Capítulo Diecinueve 2/?

552 35 9
                                    

~Pov. Narrador ~
Kaguya sonreía de una manera maliciosa, a su lado Hinata estaba levitando sin hacer ningún movimiento.
Kaguya: ¿Y bien Jinchuriki que planeas hacer?
Naruto estaba comenzando a enojarse, quería lanzarse a donde Kaguya y hacerla pedazos.
Kaguya: ¿Necesitas más incentivos? Bien, te los daré
Hinata soltó un grito de dolor, parecía que estaba siendo lastimada pero aún así no abría los ojos.
Kaguya: ¿Aún no es suficiente?
Hizo otro movimiento y Hinata comenzó a gritar dolorosamente.
Naruto: Basta... ¡Déjala, ella no tiene que ver en esto!
Kaguya: Los inocentes siempre son los sacrificados. Ahora, si no eres lo suficientemente valiente para venir y defenderla...
En un movimiento estaba detrás de Hinata y pronto algo sobresalió del pecho de la chica, había sido atravesada, de su boca salió sangre y tan pronto como el objeto que la había traspasado salio; dejo de levitar y cayó fuertemente. Parecía que había muerto...
La sangre comenzó a fluir como fuego dentro de Naruto, eso había sido demasiado. Un espesor comenzó a cubrirle y una a una las colas fueron brotando... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... perdió la cordura, ya no era él, Kurama estaba saliendo a flote.
Kaguya rio por lo alto, su plan estaba funcionando. Un poco más y tendría el chakra de Kurama en sus manos.
Por otro lado, Sasori y los demás decidieron entrar en acción lo más pronto posible.
Sasuke puso en movimiento el Susano y en pocos segundos mientras Kaguya estaba distraída se acercó e hizo su jugada, Kaguya soltó un fuerte grito y dejo de levitar; se puso una mano en donde antes había estado el tercer ojo. Sasuke lo había atravesado de una y el Tsukuyomi Infinito poco a poco comenzaba a dejar de tener efecto. La Luna volvía a sus cause normal. Sasori salió del Susano al igual que los demás.
Kaguya: Malditos sean, pero ni crean que me detendrán así como así... Naruto es lo que busco, su chakra...
Sasori: ¡Deidara, necesitas controlar al Jinchuriki esta a punto de salir la octava cola!
Deidara: Muy bien. ¡Sakura deten a Kaguya! ¡Sasuke ayúdame!
Todos se pusieron en marcha.
Sakura comenzó a concentrar su chakra en los puños e intento golpear a Kaguya la cual en cuestión de segundos la esquivó
Kaguya: Niñita insolente ¿Te crees muy valiente? Yo misma te bajaré esa valentía.
Sakura: Los demás despertaban en cualquier momento y me ayudarán a detenerte
Kaguya: Antes de que despiertan esos estorbos ya estaran muertos. Tormenta de arena
Todo a su alrededor comenzó a formar un torbellino, arena empezó a impedir el movimiento y la visión.
Sakura: Ellos... confían en mi.
Volvió a reunir el chakra y se concentró, de un momento a otro ya se encontraba golpeando a Kaguya en uno de los brazos, enseguida la Tormenta de Arena se detuvo. El brazo de Kaguya sangraba y parecía estar destrozado, ella ardía en furia.
Sasuke y Deidara avanzaron una vez que la Tormenta se detuvo, Naruto estaba en descontrol total, la octava cola estaba emergiendo
Deidara: Sasuke retenlo un poco necesito hacer el sello.
Sasuke comenzó a atacar a Naruto a través del Susano, este se avento y pronto hubo un choque de chakra
Gruñidos profirieron del Bijū, dio un zarpazo y el Susano se desintegró dejando a Sasuke al descubierto.
Cuando parecía que lo mataría se detuvo de golpe y soltó aullidos desgarradores
Deidara estaba aplicando un sello, las colas comenzaron a ocultarse poco a poco, Deidara lo hacia con esfuerzo, un esfuerzo que parecía estar dando frutos. La última cola se oculto dejando a Naruto con quemaduras graves e inconciente.
Deidara: Necesitamos curarle, estas quemaduras son graves, podrían llevarle a perder la vida. También tenemos que atender a Hinata.
Sasuke: Sakura, ella es la que puede.
Deidara: Ella está deteniendo a Kaguya, necesitamos gente del escuadrón médico.
Sasuke: Pero aún no salen de Tsukoyomi.
Deidara: Tenemos que apresurar esto. Ven
Pronto se encaminaron a donde parecía estar el escuadrón medico, todos estaban sumidos en los restos de Tsukuyomi. Ya no estaban envueltos por el árbol pero aún tenían los ojos con el Rinnengan
Deidara: El dolor saca del transe ¿Verdad?
Sasuke: es posible
Deidara: Probemos entonces
Saco un kunai y de un movimiento lo enterró en la pierna de uno de los médicos de Konoha.
El sujeto hizo una mueca de dolor y pronto el Rinnengan desapareció.
Medico: ¿Q-Que está sucediendo? Otra mueca Santo Dios, ¿Porque sangro?
Deidara: Es necesario.Tenemos que sacarlos del transe a todos o al menos al equipo médico. Necesitamos que atiendan a 2 personas de forma urgente...Sasuke
Él asintió y se pusieron a "despertar" al equipo médico. Unos minutos después ya estaban completamente despiertos y en recuperación de chakra.
Sasuke: Naruto y Hinata están heridos de gravedad. Se encuentran en la zona de batalla principal. Necesitan ser atendidos urgentemente o si no morirán. Sólo que no será fácil, Kaguya esta ahí. Es todo o nada. Así que adelante.

~Pov. Sakura~
Kaguya: ¡¿Como te atreves?!
Su cabello se alargó y pronto me enredo, estaba hecha una furia.
Kaguya: ¡Eres un maldito estorbo! Ahora como la basura que eres serás tratada.
Apretó fuertemente y sentí como si algo dentro de mi estuviera a punto de romperse. De pronto sentí como salí despedida de ahi, caí al suelo dolorosamente
Kaguya: Ahí está lo que necesito y una vez que lo tome te mataré
Pronto entendí a que se refería, Naruto, él yacia en el suelo con terribles quemaduras por el cuerpo, habían detenido a Kurama pero aún así como tiempo atrás, el hecho de que salieran las 4 colas en adelante causaba daños.
Tome la fuerza necesario y corrí para impedirle el paso.
Sakura: Tu no vas a tocar a Naruto.
Kaguya: ¡Muévete maldita mocosa, no hagas que tu muerte sea aún más dolorosa de lo que ya la tengo planeada!
Sakura: Entonces matame de una vez, porque no te dejaré pasar
Kaguya: Tus deseos son órdenes
Todo sucedió tan rápido, los huesos de Kaguya parecieron desprenderse de su cuerpo formando un arma, un arma que pronto me heriria en la zona del estómago. Me miro con una sonrisa triunfante.
Kaguya: Pudiste ser una chica prodigiosa, creemelo. Que lastima que lo bueno es lo primero que se marchita.
Un hilillo de sangre salió de mis labios y rodo por mi barbilla
Sakura: Esto no acaba a-aqui.
Junte chakra y tome el hueso que me estaba atravesando como espada, lo golpee con tanta fuerza que en fracciones de segundos se trozo, otro golpe más al otro brazo, Kaguya se alejó y soltó un grito de dolor.
Kaguya: ¡Maldita zorra!
Volvía a acercarse cuando algo la detuvo, no se podía mover, la posesión de sombras.
Mire por unos segundos, los ninjas y los Kages de las diversas aldeas estaban despiertos. Pronto como vi todo eso, los piernas me fallaron y caí. Voltee hacia donde Naruto, distintos médicos estaban tratando de curarlo pero nadie parecía tener éxito. Me acerqué a rastras hasta ahi.
Medico: Sakura-sama, no parece funcionar, Shizune-sama se encuentra atendiendo a la shinobi del clan Hyuga y La Hokage se encuentra deteniendo a Kaguya. Pero usted.... ¡Sakura-sama! Tenemos que curarla.
Intento tocarme pero lo aleje
Sakura: No... no desperdicies en mi tu chakra. La prioridad es Naruto.
Mire una vez más atrás, todos se encontraban enfrascados en una ardua pelea con Kaguya, que a pesar de que le faltaran los brazos parecía más fuerte que nunca, quizá era la furia o quizá su determinación para tener lo que quería. Su poder iba en aumento cada vez más y más.
Sakura: N-Naruto... lo mire de vuelta Te necesitan, necesitan tu poder. P-Pero tienes que controlarlo... comencé a toser Si te sales de control le estarás dando el pase directo a la victoria a Kaguya... Y tu no quieres eso.
Puse mis manos en su pecho y comencé a administrar todo el chakra que me quedaba, gota a gota se fue esfumando de mi interior. Naruto estaba recuperándose, las quemaduras estaban desapareciendo. Un poco más...
Sakura: Naruto, se que me estas escuchando. Así que... Gana Naruto. No te rindas. Confío, confío en ti... mi vista comenzó a ponerse borrosa Y quiero darte las gracias por todo, de verdad agradezco el hecho de haberte conocido, y Perdóname todo lo que te hecho. Todo estaba apunto de terminar Se que serás... un buen Hokage.
Y todo se esfumó, como las flores en un crudo invierno, como la flama de una vela, mi vida se estaba extinguiendo poco a poco...

Continuará...
_____
Capítulo Penúltimo 2/? Acercándose a su final

Game Over (SASORI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora