Capítulo Quince

739 61 6
                                    

Mis labios estaban temblando
______: S-Sasuke dije en un susurro
Él solo se limitó a mirarme por algunos segundos y después desvió la mirada.
Orochimaru: Mirate nada más...
Se acercó a mi y acerco una mano a una de mis mejillas a lo cual yo me jalonee dejando caer su mano.
Orochimaru: Estas siendo todo un éxito pequeña _____. Aunque aún falta... la fase final. Sonrió Pero creo que el dolor fisico ya no es suficiente
El simple hecho de que él estuviera junto a mi me hacía sentir temor. Un temor a un nivel inexplicable.
Orochimaru: Sasuke.
Sasuke salió de la habitacion y después de un tiempo regreso pero no sólo. Traía a alguien. Lo empujó y cayó a unos metros de mi. Estaba mal herido. Era Sasori.
Él me miro y yo voltee a ver a Orochimaru.
______: ¡¿Porque está el aqui?! Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
Orochimaru: Es tan increíble hasta donde puede llegar una persona por amor.
Se acercó a donde Sasori y lo tomo por el cabello haciendo que levantara la cabeza
Orochimaru: ¿No es así, Akasuna No Sasori? Vamos dile que tuviste que hacer para llegar a ella.
Sasori: Era la única manera.
Orochimaru: Tan patético
Le dio una patada en la espalda y Sasori cayó de frente. Se intentó levantar pero Orochimaru le volvió a golpear pero ahora en el estómago. Sasori escupió sangre.
________: ¡No por favor déjalo, el no tiene nada que ver con esto!
Las lágrimas de alguna manera ya no salían mucho.
Orochimaru: Si tiene que ver. ¿No te dije que el dolor físico ya no era suficiente? Mirate estas entrando en la última fase... Las lágrimas... ese rastro de inferioridad se está esfumando lentamente de ti. Pronto Kaguya renacera...
Sasori: No ______, no dejes que eso pase.
Orochimaru: Tu cállate
Otro golpe.
Las cadenas que me sostenían las muñecas comenzaron a ceder y pronto cai al suelo. Todo mi cuerpo de alguna forma ardia.  Un dolor intenso se presento en mi cabeza.
Oi de forma lejana la voz de Sasori diciendome que resistiera.
Un explosión, el techo cedio. Una oleada de polvo. Quite algunos escombros que estaban sobre mi. Por unos instantes vi a varias personas. Ninjas de Konoha, y de Suna. Sasuke dirigiéndose a alguien. ¿Itachi? Si, era Itachi.
Orochimaru peleando. Sasori siendo ayudado por Sakura. Todo mundo estaba ahí.
Otro dolor punzante. Visión borrosa. Las oleadas de dolor era cada vez más continuas a intensas.

Tiempo atrás.
Pov. NARUTO
Estábamos en Suna,  había una reunión con Gaara. Él y Tsunade estaban hablando de diversos temas de guardia y seguridad. De pronto alguien apareció ante nosotros. Akasuna No Sasori. Varios ninjas y yo nos pusimos frente a Tsunade y Gaara para protegerlos.
Naruto: ¿Que haces aquí?
Sasori dio un paso hacia adelante.
Naruto: Ni un paso más o considerate muerto.
Sasori: Muerto... río sin ganas Ya estoy muerto. Una vez que ______ desapareció se llevó todo con ella.
Gaara: ¿A que te refieres? ¿Que acaso Akatsuki no tienen a _____?
Sasori: Yo ya no estoy con ellos... Abandone Akatsuki.
Gaara: ¿Abandonar?
Sasori: Lo que oiste. Yo ya no tengo nada que ver con ellos. Ni yo ni Deidara.
Gaara: ¿Entonces ha que haz venido?
Sasori: A hacer un trato
Tsunade: ¿Trato.? ¿No hablaras enserio?
Sasori: ¿Acaso parece que miento?
Tsunade: Habla entonces.
Sasori: Durante este tiempo hemos estado buscando a _____. Vigilamos a Akatsuki. Ellos no la tienen.
Tsunade: ¿Entonces?
Sasori: Seguimos a Itachi. Él estaba en otro punto y descubrimos que vigilaba a Orochimaru.
Gaara: ¿Quieres decir que...?
Sasori: Orochimaru tiene a _____
Naruto: ¿Y cual es el trato?
Sasori: Unir fuerzas. Sólo así podremos conseguir rescatar a _____.
Naruto: ¿Eso en que te beneficia a ti?
Sasori: En demasiadas cosas que no podrías comprender.
Gaara: ¿Que plan tienes en mente?

Tiempo actual
Una vez Deidara activo los explosivos todos salieron. La casa cedio para después salir de entre los escombros a Sasuke y a Orochimaru.
Sasuke habia cambiado tanto.
Pronto hicieron aparición dos figuras más, Sasori y ____... pero ella, ella no parecía ser ____.
Varios mechones del cabello se habían hecho largos y tenían un color blanco. Hubo un momento en el que se levantó y pude ver sus ojos... Esos de ninguna forma era sus ojos.
Desvíe la mirada a Sasuke, el estaba enfrascado en un riña con su hermano, Itachi.
Sasori estaba siendo curado por Sakura y Orochimaru se acercaba rápidamente a mi.
Esquive su ataque, varios ninjas me comenzaron a ayudar pero pronto se hicieron a un lado cuando Deidara entro en juego.
Deidara: Dejamelo a mi. Tu ve y ayuda a ______
Yo sólo asenti y fui en dirección a ella, pero a mitad de camino Hinata me detuvo.
Hinata: N-No Naruto. No puedes.No a estas alturas.
Naruto: ¿Como que ha estas alturas? ¡Hinata, ______ necesita nuestra ayuda!
Hinata: ¡Lo se pero ya es demasiado tarde! ¡Ella ya no es _____, sólo mirala!
Sasori: ¡______!
Voltee en dirección a ______. Hinata tenia razon Ella ya no estaba ahí... en su lugar estaba una mujer de cabello largo y blanco. Con el Byakugan en ambos ojos. Un par de protuberancias en forma dé cuernos. Dos pequeñas marcas y un tercer ojo a la mitad de la frente a medio abrir.
Alguien comenzó a gritar detrás de nosotros.
Orochimaru: ¡Kaguya a renacido! ¡Kaguya está viva, Kaguya esta vi...!
Se quedó a la mitad en cuando recibió el golpe de gracia de Deidara.
Todos estaban demasiado pasmados y asustados... Kaguya había renacido...

Continuará...

Game Over (SASORI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora