"Estaré hasta cuando ya no me tengas y te tendré aunque no te posea".
Presente.
-¡Sigan corriendo!- Rick gritaba a más poder cargando a Judith tratando de que la pequeña siga así, sin llorar. Simplemente en silencio.
Maggie estaba a pasos apresurados atrás de Glenn mientras Michonne con Carl no se alejaban de la vista de Rick.
-¿Donde esta Abraham?- Pregunta Rosita totalmente asustada.
Nadie responde, nadie sabe.
A los pocos segundos de su pregunta Abraham aparece con los demás del grupo que corren juntándose de nuevo.
-¿Donde está Lina?- Esta ves el que pregunta es Daryl y Rick frena su corrida observando a los miembros de su grupo.
Con una mirada preocupada Rick observa si alguien esta herido y si están todos pero como Daryl dijo, Lina no esta aquí.
-Tampoco esta Aaron- Murmura Eric asustado.
Daryl no duda en esperar un poco más y va acompañado de Eric a buscar a sus parejas.
A paso apresurado y el corazón latiendo a mil por hora busca con toda desesperación rastro de la Italiana y su amigo y simplemente no encuentran nada, Daryl trata de ver si puede rastrear pero las huellas que encuentran representan ser signos de caminantes.
-¿Los viste salir de la casa?- Pregunta Eric a Daryl.
Este niega y traga saliva aguantando las desesperadas ganas de echarse a llorar.
¿Donde están?
Escuchan ruidos de motos y Daryl a toda prisa corre por el bosque sin importar que se separe más de lo que ya esta del grupo. Cuando llega a un punto donde visualiza hombres en moto se agacha para no ser visto.
Eric se gana a su lado con la respiración agitada observa lo mismo que Dixon pero menos sorprendido.
-Carroñeros- Gruñe Eric asiendo que Daryl lo mire por un segundo y luego vuelva a ver los motociclistas.
Tratando de estabilizar su respiración Daryl toma un gran bocado de aire y exhala lo más tranquilo posible.
-¿Que es eso de carroñeros?- Pregunta sin entender.
-Con Aaron los vimos varias veces- Dice el joven al igual que Dixon tratando de calmar su respiración para seguir hablando. -Se apoderan de todo lo que ven, de todo lo que es de otros. Si ven a alguien muriendo no ayudan, simplemente esperan que muera para ir por los restos de cosas materiales o alimentos que les sirvan, como un animal para comer la carne del cadáver- Se explica Eric y Daryl lo mira totalmente nervioso.
¿Qué pasa si estas personas tienen con ellos a Lina y Aaron?
Daryl apunta a un hombre con su ballesta pero Eric toma la ballesta de Daryl bajándola.
-Son siete, nosotros solamente dos. Tienen muchas armas que pueden acabar enseguida con nosotros- Eric murmura y escuchan como algo va hacía ellos.
Con completa cautela apuntan con las armas que traen en dirección donde el ruido venía y sale un hombre con barba mirándolos agotado de tanto correr.
-Han llegado a los minutos que se han ido por ellos- Dice Rick con su respiración agitada.
Daryl siente una gran felicidad al igual que Eric y vuelven ambos, pero Rick toma una calada de aire y nota lo que sus amigos observan antes de que el llegue.
Hombres cargando provisiones en motos.
-Carroñeros- Eric le dice a Rick quién salta del susto al escucharlo. -Vamos Rick, Daryl esta siendo amable al esperarte- Se burla el joven y Rick le sonríe viendo por última ves a aquellos hombres.
Cuando vuelven al lugar en la carretera donde su grupo los esperaba Eric no dudo en correr donde Aaron quién estaba arrodillado en el suelo al lado de Lina.
Pero la sonrisa duro poco al ver a la joven llorar y pálida como nieve, como si hubiera visto un fantasma.
Daryl al ver a la Italiana llorar apresura aun más el paso llegando a su lado, se arrodilla y toma con sus manos la cara de Lina quien tirita y llora mirando un punto fijo entre los árboles.
-¿Lina que sucede?- Pregunta Daryl con vos dulce y la chica no responde, simplemente sigue llorando observando aquellos árboles. -Aaron ¿Que paso?- Pregunta ahora el joven que tomaba la mano de su amiga quién temblaba como si estuviera en las aguas del pacifico.
Aaron trato de hablar pero simplemente soltó aire como si hubiera dicho algo. Todo el grupo observaba la escena sin lograr entender que paso con ambos.
-Aaron- Ahora hablo Rick agachándose a la altura del hombre. -Recuerda, estábamos en la casa cuando una horda apareció y tuvimos que salir corriendo ya que nos seguían los caminantes, con Lina se fueron corriendo juntos- Comento Rick haciendo que Aaron logre volver a la realidad, pues parece que no esta en este mundo ya que al igual que Lina, ambos están en un ataque de Shock. -¿Que paso?- Pregunto Rick ahora y el joven subió su vista mirándolo.
-Ella... -Murmuro con la vos quebrada. -Ella estaba ahí- Murmuro y enseguida sollozo y volvió a mirar los árboles. -Y él a su lado- hablo con la poca vos que logro sacar. -¡Dios!- Grito con todo el dolor del mundo. -¡Como alguien hace tal atrocidad!- Exclama con la vos despedazada.
Lina aun tiritando toma la mano de Daryl quién la mira esperando que esta diga o haga algo.
El grupo simplemente no entiende, tratan pero no logran entender que paso.
-Chri... Christine y Edward- Susurra débilmente Lina y Eric se lleva las manos a la boca soltando un grito de pánico. -Sus cabezas estaban colgadas en... en ese árbol- Murmura apuntando un árbol que de lejos se ve un poco.
Eric suelta un sollozo y siente un dolor fatal, el mismo dolor que siente Aaron. Pero no se compara el dolor que siente Lina al ser <<como ella piensa>> la culpable de la muerte de ellos dos. Tuvo que haberlos enterrado, pero le dolía tanto estar un segundo más al lado de esos cuerpos totalmente abiertos y despedazados. ¿Como alguien era tan enfermo como para cortar las cabezas de cuerpos muertos, despedazados, simplemente para colgarlos en un maldito árbol?
-Debemos continuar antes que encontremos otra horda y oscurezca- Hablo Rick rompiendo aquella tensión.
Muchos no lograban entender que era lo que pasaba, pero Rick sabia la situación de Lina ya que Daryl le informo.
El grupo asintió y Daryl con suma delicadeza paro a Lina y Eric a Aaron. Ambos hombres se miraron dándose un palmado en la espalda para que cada uno se encargue de su pareja.
Después de una larga caminata unos muros se hacen presente y Aaron triste como antes pero más fuerte logra musitar: -Hemos llegado a Alexandria.
Y la mayor parte del grupo festeja esto.
Pero Rick, Daryl, Lina, Carol y Carl sienten una punzada que no logran descifrar.
Un pequeño ruido se hace presente y Daryl le lanza la flecha a un animal que graciosamente acaba de cazar.
-Tenemos la cena, familia- Dice al grupo quienes ríen y sonríen esperanzados de que este comienzo por una ves en la vida sea algo bueno.
Lina abraza a Daryl quién besa su cabeza, inconscientemente haciendo que Lina se sienta protegida.
Y las rejas del lugar se abren, haciendo que hasta el más fuerte sienta miedo a lo desconocido, aunque ya debería serles costumbre algo nuevo en este mundo.
Pero ellos no temen al lugar, temen a las personas. Porque ahora la alma más buena, está de apoco oscureciendo convirtiéndose en lo que el ser humano es desde un principio.
Un animal.
ESTÁS LEYENDO
Él| Daryl Dixon.
Fanfiction"Que injusta es nuestra suerte, he encontrado algo real que está fuera de contacto". Obra ambientada en la serie The Walking Dead, temporada 5 en adelante.