Maratón 3/3 [Once]

918 82 7
                                    

Por fin decidi moverme e irme a mi habitación pero cuando intente pasar a un lado de Sasori senti como si una fuerza me jalara en su dirección, en pocas palabras me jalo la mano en su dirección. Debo recalcar que tengo un equilibrio de nivel olímpico así que como la gran campeona que soy me tropecé y caí literalmente encima de él.
Sasori: ¿P-Podrías quitarte de encima? M-Me cuesta respirar.
_____: L-Lo lamento dije mientras me comencé a parar.
Un tirón más y quede sentada de espaldas a Sasori
______: Sa-Sasori
Cuando dije su nombre me abrazo haciendo que pudiera sentir su calor corporal y su respiración en mi nuca, y si prestaba un poco más de atención podía sentir sus latidos.
Sasori: _____... perdón
______: ¿Porque pides disculpas?
Sasori: Perdón por ser tan idiota, Perdóna a este tonto por enamorarse de ti.
Me sonroje al instante. No sabía que decir. ¿Realmente estaba pasando esto? ¿No era un sueño?
Sasori: Yo... te prometo, no, no voy a prometer nada. Las promesas son para perdedores que no tienen intenciones de hacer bien las cosas. Así que te digo que a partir de ahora no voy a ocultar mis sentimientos hacia ti. Pausa No se desde cuando me comencé a sentir a si pero ahora no lo voy a detener. Te amo _____, te amo.
Abrí un poco mis labios, quería responderle pero no encontraba las palabras. Por fin después de un tiempo encontré mi voz.
_______: Yo...Me siento de alguna manera, igual...Me gustas Sasori.
En un abrir y cerrar de ojos me encontraba de frente a Sasori. Él me veía con agradecimiento, y con alivio. Vio mis labios y yo me acerqué a él despacio y junte mis labios a los de él en un beso cálido y lleno de sentimientos.
Era algo que estaba esperando desde hace tiempo. Era un sueño que al fin habia cumplido. Un sueño ...Que esperaba que no se convirtiera en una pesadilla.

Continuará...

-
Es corto pero con esto se termina el maratón, espero que les gustará y a partir de ahora iré publicando probablemente cada semana o cada dos [o tres xd]. Saludillos

Game Over (SASORI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora