》Sasori《
Estaba totalmente nervioso, Deidara estaba a mi lado dando palabras de ánimo.
Deidara: Vamos Sasori tranquilizate, todo saldrá bien
Sasori: Es que simplemente no puedo. Trató pero es imposible
Deidara: No lo es
Sasori: Si lo es
Deidara: Que no
Iba a contestarle cuando todos se pusieron en pie y miraron hacia la entrada muy atentos.
Deidara: Ya es hora. Tranqulizate todo saldrá bien
Se fue a tomar asiento, la música de acompañamiento comenzo a sonar y con ello mi respiración se vio afectada.
Entonces ella apareció, tan reluciente como la mejor de las estrellas, tan perfecta como una diosa. Ella estaba caminando hacia mi con un sonrisa en su rostro, en compañía de Naruto
Naruto: Cuidala sonrio
________: Sasori
Sasori: Estas hermosa.
La tome de la mano y la conduje hasta enfrente de la persona que oficiaria el matrimonio.
Paso la ceremonia y cada vez me sentía más y más nervioso, uno de los momentos esperados llegó. Los votos
Tome el anillo que me tendía Hinata, lo puse en el dedo de ______.
Sasori: _______, hay tantas cosas que quiero decirte pero ni una vida me alcanzaria para decir cada una de ellas. Así que lo resumire, cuando éramos niños y nos conocimos, desde el primer momento supe que estaríamos juntos, después de todo lo que pasó debo admitir que me sentí frustrado pero aun asi en mi interior existía esperanza. Esperanza que jamás se apagó, y que cuando te reencontre volvió a arder como el fuego. Tome su mano y la apreté levemente Un fuego que jamás se extinguira, porque te amo y eso jamás cambiará. Así que hoy; quiero prometerte una vida llena de amor, llena de risas y llena de momentos mágicos. En la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza estare a tu lado. Siempre
Una pequeña lágrima rodó por la mejilla de ______, con delicadeza se la quite provocando que sonriera. Posteriormente tomó el anillo y lo puso en uno de mis dedos.
______: respiró profundamente Jamás creí que seria tan difícil. Hasta ayer en la noche tenía un discurso preparado y hoy al entrar aquí se me ha quedado la mente en blanco. Sonrió En fin. Sasori, eres una persona muy importante en mi vida y lo sabes, para serte sincera lo fuiste desde el primer instante en que te conocí. Y al igual que tu, jamás perdí la esperanza de estar contigo. Hoy, algo que quizá parecía tan lejano se ha convertido en realidad. Y estoy tan feliz. Gracias por formar parte de mi vida. Prometo estar a tu lado por siempre sin importar las circunstancias Akasuna no Sasori, antes; ahora y siempre.
Oficiador: Muy bien ahora, Akasuna No Sasori ¿Aceptas a Atsane ______ como tu esposa para amarla y respetarla por el resto de tus días?
Sasori: Acepto dije con una sonrisa sin apartar la vista de ______
Oficiador: Atsane ______ ¿Aceptas a Akasuna No Sasori como tu esposo para amarlo y respetarlo por el resto de tus días?
________: Acepto
Oficiador: Por el poder que se me ha concedido los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.
Y sin pensarlo dos veces, la jale hacia mi y nos unimos en un beso que transmitía sentimientos delicados y sinceros. Por un momento sólo existiamos ella y yo en un mismo espacio y tiempo.
Al separarnos pude oír como todos estaban aplaudiendo y echando porras. Al voltear hacia ellos pude ver como algunos lloraban y otros gritaban de felicidad.
Deidara y Naruto se encontraban dentro del grupo de los que lloraban, no pude evitar sonreír.》__________《
Deidara se encontraba al pie del escenario esperando su turno, Naruto por su parte estaba aclarandose la garganta.
Naruto: Hola dijo con una sonrisa Ummm... no soy bueno para estas cosas. Como sea. _____, siempre ha sido mi mejor amiga, ella siempre estuvo conmigo en todo momento y por ende es una persona muy especial para mi. Casi como una hermana. Me miró Sabes que te adoro con toda el alma miró a Sasori Y tu Sasori, admito que no te conocía hasta antes de todo lo sucedido y tampoco después de eso te tenía mucha confianza, sin embargo con el tiempo fuiste adquiriendo mi amistad. Eres un hombre genial, y espero que como tal cuides de ______, recuerda que no está sola. Dijo sonriendo Les deseo lo mejor de lo mejor. Sean felices.
Luego fue el turno de Deidara quien subió muy animado como siempre.
Deidara: ¡Hola! Me he armado de valor y he venido hasta aqui para felicitarlos públicamente. ______ ten mucho cuidado, espero soportes a Sasori y si lo haces serás mi idola... enserio, pero aunque Sasori tenga sus momentos de irritabilidad también tiene sus momentos de amabilidad y cariño, y eso lo hace un buen hombre. Él jamás te defraudará. Sasori sonrió Y tu Sasori, cuida de ella. Es una chica increíble que no encuentras en cualquier lado. Amala al máximo. ¡Y nuevamente felicidades a ambos! Que su vida este llena de magia y amor ¡Salud! Levantó su Copa y brindó seguido por todos.》Narrador《
Era cerca de media noche, comenzaba a hacer un poco de frío sin embargo eso no les detuvo. Llegaron a una cabaña ubicada en el bosque, desde lejos se podía ver que estaba adornada con algunas luces, pero no fue hasta que estuvieron lo suficientemente cerca que la chica pudo apreciar todo a detalle.
La cabaña efectivamente estaba adornada por luces a su alrededor, y desde dos metros antes de la entrada comenzaba un camino de pétalos de rosas rojas bordeado por velas. La chica miro al pelirrojo con lágrimas en sus ojos.
Sasori: Se que no es mucho pero...
______: Es perfecto.
El chico sonrió y sin previo aviso cargo a la novia la cual al momento se sonrojo.
La llevo cargando todo el camino hasta la habitación, que estaba adornada con un hermoso velo en la cabecera y un corazón de pétalos de rosa en el centro así como velas aromáticas en diferentes puntos de la habitación. Pero lo que más conmovió a _____ al ser bajada, fue que a los pies de la cama estaba escrito con grullas de papel: Te amo. Y un enorme Corazón a su lado.
________: Senbazuru se puso una mano en su boca en señal de asombro.
Sasori: Exacto. He construido estas mil grullas de papel para ti y mi deseo es el estar siempre contigo.
_____: Sasori...
El senbazuru o las mil grullas es la realización; de como su nombre lo dice mil grullas de papel [origami],y la persona que lo haga recibira un deseo de parte de una grulla.
Sasori: Te amo
[PARTE LEMON]
Sus labios se fucionaron en un beso urgido. Pronto las manos de Sasori se encontraban acariciando la espalda de ______, la cual se estremeció ante su toque, pero aun asi lo rodeó del cuello y lo pegó más a ella. Una mano del chico viajó hasta el cierre del vestido de la chica y lo bajo lentamente, se separó de ella para dejar que el vestido cayera con un sonoro golpe al suelo; dejándola en ropa interior. Sasori sonrió ampliamente, sin embargo _______ no pensaba quedarse atrás así que lo jalo nuevamente y lo beso arduamente mientras que sus manos se dedicaron a desabrochar la camisa y lanzarla lejos de ahí.
El pelirrojo recosto a la chica en la cama sin cortar el beso, pronto comenzó a acariciar una de sus piernas.
_______ paso sus manos temblorosa por el abdomen de Sasori.
Ahora los besos bajaron hasta el cuello de ______, la cual soltó un pequeño gemido. Entonces Akasuna quito el sujetador de la chica en un movimiento rápido. Ahora los besos se encontraban sobre los pechos de la chica provocando que soltara gemidos más fuertes.
Las manos del chico viajaron por todo el contorno del abdomen de la chica sin detener su acción anterior, ______ arqueo su espalda en señal de placer.
Ambos continuaron con lo suyo hasta que sintieron que estaban llegando al momento del clímax.
Sasori: N-No tardó en v-venirme
______: Yo también dijo algo agitada Vamos haz lo que tengas que hacer.
El chico se quito el boxer y también bajo las bragas de la chica, con la respiración algo agitada se posicionó.
Sasori: ¿Lista? Dijo con un brillo en sus ojos
_____, asintió dando paso a que Sasori la penetrara de un movimiento, ella soltó un gemido aún más fuerte que los anteriores, él comenzó a moverse dentro de ella provocándole aun más placer hasta que ambos llegaron al Clímax, siendo marcado por un gemido de parte de cada uno de ellos.
Sasori, salió de ella y la vio, sus ojos se conectaron por unos segundos, después se acostó a un lado de ella y la abrazo, depósito un beso en su cabeza.
Sasori: Te amo con toda mi vida.
______: Yo te amo más, gracias por todo.
Sonrió y ambos quedaron dormidos.
A la mañana siguiente les esperaba una nueva vida, un nuevo mundo que afrontarán juntos hasta la muerte y aún después de esta.
ESTÁS LEYENDO
Game Over (SASORI Y TU)
FanfictionLa vida es un juego. Si sigues las instrucciones al pie de la letra ganaras. Si no lo haces de la manera correcta perderás. Un movimiento en falso significa la muerte segura Piensa Decide Actúa Tu eliges como terminaras tu juego En un Game Over Tri...