Capítulo Catorce

758 60 6
                                    

Naruto: ¿Entonces no mentía?
Tsunade: ¿A que te refieres?
Naruto: Es algo a lo que no le tomé importancia. El día que entramos en la guarida de Akatsuki, uno de los miembros... dijo que de ____ emergia el chakra de Kaguya...
Tsunade: Así que eso dijo. Pues tenía toda la razón Naruto. Kaguya se encuentra sellada en ______, y al estar en las manos equivocadas... puede significar una catástrofe. Quizá el final de la era.

_
Mi cabeza palpitaba con fuerza, abrí los ojos y ahí estaba de nuevo, Kabuto.
Kabuto: Al fin despiertas llevas dos días dormida. Ya Es la hora de otro experimento.
______: ¿A que te refieres?
Kabuto: Ya verás.
Dos hombres bastante corpulentos me tomaron de ambos brazos y comenzaron a jalarme a no se donde. Yo intente patalear y safarme pero nada. No cedían.
Llegamos a otra habitación estaba bastante oscura. Kabuto prendió una vela, la única fuente de luz. Escuche el sonido de metal y pronto sentí algo frío rodear mis muñecas, cadenas, podía moverme hasta recostarme quizá. Los hombres me soltaron y salieron de la habitacion.
Podía ver el reflejo de la luz de la vela en los lentes de Kabuto y en algo detrás de él, parecía ser un espejo algo roto.
Kabuto: Es hora de empezar.
Saco un kunai de su bolsillo y comenzó a acercarse a mi.
Kabuto: Quédate quieta, si me ayudas no dolerá demasiado.
Trague en seco. Él acerco el kunai a mi ojo izquierdo y sonrió de repente. Hizo un corte limpio muy cerca del ojo. La sangre comenzó a salir a borbotones y de alguna manera comence a sentir la sensación de quemazon. El ojo del dragón.
Otro corte más pero esta vez en la pierna derecha.  Más calor en mi ojo. Quemaba horrores.  Estaba ardiendo. Pero eso era imposible, no podía suceder no sin que lo activará.
Kabuto: Muy bien. Basta por hoy.
Saco una jeringa con el mismo líquido de la otra vez y me lo inyectó. La sensación de que estaba ardiendo se hizo más intensa y no ceso. La sangre de la pierna salió aún más y sin mas cai en un profundo sueño.

~Pov. Deidara~
Había pasado casi una semana desde que _____ desapareció. Sasori era un manojo de nervios andante. Las aldeas se estaban movilizando más de lo normal lo cual dificultaba la búsqueda. Akatsuki parecía haber desaparecido del mapa lo que daba sospechas de que ellos la tuvieran pero no era del todo seguro.
Sólo quedaba seguir buscándola. Y que Ojalá estuviera viva.

~Pov. Gaara~
Una brigada de buscada tras otra salía y regresaba pero sin ninguna pista. Todos lo Kages habían comenzado a movilizar todo aquello que estuviera a su alcance, la preocupación aumentaba, el simple hecho de que Kaguya estuviera en manos equivocadas provocaba temor.
El temor de que diera inicio La Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

~Pov. ______~
Esa persona no era yo. Me estaba mirando en el espejo roto. Mi piel de alguna manera había perdido el brillo y el color. Estaba llena de cortes y moretones, había bajado de peso aun más, mis labios estaban partidos y con rastros de sangre. Mis ojos,  esos no eran mis ojos,  el ojos izquierdo habia tomado un color como los de Hinata, señal del Byakugan y el derecho tenía una tonalidad roja con rastros de aperlado. Por lo que recordaba y había visto en libros, estaba tomando cierta apariencia de Kaguya. Esa no era yo. Y jamas lo sería. Jamás.
Un fuerte dolor de recorrio todo el cuerpo, mi ojo derecho dolia mucho al igual de mi estómago. Parecía palpitar. Levanté la cabeza y me vi al espejo. Ambos ojos, estaban igual. Acaso eso significaba...
La puerta se abrio dejando entrar dos figuras. Orochimaru y Sasuke Uchiha.

Continuará...

Game Over (SASORI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora