser un estorbo.
Tome mas firmeza en mis piernas y comence a correr hacia él, haciendo acciones evasivas ya que se habia puesto nuevamente a la tarea de evitar que llegara a él
Me detuve y Cerré los ojos...
Estoy cansada
Senti un poco de calor en mi ojo izquierdo, y al abrirlos pude ver como Sasori y Deidara se sorprendieron. Sabia porque lo estaban haciendo, al fin habia logrado desarrollar lo que identificaba al clan Atsane, el ojo del dragón.
________: ¡Katon! Dije y toque el suelo.
Instantáneamente comenzó a arder. Avance a Sasori con mas soltura y una vez estuve a unos cuantos metros de él le lance el kunai envuelto en llamas, intento esquivarlo pero aun asi logro hacerle un rasguño en la cara.
Una vez logre eso mi ojo dejo de recibir el calor y el dolor volvio a mi.
De un instante a otro todo se volvio negro._
Me intente dar vuelta pero algo me lo impidió, sentia calor alrededor de mi cintura, toque y senti un brazo. Inmediatamente abri los ojos y me solté bruscamente del agarre. Literariamente salte de la cama y cai al suelo, un dolor intenso me recorrió la pierna pero lo olvide al instante en el que, al asomarme a la cama, vi a la persona que me estaba abrazando, Sasori.
Él abrió los ojos y me vio con algo de gracia.
Sasori: ¿Que haces ahi?
_______: ¡¿Tu que haces ahi?!
Sasori: ¿Durmiendo quiza? Dijo levantando una ceja.
_______: ¿En mi cama?
Sasori: es lo menos que podrias dejarme hacer, tuve que cargarte hasta aqui.
_______: todo ha sido culpa tuya, me haz herido de gravedad.
Sasori: No seas tan exagerada se sentó Aunque debo admitir que haz hecho un buen trabajo, haz logrado herirme dijo señalando su mejilla
Tenia un corte no muy profundo.
Sasori: No fue mi intención asustarte hace unos instantes, ni siquiera yo se cuando me quede dormido, solo te traje y de ahi nada.. En fin, me voy se puso en pie
______: Gracias por traerme aqui
Sasori: Claro. Salio de la habitacion_
Pasamos un mes mas entrenando, aunque en esa ocasion con Deidara, habia progresado bastante, ahora podia controlar el ojo del dragón.
Sasori se mostraba muchísimo mas cercano a mi, casi casi como cuando eramos niños y eso me hacia sentir de una forma extraña.
Sasori: Tomare un baño ¿Podrias avisarme cuando este lista la cena?
_______: Claro
Sasori: Vale, cuento contigo
Pasados unos 30 minutos ya todo estaba listo, Deidara estaba sentado listo para comer.
_______: Ire a llamar a Sasori y comenzaremos
Deidara: bien, solo no tardes.
_______: No lo hare
Subí rapidamente las escaleras y llame a su puerta, como nadie respondía entre.
Sasori estaba durmiendo plácidamente en la cama, su habitación olía a él. No sabia si despertarle o dejarle dormir.
Me acerque al punto de estar junto a su cama. De cerca se veía tan vulnerable, su cabello tenia pequeñas gotas de agua, su respiración era tranquila. Todo indicaba que estaba durmiendo profundamente.
Ahi estaba el chico que habia sido mi mejor amigo en la infancia, el chico que me habia sacado un sin fin de sonrisas, el chico que me habia dado un sin fin de recuerdos, el chico del que me habia enamorado.
Me acerque poco a poco a su cara.
¿Si lo besaba, cambiaría en algo?
Y cuando cai en cuenta, sus labios y los mios estaban unidos. Casi enseguida rompí el contacto, no queria despertarle, no despues de lo que habia hecho. Y gracias al cielo parecia no haberse dado cuenta porque no se movió ni un centimetro.
Rapidamente sali de su cuarto, tenia el corazon a punto de explotar, mi cabeza no dejaba de dar vueltas,estaba tan feliz
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Game Over (SASORI Y TU)
FanfictionLa vida es un juego. Si sigues las instrucciones al pie de la letra ganaras. Si no lo haces de la manera correcta perderás. Un movimiento en falso significa la muerte segura Piensa Decide Actúa Tu eliges como terminaras tu juego En un Game Over Tri...