El ambiente era totalmente tenso. Nadie dijo ni una palabra. Sasori me veía de una forma extraña; sorpresa mezclada con alegría y más en el fondo un destello de decepción; yo no sabía si mirar a otro lado o sostenerle la mirada.
Pasados unos minutos por fin Sasori rompio el silencio, se aclaró la garganta y se levantó. Yo también me levanté y baje la mirada nerviosa.
Sasori: Vaya, esto es algo inesperado.
Se paso una mano por el cabello.
_____: Ah...Yo...esto...
Sasori: Tranquila. No es como si tu me pudieras gustar o algo así dijo viendo a otro lado
______: Por supuesto...dije con un tono de decepción entiendo...Espera un momento Levanté la cabeza Dices que no te gusto pero ¿Entonces porque dejaste que te besara aquella noche y porque me has besado? Me sonroje
Sasori: Ah...Yo estaba dormido esa vez. Y ahora estaba jugando. Una pequeña broma.
_____: ¡Mentiroso! Tu mismo me dijiste que te habías dado cuenta de que te había besado, y en todo caso esta broma no la hubieras hecho sin los fundamentos de esa noche. Tu estabas despierto y no me detuviste. Eso quiere decir que te gusto.
Sasori se sonrojo un poco o quizá mucho.
Sasori: Por supuesto que no...
Deidara: llegando Dejen sus dramas, ______ te gusta Sasori y a ti Sasori te gusta _____
Sasori: ¡Que no!
Deidara: ¿Dices que no? Sasori no paras de hablar de _____. Toda conversación que tenemos termina con ella. Además tu decidiste salvarla. Eso demuestra que tu amor por ella es grande te apuesto que ni siquiera por mi te arriesgarias a poner tu vida en juego con Akatsuki.
Sasori lo vio con una cara de ya cállate y se puso aun más rojo.
Deidara: Se aman y punto. Ahora vayan a festejar en una habitación. Necesito la sala para trabajar y dudo mucho que pueda hacerlo con sonidos desagradables.
Ahora yo estaba sonrojada nivel Dios.
S y __: ¡Deidara!
Deidara: De nada.
Nos sacó de la sala y cerró la puerta.
Sasori se sentó en el piso y se cubrió la cara con ambas manos.
Yo empecé a jugar con mis manos nerviosamente.En otro lugar...
****: Los tengo localizados ¿Quiere que los traega aqui?
*****: No aún no deja que las otras personas lleguen a ellos. Será como matar dos pájaros de un tiro. De todas formas bien hecho Itachi, continúa siguiendolos de cerca en cuanto sea el momento no dudes en actuar
Itachi: Muy bien entonces me retiro.
*****: Una cosa más.
Itachi: ¿Si?
*****: Si existen obstáculos. EliminalosContinuará...
ESTÁS LEYENDO
Game Over (SASORI Y TU)
FanfictionLa vida es un juego. Si sigues las instrucciones al pie de la letra ganaras. Si no lo haces de la manera correcta perderás. Un movimiento en falso significa la muerte segura Piensa Decide Actúa Tu eliges como terminaras tu juego En un Game Over Tri...