"Te lo llevaste todo, pero aún estoy respirando"
Recuerdos...
-Entonces, ¿Realmente te metiste con ella?- Pregunta la Italiana al borde de lágrimas, Daryl aguanta las ganas de mentirle y decir que no, pero la ama y sabe que mentirle no sería bueno.
Además ella tiene fotos de él en la cama de ella, por lo que si mintiera aun así no le creería.
-Te amo- Daryl murmura hecho pedazos. -Pero si, me acosté con ella- Y esas palabras, esas fuertes palabras quemaban la garganta de Lina que estaba guardando millones de insultos para tal descarado hombre.
La Italiana asiente algo triste, frustrada, desilusionada... tantos sentimientos para tal acto.
-Lina, se que no es justo que pregunte esto pero ¿Me amas?- Daryl pregunta en un susurro observando como la mujer más bella del mundo para el, está echando toda su ropa en una gran maleta, total mente apresurada.
La chica con todo el dolor de su alma ignora la pregunta de él, ignora las ganas de dejar de hacer todo y darle un fuerte golpe a Dixon por su inmadurez, ignora las ganas de besarle y perdonarlo y ser los mismos de siempre.
Cuando tiene todo guardado, cuando no falta más, luego de al menos dos horas estando guardando absolutamente todo que fuera de ella respira algo tranquila. Daryl observaba cada unos de sus movimientos. El deseaba que ella deje de hacer todo eso y lo mire diciendo que lo ama. Pero no parece que fuera así.
Lina llama a un taxi que a los minutos se encuentra fuera del recinto donde esta su apartamento, con los ojos aguados y ya hinchados por el llanto se detiene a observar todo lo construido por ello, y todo lo destrozado por él.
-No lo hagas, por favor- Daryl susurra débilmente, ella lo mira, lo mira con todo el amor que puedes mirar a alguien en tu vida.
-Te amo- Lina dice, Daryl la mira algo esperanzado. -Te amo como jamás pude amar a alguien, pero tu has demostrado que no sientes lo mismo- Y sin decir más besa cortamente sus labios, lo mira con el corazón latiendo a mil por hora y las lágrimas vuelven a apoderare de su rostro.
Con sus maletas en mano cierra la puerta del lugar donde ambos vivían.
Baja las escaleras hasta llegar al taxi donde el hombre esperaba, echa un último vistazo al edificio.
Ella deseaba que el bajara corriendo y hasta con su último aliento le pida que se quede, pero no lo hace. Ella desea que el en un rato más la llame y le diga cuanto la ama, y tiene la gran esperanza de eso.
Cuando el taxista la deja en el aeropuerto las lágrimas vuelven a apoderarse de ella. Se calma y busca sus documentos, de vuelta a Italia.
Cuando esta en el vuelo su corazón se estruja al recordar que olvido algo que realmente quería llevarse con ella. El álbum de fotos de ellos dos.
"Pero si Daryl decide llamarme volveré enseguida otra ves a aquí, o el podría venir a Italia y podríamos volver a tener una vida preciosa y nueva juntos"
Y tuvo la esperanza semanas con el teléfono en mano, ella tenía la gran ilusión de que él la llame. Pero nada, ni si quiera un "¿Estas bien?" simplemente nada.
Un mes. Nada.
Dos meses. Nada.
Tres meses. Nada.
.
.
.
.
.
... Un año. El simplemente la dejo, la destruyo.
Claramente la Italiana pudo ella misma volver y decirle que lo perdona sin que el pida el perdón, pero a veces no es orgullo, es la mera dignidad la que te frena.
Él la dejo ir, y si ella hubiera volvido, tendría más que claro que el no la ama como ella a él.
(Si bien notaron, la historia también cuenta lo pasado, y eso ¡Me encanta! perdón tanta tardanza pero estoy de vacaciones y las aprovecho, ya tengo planeado algunas cosas para más adelante con está historia. Espero que les agrade este capitulo como a mi. Cuídense, un gran beso)
ESTÁS LEYENDO
Él| Daryl Dixon.
Fiksi Penggemar"Que injusta es nuestra suerte, he encontrado algo real que está fuera de contacto". Obra ambientada en la serie The Walking Dead, temporada 5 en adelante.