Capítulo Veinte [FINAL]

566 44 8
                                    

"No pedía riquezas; ni mucho menos una vida eterna, lo único que quería era escuchar su voz, verla sonreír,tenerla junto a mi una vez más"
¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Naruto se había acercado a mi y me hablo al oído.
Naruto: Sasori no... No puedo. ______, ella...
Yo cerré los ojos fuertemente y trate de deshacer el nudo que se había formado en mi garganta.
Kaguya nos miraba con una sonrisa en su rostro.
Sasuke: ¡Vamos, no sean idiotas! ¡¿Acaso piensan sacrificar a todos por la vida de una sola persona, acaso ______ hubiera querido realmente eso?!
Abrí los ojos rápidamente, era cierto, ella jamás hubiera querido poner en riesgo a los demás; al menos no por ella. Aunque me doliera en el alma teníamos que hacer lo correcto.
Naruto gruño por unos segundos pero despues accedió.
Naruto: Tienes razón Sasuke. Apretó los puños ¿Por que esa cara Kaguya, acaso tu plan no está saliendo como pensabas?
Kaguya había reemplazado la sonrisa por una mueca de enojo, y entonces todo pasó tan rápido; Kaguya se habia deshecho del sello y había lanzado a los del escuadrón y a Naruto lejos, me tomó del cuello con intenciones de matarme ahí mismo.
Kaguya: ¡Estoy harta! ¡Voy a hacer lo que debía desde un inicio! Ojalá disfrutes la muerte
El aire comenzaba a faltarme, intenté hacer algo por safarme pero de alguna manera ella parecía absorber todo mi chakra.
Kaguya: ¿Tus últimas palabras maldito estorbo?
Sasori: P-Perdón por ser tan idiota ______... Kaguya me miro con una cara de desconcierto Perdóna a este tonto por enamorarse de ti. Sonreí como pude Listo, Ahora..matame
Kaguya: comenzó a reírse Pobres idiotas que hasta el último momento creen en el amor... Ahora morirás a manos de ese amor...
La garganta y los pulmones me ardían... parecía que todo terminaría ahí...
Heche un último vistazo a la persona que acabaría con mi vida, de pronto algo extraño comenzó a formarse en el ojo izquierdo de Kaguya ¿Fuego?
'Yo he visto eso antes...' pensé '¿Es posible que...'
Kaguya soltó un grito desgarrador y pronto me soltó, caí al suelo y comencé a toser pero aun asi me permití ver que es lo que sucedía. Kaguya estaba tapándose el ojo izquierdo, al parecer quería retener las llamas pero estás pronto se extendieron por todo su cuerpo. Otro grito desgarrador, todo el mundo estaba desconcertado.
Por unos instantes pude divisar que ya no tenía el Byakugan en sus ojos, en lugar de ellos; estaban los ojos de ______.
______ estaba haciendo eso, estaba tratando de expulsar a Kaguya, esa era la oportunidad.
Sasori: ¡Naruto, Sasuke!
Ellos asintieron y en pocos segundos estaban donde Kaguya; la cual estaba en el piso ardiendo en llamas. Se miraron y aplicaron el sellado. Las llama que envolvian a Kaguya desaparecieron.
Hubo un movimiento brusco alrededor y lo que era la luna comenzó a caerse a pedazos como un cristal roto. Comenzó el proceso de sellado y al parecer también extracción.
Un grito nuevamente pero en esta ocasión no provenía de Kaguya, ahora era ______

~POV. _______~
Despierta
Despierta
Despierta
Quería abrir los ojos pero había algo que me lo impedía, quería gritar pero ningún sonido salía de mi boca.
¿Cuánto tiempo había pasado?
Yo sentía que habían pasado siglos quizá milenios.
Kaguya se habia hecho de mi cuerpo y lo ocupaba a su antojo, puedo decir que hasta en cierto momento logre escuchar mi propia voz... Aunque no entendí lo que decía.
Seguí buscando la manera de despertar, pero no tenía éxito... Sentía como si estuviera perdida sin ninguna salida. Toque una vez más las paredes de la conexión imaginaria entre ella y yo

《P-Perdón por ser tan idiota _____》

¿Esa era la voz de Sasori?

《Perdóna a este tonto por enamorarse de ti》

Si, no podía equivocarme.

Game Over (SASORI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora