~Pov. Naruto~
En el cielo apareció una luna que pronto tomo la estructura de un Sharingan. Todos los de mi alrededor cayeron en un estado de control.
Sus ojos adquirieron el Rinnengan y pronto apareció un tipo árbol que comenzó a envolverlos con sus raíces. En una sección estaba Sasuke junto a Sasori, Deidara y por lo que alcance a ver antes de que empezará el proceso, Sakura, protegidos por lo que concluí era su Susanoo.
Una bruma comenzó a apoderarse de mi pero pronto salí de ella al escuchar la voz de Kaguya.
Kaguya: Naruto Uzumaki, te presento al Tsukuyomi Infinito. Sonrió A partir de ahora nadie nos molestara, estarán en un estado de transe en el que verán todo aquello que desean. Miro hacia el Susanoo Y ellos no podrán ayudarte, si salen de ahí, inmediatamente caerán en las garras del Tsukuyomi.
Naruto: No planeo que me ayuden.
Kaguya me miro con una cara de satisfacción.
Kaguya: Muy bien, muestrame que es lo que puede hacer el Nueve Colas. Te daré la oportunidad de atacar primero.
Cerré los ojos y pronto hice aparecer el Modo Sabio, hice el Jutsu clones de Sombras y forme un Rasen Shuriken, avance rápidamente hacia ella y cuando estaba a unos metros de distancia lo lance, Kaguya no se movió ni un centimetro, y cuando parecía que la iba a tocar puso una mano enfrente y de la nada el Rasen Shuriken se esfumó.
Kayuga: ¿Eso es todo? Negó con la cabeza Eres demasiado aburrido. ¿Acaso te falta incentivos? Guardo silencio ya veo que es así. Entonces cerró lo ojos y despues de unos segundos abrió los ojos Bingo~Pov. Sakura~
Sasori: Tenemos que darnos prisa, entre más tardemos, Kaguya logrará hacerse más fuerte con los que estan sometidos al Tsukoyomi.
Sakura: Entonces ¿Como hacemos para detenerla?
Sasori: La Luna es la que hace que el Tsukuyomi se apodere de ti, es un Sharingan, es decir que es una reflexión de la persona que implementa el Genjutsu.
Sasuke: El tercer ojo.
Sasori: Correcto, tenemos que anularlo. Y de esta manera se detendrá el Genjutsu y atrasara el despertar del Diez Colas.
Sakura: ¿Que sucederá con _____ si el Diez Colas despierta?
Deidara miro a Sasori.
Sasori: Estará perdida totalmente
Sakura: Es decir que por ahora...
Deidara: Por ahora podemos liberar a _____, tendremos que sellar a Kaguya. Aunque, no es seguro que viva
Sakura: ¿Estas diciendo que existe la posibilidad de que muera? Entonces que caso tiene, no existe diferencia entre hacerlo ahora o cuando el Diez Colas despierte.
Sasori: Es verdad que el hecho de que _____ viva es casi nula un signo de color atravesó sus ojos pero... ahora ella no es consciente, y en teoría es mas facil. Si lo hacemos con el Diez Colas, será peligroso para ella y para nosotros, ella volver a estar consiente en un punto de la extraccion y sentirá el dolor, sentira la muerte. Guardo silencio Y eso no es mejor para nadie.
Sakura: Entiendo.
Deidara: Muy bien. Sasuke...
Sasuke: Seré el encargado de anular el Genjutsu.
Deidara: Exacto. Sakura...
Sakura: Una vez que Kaguya se encuentre en un estado de "distraccion" la atacare junto a ti. Supongo
Deidara: Así es. Sasori...
Sasori: Yo prepárate el selló para Kaguya.
Iba a preguntar cuanto tardaria cuando alguien me interrumpió, Naruto.
Naruto: ¡Hinata!Continuará...
||Hola :). Se que el capítulo fue DEMASIADO corto pero como verán estara dividido en partes. Cada parte será más larga que la anterior. ¿Cuántas partes serán? No tengo idea, pero este capítulo quise hacerlo así porque la historia se acerca lastimosamente a su final :C.
Así que imagino que este capítulo será el penúltimo y el capítulo 20 el Final.
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima parte CAPÍTULO DIECINUEVE 2/? acercándose al final
Saludos ||
ESTÁS LEYENDO
Game Over (SASORI Y TU)
FanfictionLa vida es un juego. Si sigues las instrucciones al pie de la letra ganaras. Si no lo haces de la manera correcta perderás. Un movimiento en falso significa la muerte segura Piensa Decide Actúa Tu eliges como terminaras tu juego En un Game Over Tri...