"Pero esta única palabra, amor, me causa un terror profundo. Antes de que tú la dibujaras en la tablilla, tus ojos ya la habían escrito en mi corazón".
Presente.
Daryl observaba como la Italiana no despegaba su vista de aquel muchacho. Tenia impotencia ¿Porque tanto cuidado a aquel joven? Nadie lo matará, nadie siempre y cuando él no haga nada estúpido.
-Daryl- La vos de Carol toma por sorpresa al chico. Hace un gesto con la cabeza en señal de que Carol siga hablando. -¿Lina se caso después que no siguió contigo?- Pregunto calmada y pasivamente. Sí, Daryl se quedo en blanco por la sorpresiva pregunta de su gran amiga.
Daryl se atoro con su propia saliva haciendo que algunos del grupo lo miren, incluyendo a Lina. Gruño ignorando las miradas que enseguida siguieron en lo suyo. Se acerco más a Carol, ¡diablos! no quería que nadie escuche.
-Posiblemente... digo, terminamos hace más de tres años- Dixon murmura un tanto incomodo.
-No creo. Ella aún escapa de ti como una enamorada adolescente, o te mira como una mujer enamorada- Ríe Carol mirando la cara de vergüenza de su amigo.
-¿Porque preguntas?- Gruñe Daryl y Carol señala con la cabeza a la muchacha. Daryl por instinto mira sus dedos pero no lleva nada. -¿Que se supone que debo mirar?- Pregunta aturdido.
Carol resopla fastidiada.
-El puto cuello, Dixon- Ahora la que gruñe es Carol.
Dixon mira el cuello de la italiana y en ella una cadena sostiene un hermoso anillo de compromiso. Enseguida vuelve a ahogarse con su saliva.
-¡Maldición Daryl!- Exclama Carol. -Si tienes sed toma agua, no tu saliva. Guarda saliva para supervivencia extrema- Se burla la mujer y Daryl entre cierra los ojos mirándola cabreada.
-Es el anillo que le di yo- Murmura sorprendido ignorando las ganas de pelear con Carol por su broma.
-¿Te ibas a casar con ella y la engañaste?- Pregunta sorprendida Carol.
Inmediatamente Daryl siente una presión en su pecho.
-Ignorando tu cruel realismo. Supongo que aún tiene el anillo por los recuerdos, tuvimos mejores que peores momentos juntos- Suspira Daryl estresado.
La extrañaba malditamente demasiado. Carol iba a seguir hablando pero la vos de Lina les toma la atención.
-Aaron- La chica sonríe abrazando al muchacho. Él inmediatamente sonríe. Sonrisa que se borra cuando Rick aparece atrás de ella.
-Joder Lina, si el barbudo me noquea una ves más en Alexandria me darán por muerto por la demora- Murmura Aaron a la Italiana que deja firme sus labios y hace una mueca.
Rick hace a Lina a un lado y observa al chica que inmediatamente lo mira firme, pero Aaron por dentro esta muriendo de nervios. Primer grupo más que salvaje que ha encontrado.
-¿Alexandria es el lugar seguro?- Pregunta Rick firme.
-Es un vecindario, muchas casas y cosas para vivir. Somos un grupo y todos tenemos trabajos. Mi trabajo es encontrar gente que este a salvo viviendo con nosotros y ayudando a la ves. Tengo que ver primero si la gente es apta para vivir allí- Dice Aaron y Rick sonríe.
-¿Acaso nosotros somos aptos?- Pregunta con una sonrisa de enfado. -¿Siquiera tienes idea con quién estas hablando?- Pregunta cabreado.
Lina los interrumpe.
-Rick... he conocido a muchas personas en este mundo y con mi vida te puedo asegurar que Aaron no es malo y jamás lo sería- La italiana toca el hombro de Rick y este la mira más relajado.
Daryl se estremece al ver como su mejor amigo mira a su ex novia.
-Necesito saber más sobre Alexandria. Pero ten algo seguro, intentas hacer cualquier cosa y te mataré- Dice el Líder a Aaron y luego se dirige a Lina. -Estoy confiando en ti, estoy poniendo a mi familia en riesgo por confiar en ti- Dice Rick.
La italiana le sonríe cálida mente asintiendo a sus palabras.
Las horas pasaban y Aaron hablaba con Rick como unos socios. Todo el grupo estaba reunido viendo si realmente deseaban ir a Alexandria. Después de tantas charlas terminan aceptando. Después de todo en un mundo así oportunidades como estas son las que más sorpresas te traen. No pierden nada en tratar.
Planean ir en la mañana, Aaron dice que si siguen demorando creerán lo peor sobre su paradero.
-Cariño- Lina sonríe al escuchar a su gran amigo llamándola.
-Te extrañe mucho- Lina salta a los brazos del chico y siente como su felicidad luego de la perdida de Christine vuelve.
Daryl se acerca a ellos y toce un poco cuando se separan.
-Dixon- Lina dice totalmente fría.
-¿Daryl?- Pregunta incrédulo Aaron. -¿Es ese Daryl Dixon?- Pregunta a su amiga quién lo mira con todo el odio posible. Aaron se da cuenta que pregunto en vos alta eso y Lina lo mira como si quisiera matarlo.
Daryl se ríe un poco al ver la cara de Lina, aquellos tiempos donde él le hacia bromas a la joven y ella siempre ponía esa cara. Siempre que había un problema y la Italiana ponía esa cara significaban tres cosas:
1.- Daryl duerme en el sofá.
2.- Corre que te mato.
3.- No hay comida por hoy.
-¿Que quieres Daryl?- Pregunta Lina un tanto molesta.
-¿Podemos hablar a solas?- Murmura un tanto nervioso. Aaron sin que le pidan se va de ahí con una sonrisa.
Él sabe cuanto Lina ama a Daryl a pesar de todo, tuvo citas con otros pero jamás funciono nada ¡Ni siquiera un beso o sexo! Sabe que Daryl es a quién su corazón pertenece.
Y quizá así debe pasar todo. Quizá esta situación caótica en el mundo es lo que debía pasar, ellos debían encontrarse y saber cuanto se necesitan. Y si esto no hubiera pasado seguirían separados, perdidos, seguirían enamorados como el primero día pero en silencio.
-¿De que quieres hablar?- La Italiana pregunta una ves alejados del resto.
-Lina... ¿Porque sigues usando la sortija de compromiso?- El muchacho con su ronca vos mira a la joven. Ella respira hondo.
Mierda.
-No la estoy usando- Se defiende señalando sus manos.
-No en tus manos, en tu cuello. Técnicamente si la estas usando porque la lluevas puesta- Dijo Daryl.
Lina estuve en silencio unos segundos.
-¿Porque tu también traes la tuya?- Pregunto Lina molesta. El la miro sorprendido.
¿Como carajo vio el anillo?
-Me gusta recordar cuando estábamos juntos- Dixon dice mirando su ballesta, donde tenía con una cadena en la parte del puño afirmando la sortija.
Lina se sorprendió y sintió unas inmensas ganas de besarle, hasta que recordó...
-No te gusto recordar mucho cuando te acostaste con la zorra esa- Se quejo.
Daryl deseaba en ese momento que la tierra lo tragará.
-Pasado ¡Maldición Giuliani, todos cometemos errores! ¿Acaso piensas que no me he arrepentido todos estos años de no poder superarte? ¿De no poder imaginarme con alguien más porque enseguida apareces tu en mi mente? ¡No seas egoísta Lina! ¡No solo tú sufriste!- Grita Daryl tratando de no llorar.
Por una parte, el grupo hace sus cosas escuchando toda la pelea y es realmente interesante.
-¿Porque no me buscaste de nuevo?- Pregunta bajo y dolida Lina. -¿Porque jamás recibí un mensaje tuyo otra ves? ¡Porque me dejaste ir como si fuera una maldita zorra de una noche!- Grito enojada.
Daryl con el corazón latiendo a mil, casi saliendo del pecho la miro con tristeza.
-Porque tú... porque tú no mereces a un hombre como yo.
ESTÁS LEYENDO
Él| Daryl Dixon.
Fanfiction"Que injusta es nuestra suerte, he encontrado algo real que está fuera de contacto". Obra ambientada en la serie The Walking Dead, temporada 5 en adelante.