Me le quede viendo por unos segundos hasta que algo más llamo mi atención. Un chakra que iba aumentando.
El aire comenzó a tornarse espeso.
Deidara: Sasori
Él asintió
Deidara: Iré a avisar
Sasori: Si. Hazlo rápido.
Corrí a la entrada del templo y rápidamente le dije al que estaba en la puerta que algo andaba mal. Aquel ninja corrió adentro y dentro de poco tiempo muchos de los que estábamos en la División salieron y se pusieron a un lado de Sasori. Me acerqué a donde Sasori, que me llamaba
Sasori: Deidara, necesitamos hacer el mayor tiempo posible. Dile a Naruto que trate de desvanecer su chakra, y que los que queden adentro aumenten su nivel de chakra para cumbrirlo si es necesario. Me dijo en un susurro
Fui rapidamente adentro y les dije lo que teníamos que hacer.
Naruto: No estoy seguro si podré apagarlo del todo pero trataré.
Deidara: No te preocupes. Recuerda que si es necesario nosotros te cubriremos.
Naruto cerró los ojos y comenzó a respirar de forma lenta. Su chakra iba disminuyendo con cada exhalación. Abrió los ojos
Naruto: Es todo lo que puedo.
Deidara: Muy bien lo disminuiste en su mayoria.
Shibi: Ya saben que hacer.
Los 5 ninjas, Shibi y yo nos colocamos alrededor de Naruto y comenzamos a hacer fluir el chakra cada uno de nosotros.
Naruto: ¿Funciona?
Deidara: Si lo ha dicho Sasori es decir que si funciona.~Pov. Sasori~
Del interior del templo comenzó a desvanecerse la escencia de Naruto y el Jinchuriki, pronto comencé a sentir con mayor fuerza el chakra de 7 personas, no de forma exagerada, parecía como si sólo fuera su chakra normal, no había desvariaciones . Era como si Naruto no estuviera ahi.
El aire que antes se habia hecho espeso ahora había comenzado a fluir con fuerza. Los árboles de alrededor se movían bruscamente y de pronto se detuvieron, mas bien parecía que el tiempo se había detenido.
Todos nos encontrábamos alertas. Una sonora risa se escuchó por el lugar. Tan fuerte y tan frívola. Kaguya
Y entonces apareció, de un remolino que sólo abarcaba cierto punto; emegio.
Estaba vestida con el vestido que la caracterizaba, su piel era más blanca, su mirada era más calculadora, tenía una sonrisa en sus labios rojos que mostraba egocentrismo y maldad. Pero lo que más asustaba a todos los presentes era el 3er ojo que tenía a la mitad de la frente. Lo que antes era un ojo a medio abrir ahora era uno abierto en 3/4 partes mostrando parte de lo que parecía ser un Sharingan.
¿Realmente ______ era esa persona? Todo parecía un sueño.
Kaguya examinó a todos los que estábamos ahí con la mirada.
Kaguya: ¿Donde está el Jinchūriki?
Sasori: Aquí no está.
Kaguya: me miro entrecerrando los ojos Su chakra me ha traído hasta aqui. Así que no intentes engañarme
Sasori: Naruto estaba aquí pero ya se ha marchado.
Kaguya: ¿Marchado? Ríe Lo dudo, su chakra no está en movimiento pero tampoco logró saber donde está.
Sasori: Al menos aquí no está.
Kaguya: No te creo nada
De momento activo su Byakugan, y miro en todas direcciones. De pronto se detuvo en el templo. Por unos instantes me olvidé de respirar, si alguien de los de adentro mostraba una desvariacion dejaría al descubierto a Naruto, pero afortunadamente quito la mirada de ahí y siguió buscando.
Kaguya: ¿Ahora el Jinchūriki es un maldito cobarde? ¡Sal de donde estés, tu y yo hicimos una promesa y la estas rompiendo! ¡No acabes con mi paciencia o todo será peor!
Su voz se escuchaba potente e intimidante en esos instantes. Hablaba tan fuerte que podía apostar que se escuchaba por todas las zonas donde estaban peleando aún si estuvieran retiradas de ahí.
Pasado un minuto Kaguya volvió a hablar
Kaguya: ¡Bien si así lo quieres! ¡Que comience el juego!
Levanto las manos y comenzó a levitar, de pronto todo cayó en una profunda oscuridad, los pocos rayos que comenzaban a asomarse del amanecer se habían esfumado, los pájaros salieron disparados en distintas direcciones de los árboles. Casi enseguida los árboles comenzaron a arder y en un dos por tres nos encontrábamos sin ninguna señal de vida natural alrededor. Todo parecía un terreno plano, sin obstáculos. Ahora podía sentir con mayor claridad los chakras de los demás, podía escuchar como se desenvolian las batallas. Parecía que nos habíamos sumergido en un Valle. Las construcciones habían desaparecido en su totalidad por lo cual el templo donde estaba Naruto también.
Kaguya: Te encontré
Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Apreté los puños.
Kaguya: ¿Acaso pensaste que el esconderte te salvaría?
La voz de Naruto llego a mi.
Naruto: Ciertamente, no.
Kaguya: Dejémonos de juegos, esto es entre tu y yo.
Naruto: Si es entre tu y yo ¿Porque los demás se encuentran peleando?
Kaguya: Sólo para mantenerlos ocupados, te dije que se prepararan, pero si te molesta...
En esta ocasión levantó una mano cerrada al aire y en cuanto la abrió se desprendió una luz cegadora
¿Que había sido eso?~Pov. Sakura~
Apenas había pasado un pequeño lapso de tiempo desde que todo había comenzado y ya era un mar de sangre. Madara habia resucitado y estaba peleando con Los Kages.
Un sujeto de máscara había hecho que se aparecieran monstruos inimaginables.
Muchos resucitados habían hecho presencia peleando evidentemente en nuestra contra.
Todo era una catástrofe.
De pronto se escuchó la voz de Kaguya
Kaguya: ¿Ahora el Jinchūriki es un maldito cobarde? ¡Sal de donde estés, tu y yo hicimos una promesa y la estas rompiendo! ¡No acabes con mi paciencia o todo será peor!
Hubo un silencio, aunque todos seguían enfrascados en su lucha
Kaguya: ¡Bien si así lo quieres! ¡Que comience el juego!
Una oleada de calor llego y los árboles comenzaron a arder reduciéndose a cenizas. El lugar se envolvió en una profunda oscuridad, el terreno se había convertido en un lugar plano. Parecía que ya no estábamos en el mismo lugar, esto parecía como un Valle, todos los sonidos resonaban más duro en lo que parecía ser paredes imaginarias.
Por un momento todos se detuvieron pero en cuanto ocurrio el cambio continuaron.
Un dolor se extendió por mi brazo derecho, sentí un líquido deslizarse a traves de ella, sangre. Alguien me había hecho un corte profundo y ese alguien ahora venía hacia mi. Trate de juntar chakra para atacarle pero no funcionó. El chakra se habia agotado. Había usado demasiado curando a los demás. Cerré los ojos esperando a que la pesadilla terminará, de la forma menos agradable pero no sucedio.
Abri un ojo y lo vi, a Sasuke frente a mi, deteniendo al que debía ser el alguien que iba a matarme. Se volteó hacia mi y ahora ya no parecía ser el mismo. Ahora tenía en unos de sus ojos el aclamado Rinnengan.
Sakura: ¿C-Como lo conseguiste?
Sasuke: Digamos que fue un regalo me miro por unos segundos y despues desvío la mirada a un punto
Un destello de luz cegador hizo presencia. Todo paso en cámara lenta, los que estaban sometidos al Edo Tensei comenzaban a desvanecerse, algo hizo aparición en lo que parecía ser el cielo, una luna roja, parecía estar tomando la forma de un Sharingan. Sasuke me tomo de un brazo y pronto aparecimos donde estaba Kaguya y los demás. Sasuke y Sasori se miraron, después el último volteo a ver a Deidara. Ahí todo volvió a su velocidad normal. Sasuke desapareció de mi lado y pronto volvió a reaparecer pero no estaba sólo sino que Deidara y Sasori lo acompañaban.
Sasuke hizo una posición de manos de forma rápida y algo nos cubrió.
Sakura: ¿Q-Que sucede?
Deidara: Nada bueno.
Sakura: ¿Porque estamos aquí? Deberíamos estar ayudando a Naruto.
Sasori: Ahora no es posible.
Sakura: ¿Porque no?
Sasuke: Podrías dejar de ser una molestia.
Sakura: Lo lamento pero es que no entiendo...
Sasori: El Tsukuyomi Infinito.
Sakura: ¿Que?
Deidara: El Tsukuyomi Infinito es una técnica de alto rango que somete a las personas a un sueño profundo; una vez ahí ven sus anhelos y mientras sucede eso su chakra es obstruido y poco a poco se convierten en Zetsus.
Sakura: ¿Porque nosotros no estamos en ese sueño?
Sasuke: Porque sólo funciona con las personas que hayan visto el Sharingan
Sakura: ¿El que se estaba formando en la luna?
Sasuke: Exactamente.
Deidara: Lo peor de esto es que Kaguya no sólo lo está ocupando para quitar a los demás del camino sino que se alimenta a traves del chakra de los que estan sometidos. Además... con esto... Hay altas posibilidades de que Naruto salga perdiendo.
Sakura: ¿Porque? Naruto es muy fuerte, estaba controlando al Jinchūriki.
Sasori: Sabemos que es fuerte pero con esto... además de alimentarse del chakra. Una vez que activó el Tsukuyomi Infinito y si logra reunir una parte el chakra de Kurama...
Miro a Deidara.
Deidara: Despertara al diez colas
Sasori: Su plan no es realmente pelear con Naruto. Simplemente quiere una parte de su chakra para revivir al diez colas. Lo que realmente quiere es exterminar al mundoContinuará...
||Recuerden que está historia no va de acuerdo a la original de NS||
ESTÁS LEYENDO
Game Over (SASORI Y TU)
Fiksi PenggemarLa vida es un juego. Si sigues las instrucciones al pie de la letra ganaras. Si no lo haces de la manera correcta perderás. Un movimiento en falso significa la muerte segura Piensa Decide Actúa Tu eliges como terminaras tu juego En un Game Over Tri...