7.

1.5K 122 9
                                    


"No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en un héroe por amor".

Presente.

Lina observo la dolida mirada que tenía Dixon, ahogo unas ganas de llorar y abrazarlo. Ella quería decirle que él era lo que merecía porque el era único, único para ella.

Pero simplemente logro mirarlo con tristeza sabiendo que él debe ser quién esta ves haga que sean uno solo. Pero sus esperanzas luego de tantos años son escasas.

-Ya veo- Murmuro Lina con su garganta llena de un sabor amargo. Se giro y vio comos los del grupo hacían sus tareas ignorando el echo de escuchar toda la discusión.

Aaron de lejos observaba la cara desilusionada de su mejor amiga, negó levemente sabiendo que si hablaba con Dixon y ella se enteraba, Aaron sería hombre muerto.

Pero ver una sonrisa en la cara de Lina para él lo era todo, como también ver una sonrisa en Eric.

-¿Podemos seguir hablando luego?- Pregunto Aaron a Rick. Este asintió con una media sonrisa siguiendo su charla con Glenn.

A paso lento, observando una Lina al lado de Maggie dormidas se dirige donde Daryl. Ve al hombre con su ballesta haciendo guardia fuera del granero.

-Aaron- Dice Dixon al sentir la presencia del joven.

Aaron sonríe calidamente sentándose a su lado.

-Hola Daryl- Dice con un leve entusiasmo. -¿Qué tal todo?- Pregunta como si no haya escuchado la pelea.

Daryl lo mira con una mueca. -Ella me odia- Dice con la garganta raspada.

Aaron procesa aquellas palabras. Enseguida le surgen ganas de golpear a Dixon. Y así lo hace. Golpea su cabeza levemente y lo mira completamente serio, Daryl gruñe ante tal acto.

-Si ella te odiara no se hubiera quedado en este grupo- Comentó Aaron. -Tampoco hubiera tratado de hacerte entender que aún tienes una oportunidad con ella- Dice el joven y Daryl lo mira con los ojos abiertos.

-¿Oportunidad?- Ríe amargamente Daryl. -He perdido la oportunidad desde que la deje ir como un tonto- Se queja molesto.

Aaron rueda los ojos. ¿Es tan difícil ver que ella aun muere por el? Realmente Lina no mentía al decir que era un lento cuando se trataba de discusiones.

-En Alexandria hay varios chicos solteros que morirán al ver a Lina llegar, y morirán más al saber que esta soleta- Dice Aaron y Dixon lo mira frustrado.

-¡Por supuesto que no!- Chilla Dixon como si quisieran matarlo. -¡Nadie le dirigirá una palabra a ella!- Exclama nervioso.

-Daryl, acabas de haber perdido tu chance de estar ahora durmiendo cómodamente a su lado. No pierdas tú última oportunidad de pedir disculpas y que sea tu chica. En Alexandria hay un chico que realmente en cada expedición me pide que le traiga una chica- Ríe Aaron. -No querrás que Lina sea la chica- Comenta mirándole serio.

Sin esperar que Dixon hable, Aaron va donde Lina a dormir cerca de ella. Sonríe al ver que su Italiana favorita esta viva. Entonces Eric aparece enseguida en su mente. ¡Dios! solo espera que Eric este bien donde lo dejo.

A la mañana siguiente están todos despiertos y con sus bolsos para ir, Aaron tenía escondido dos autos suficientes para que todo el grupo entre. Rick se sorprendió pues jamás pensó que alguien los vigilaría y eso lo hacía ponerlo más alerta.

Lina por su parte traía un humor horrible, estaba cansada y despertó a mitad de la noche por una pesadilla con Christine y Edward. Sintió la fuerte mirada de Daryl, lo ignoro completamente.

Él| Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora